SOUNDPROOFED ROOM

1.4K 128 19
                                    

—Ryuzaki –Murmuraste por centésima vez.

—¿Hm?–Cuestionó en voz baja por centésima vez.

— Recuestate. –Repetiste suavemente cómo llevabas haciéndolo los últimos 20 minutos.

—Si no me siento así-comenzó. —Tus habilidades de deducción caerán en un 40%.– Interrumpiste en voz baja.

–Entonces _____ no entiendo por qué sigues solicitando que me acueste.–Murmuró, presionando su pulgar contra su labio inferior. Soltaste un suspiro.

—Quiero acostarme contigo, en tus brazos Ryuzaki.

—¿Por qué? – cuestionó sin prestar mucha atención.

Realmente no entiende mucho las relaciones y los sentimientos, ¿verdad?  Pensaste con cansancio.  Intentaste una ruta diferente.

— Se supone que debes dormir. No necesitas habilidades de deducción perfectas para dormir. Eso solo te mantendrá despierto por más tiempo, obtendrás el descanso que necesitas, así que por favor, acuéstate.–Murmuraste, cerrando los ojos y tirando a medias de su manga.

Sabías que era bastante inútil tratar de sacarlo de su posición, pero realmente querías acurrucarte con él.  Suspiraste abatida cuando pasaron unos minutos sin que nada cambiara.  De mala gana, apartaste tu mano de él y te volteaste hacia un lado, caminando a la habitación y recostandote en la cama.

Estabas a punto de dormir cuando sentiste un peso adicional en la cama. Lo miraste sin comprender mientras él se revolvía y se recostaba sobre su espalda, estirando vacilante su cuerpo.  Te sentaste y lo miraste incrédula ya que no podías creer que él realmente cumpliera con acostarse.

Miró al techo por unos momentos antes de mirarte.  Presionó su pulgar contra sus labios nuevamente, lo que logró que una sonrisa se formará en tus labios

—Me has estado mirando mucho desde hace un  tiempo. – comenzó.
—No es que me importe tanto tus ojosson hermosos pero llevas cerca de diez minutos ahí acostada sin decir I hacer nada, ¿no querías acostarte conmigo?– dijo poniendo sus manos detrás de la cabeza.

Empujaste la manta que cubría  tu cuerpo y te acercaste a L acostandote junto a él y apoyaste tu cabeza sobre su pecho.

Te acomodaste contra él, enredando tus piernas con las suyas suavemente.  Pusiste tu cabeza sobre su corazón y mantuviste la mayor parte de tu peso fuera de él porque aunque sabías que no lo era, todavía tenía esa apariencia frágil sobre él.

Su pecho se movió levemente cuando levantó la cabeza y sacó los brazos y los envolvió alrededor de tu cuerpo. Bueno, él te rodeó con un brazo. Lo miraste y lo viste con los ojos cerrados

—¿Ryuzaki?

—¿Hm?

Levantaste el brazo y tiraste de su manga. Te miró con algo parecido a  diversión en sus ojos, mientras movías su brazo para poder entrelazar tus dedos con los suyos.

—¿_____?

— ¿Sí?

—Mírame.

Volviste a mirar a L y sus labios se encontraron con los tuyos cuándo volteaste a verlo.  Jadeaste ligeramente ante su inesperado movimiento.  Su boca se torció en una sonrisa contra tu boca en respuesta a tu jadeo mientras te besaba suavemente.  Se alejó después de unos momentos.

—Puedes decir mi nombre en esta habitación. Es seguro.–Dijo, recostando su cabeza sobre las almohadas.

—Pero Light está al lado.– Respondiste confundida

—No puede escuchar nada. Esta habitación está insonorizada.

–Hm.

Te acostaste un rato en silencio.  Ya no te sentías tan cansada,de hecho no te sentías cansada en absoluto. Soltaste tu mano de la mano de L y la colocaste sobre su pecho para apoyarla mientras ponías  la pierna sobre él y colocabas la otra mano sobre su pecho y movías tu cuerpo para que estuvieras  a horcajadas sobre su cintura.  Sus labios se separaron ligeramente cuando comenzó a respirar un poco más pesado.

—Lawliet. - Hablaste despacio, provocándole.

—¿Qué estás haciendo? –murmuró.

Deslizaste tus manos hacia sus hombros para apoyarte mientras te inclinabas y lo besabas con una sonrisa.  Sus manos descansaban sobre tu cintura para ayudarte a apoyarte un poco antes de envolver sus brazos alrededor de tu espalda y tirarte hacia abajo sobre él.

Jadeaste ligeramente y lo sentiste suspirar contra tus labios.

—Ya te lo dije, soy más fuerte de lo que parece. – dijo cuando noto la sorpresa en tu gesto.

Sonreiste cuando el beso se hizo más urgente, llevándote a estar agradecida de que su habitación esté insonorizada ...

L's The Type Of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora