Anteriormente
"No lo sé Ryuk, matarla no solucionaría nada, solo lo empeorará."
Camine hacia atrás asustada, y después comencé a correr en dirección al edificio. Light era Kira, Ryuzaki siempre tuvo razón.
☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Última Parte - Narra L
Sin duda alguna, el ver a _____ besándose con Yagami logró causar una extraña y nueva sensación en mi. Pero no podía culparla, era Light Yagami, su reputación de niño simpático y atractivo se había formado a base de algo, aún con eso seguía sospechando de él y verlo con _____ sólo había logrado que mis ganas de que él fuera Kira aumentaran.
La señorita Akiyama regresó al cuartel después de casi una hora afuera, me dolía verla y saber que no era mía aún así, Watari insistió en que debía hablar con ella, escuchar sus disculpas y arreglar nuestra relación sin embargo tenerla ahí ya no era una opción, creaba tensión entre Light y yo lo que nos frenaba la investigación, yo era un detective y no podía tener distracciones de ese tipo.Entre a su habitación y la note pensativa, su mirada triste y su postura decaída. Mi mente me gritaba que la abrazara, que estuviera ahí para ella y escuchara su disculpa, que no fuera idiota. Pero otra parte me recordaba sus labios sobre los de Light, no había marcha atrás necesitaba tenerla lejos.
- Akiyama. - levantó la mirada en cuanto me escucho. Quiso levantarse pero la detuve. - Eres una distracción constante en el cuartel. - No estaba mientiendo, era una chica hermosa con una boca tan hábil como su mente. Unas caderas que de alguna forma lograban hipnotizarme y una inteligencia admirable. No hacía falta decir que incluso Matsuda había intentado algo con ella y es que al final de cuentas nunca fuimos nada oficial, así que no podía molestarme.
- Tengo algo que decirte. - Su voz quebrantada me suplicaba ser escuchada sin embargo seguía dolido y necesitaba lastimarla, quería que sintiera lo mismo que yo cuando la vi con Light.
- No pierdas tu tiempo en excusas idiotas, tu y yo no somos nada. Nunca lo fuimos, solo mírate eres una chica insignificante, eres una zorra que juega para ambos bandos, traerte fue un error. - suspiré. - Solo vine a pedirte que dejes el cuartel, Watari te dará un pago por el tiempo que estuviste aquí, si necesitas algo no dudes en solicitarlo. Pero por favor, solo cosas necesarias. - Sin más, salí de la habitación rápidamente.
Estaba lastimada, claro que si. ¿Cómo debía sentirme entonces? Él iba a darme un pago por tiempo y servicios prestados como si fueras
una prostituta. Sin embargo, no debía olvidar que mi trabajo era atrapar a Kira no mezclar lo profesional con las relaciones personales.Narrador Omnisciente
La chica se levanta de la cama y corre hacia el detective.
- Light es Kira, eso es lo que quería decirte. - L se detuvo en seco y se giró para mirarla. Ella no mentía al menos no en aspectos profesionales.
- Salí a caminar después de él y lo note hablando solo, fingió hablar por teléfono y cuando se aseguró de que yo ya no estaba continuo hablando con alguien llamado Ryuk, dijo que matarme no solucionaría nada.-hablaba rápidamente mientras Lawliet escuchaba atento toda la historia.
Por su parte, Light estaba atento a lo que la chica decía, sintiendo como la ira comenzaba a fluir por sus venas. Debió matarla cuando la notó espiando, pero se dejó cegar por esa pinta de chica credula. Sin embargo no tenía de que preocuparse, nadie podía demostrar que lo que dijo era cierto y basándose en el contexto de triangulo amoroso en el que estaban, fácilmente podría deslindarse de cualquier culpa. Un testigo sin pruebas no valía de nada. Ya tenía un plan y ambos iban a sufrir.
ESTÁS LEYENDO
L's The Type Of Boyfriend
FanfictionL es el tipo de novio que... ¿Qué tipo de novio es el mejor detective del mundo? #1 Elle Lawliet - 22/09/2018 ❤️ #4 Beyond Birthday - 15/08/2018 #2 Death note - 21/08/2018 #3 Elle Lawliet - 19/09/2018 #1 Near - 22/08/2018