Ryuzaki siguió llenándose la boca con pastel y pequeñas galletas. Dejó caer 20 cubitos de azúcar en su té y lo removió. Se negó a mostrarlo, pero estaba nervioso porque no podía dejar de pensar en aquel momento.
Flash Back
Ryuzaki caminaba por los pasillos blancos, encorvado, con la cara tan neutral como siempre.
-Sé que te gusta - Matsuda le dijo a Ryuzaki. Este último se volvió para mirar al joven.
-No tengo idea de lo que estás hablando,como de costumbre-
Matsuda cruzó los brazos sobre su pecho, claramente molesto con el detective.
-Probablemente le gustas tu podría ayudarte a invitarla a salir-. Ryuzaki negó con la cabeza.
-No me gusta la señorita (tu apellido) para un apego personal. Ella está aquí para ayudar con el caso Kira-
Era una mentira, pero Matsuda no necesitaba saberlo.-Mientes porque Watari me lo dijo- una sonrisa de triunfo se extendió por su rostro. Ryuzaki suspiró.
-No vas a dejar de molestarme hasta que te haga cumplir tus deseos, ¿verdad?-Preguntó. Matsuda le dio a Ryuzaki un asentimiento de cabeza.
-Toma esto, sacó un diminuto dispositivo tipo bocina para los oídos-Yo también tengo uno. Solo colócalo en tu oído, y cuando tu y ella estén solos, repetirás todo lo que yo diga. Y no cuestiones nada, sé lo que estoy haciendo-Ryuzaki tomó el auricular y se lo puso en la oreja.Matsuda le dio una palmada a Ryuzaki en la espalda, alejándose y murmurando para sí mismo
~ Presente
Esta es la cosa más tonta que he hecho 'pensó Ryuzaki para sí mismo. Miró las pantallas frente a él, ardiendo brillantemente en la habitación oscura. Por el rabillo del ojo, podía verte, con los ojos pegados a la pantalla, lentamente acercando tu mano a su montón de galletas. Tus delicados dedos se envuelven lentamente alrededor del objeto redondo, sacándolo del plato. Mientras tanto, nunca apartaste los ojos de la pantalla, Ryuzaki había girado su cabeza hacia ti, con una expresión de incredulidad claramente escrita en su rostro. La primera emoción que había mostrado en un mes.
Acercaste la galleta a tus labios, metiendo toda en tu boca. Migas ensuciaban tus mejillas que estaban algo abultadas debido a que metiste toda la galleta en tu boca. Giraste tu cabeza hacia Ryuzaki en movimientos entrecortados. Tus ojos brillaron con felicidad al darte cuenta de que te estaba viendo antes de que tu lo vieras a él.
~ L's POV ~
Ni siquiera sé cómo te encuentro atractiva. Siempre robas mis dulces. Puedo entender cómo Matsuda se enteró de mis sentimientos por ti. Fuiste la única persona que pudo acercarse a mis dulces.
Cuando giras tu rostro hacia mí veo como las migajas se esparcieron por tu rostro y tus mejillas ahora están infladas mientras más tocas.Quiero decir algo pero antes de poder hacerlo,un grito proviniente del auricular que traigo puesto me interrumpe. Haciendome brincar de mi silla y caer al suelo.
Mi compañera me miró con una mirada confusa
-Um. Ryuzaki, ¿estás bien?- ella preguntó. Pero ni siquiera asentí con la cabeza, estaba más que avergonzado. Maldito seas Matsuda. Este iba a ser largo díaNarrador Omnisciente
Ryuzaki se cayó de su silla por ninguna razón. Se golpeó la cabeza en el suelo, y tenías miedo de que le dieran una conmoción cerebral. Parece que no se dio cuenta, pero le preguntaste si estaba bien. No respondió, pero parecía estar en guerra consigo mismo.
-Ryuzaki, ¿estás borracho? ¿Es por eso que te caíste de la silla? ¿Qué puso Watari en tus dulces?- preguntaste mirándolo preocupada.Hago una breve pausa para informar, de ahora en adelante todos los diálogos de L serán dichos por Matsuda, es decir que todo lo que L diga es lo que Matsuda le está diciendo que diga.
-No estoy borracho, solo estoy intoxicado por ti -*Lawliet contestó. Tu golpeaste el escritorio de forma divertida y reiste entre dientes.
-¿Qué estás haciendo? ¿De qué estás hablando? - Ryuzaki se encogió de hombros y tu sonreiste.
ESTÁS LEYENDO
L's The Type Of Boyfriend
FanficL es el tipo de novio que... ¿Qué tipo de novio es el mejor detective del mundo? #1 Elle Lawliet - 22/09/2018 ❤️ #4 Beyond Birthday - 15/08/2018 #2 Death note - 21/08/2018 #3 Elle Lawliet - 19/09/2018 #1 Near - 22/08/2018