FAIREST OF THEM ALL

1.9K 129 28
                                    

(Lean la nota del final, por favor)

– ¿_____? –L me miró.
–¿Sí, Ryuzaki?– Suspiré levantando la vista de mi novela, estaba leyendo Blancanieves. Admito que tengo una obsesión enfermiza con Disney.
–¿Tienes novio?–Preguntó directamente, sacándome de sintonia y, mirándome hacia abajo.
– N-no, estoy muy ocupada para eso–Me reí nerviosamente rascándome la parte de atrás de mi cabeza. Ojalá pudiera decirle, pero si él no sintiera lo mismo, sería incómodo trabajar en el caso.
–Hmm–Ryuzaki volvió a su trabajo. Uf ... eso estuvo cerca ..

Ryuzki se sentó en su escritorio mientras  masticaba una galleta. –¿Quieres una? –Preguntó llenándose la cara con el relleno de las galletas y empujando lentamente el plato hacia mí.

P.O.V  Ryuzaki

_______ Alcanzó una galleta con esas delicadas manos suyas ..Me sorprendió que no tuviera novio, era una joven estudiante universitaria inteligente y atractiva. Espera, ¿la llamé atractiva?" Pensé para mis adentros mientras miraba algunas imágenes antiguas de seguridad. No podía pensar en esto ahora. Tenía un caso que resolver, además probablemente ella ni siquiera se interese por un tipo como yo

Observe su comportamiento los últimos meses, llego a ayudar con el caso hace aproximadamente medio año y tomando en cuenta el cambio de su actitud de los últimos dos meses hay un 87% de probabilidades de que le agrade. Y una probabilidad del 93% de devolver los sentimientos.
Un sonido me sacó de mis pensamientos. _____ estaba en su teléfono, con parte de su hermoso cabello en la cara. Ella se lo metió detrás de la oreja y comenzó a teclear.

Oye ______ – Ella me miró y luego regresó la mirada a su teléfono.
¿Ryuzaki?"– Las hermosas orbes volvieron a mirarme.
–¿Quieres tomar algo de comida en McDarrell's?–Maldición. ¿Estaba yo demasiado adelantado? De repente sus ojos se iluminaron.
–¡Por supuesto!

YOUR POV

– Hola, bienvenido a McDarrell, ¿cómo puedo ayudarlo? –La alegre mujer de detrás del mostrador nos saludó. Ryuzaki y yo suspiramos al unísono. Una cosa que teníamos en común es que a ninguno de nosotros nos gustaba la gente alegre.

–Um un número 10 con un sprite– murmuré molesta.
–¿Y para usted señor?–esa sonrisa demasiado feliz que nunca abandona su rostro.
–Un batido de chocolate, sin leche. Mucho chocolate, una cantidad generosa de crema batida y uhh tres cerezas–La sonrisa de la mujer se desvaneció. Estaba completamente confundida.

–¿Entonces ese es el número 10 con un sprite, y luego una taza de salsa de chocolate con crema batida y tres cerezas?–La sonrisa regresaba poco a poco a su rostro.
–Sí.

P.O.V  Ryuzaki

–Son  95,58–____ metió la mano en su bolsa, pero la detuve bruscamente. No quería parecer grosero.
–Por favor, permítame–Metí la mano en el bolsillo y le di el dinero a la mujer.

YOUR P.O.V

Wow ... Ryuzaki es en realidad un caballero. Esperamos unos 2 minutos para nuestra comida. Ryuzaki nos encontró un lugar en el local. Comenzó a comer las cerezas, luego la crema batida. ¿Este hombre alguna vez come comida real? Parte de la crema batida quedó embarrada en la punta de su nariz. No pude evitarlo, pero me reía al verlo intentando lamerse.

P.O.V  Ryuzaki

______ se rió de mí tratando de lamer la crema batida en mi nariz.
–Déjame ayudarte– Ella agarro una servilleta, inclinándose sobre la mesa. Ella estaba muy cerca. Fue el momento perfecto. Aclaré mi mente de los "si" y los "peros" con respecto a lo que sucedería si la besara y todo parecía estar a mi favor, la tome de las mejillas y estrelle mis labios sobre sus labios.

YOUR P.O.V

El beso fue rápido, pero suave si eso era posible, su lengua se deslizó dentro de mi boca. Me estremecí mientras me hacía cosquillas en el paladar. Esto es una bendición, pensé para mí misma. Se apartó, mis mejillas estaban más rojas que la cereza que Ryuzaki había consumido recientemente. Nos miramos el uno al otro durante lo que parecieron horas, antes de que decidiera romper el silencio.
–¿Q-para qué fue eso?– Le pregunte en voz alta.
–Bueno, había un 87% de posibilidades de que te gustara –Ryuzaki se calló al final. Las comisuras de mi boca se elevaron hacia arriba, formando una sonrisa ante su declaración.

–B-bueno, ¿estaba en lo correcto?– No le respondí, pero besé ligeramente su mejilla, haciendo que apareciera un tenue rosado. Finalmente había expresado mis sentimientos a Ryuzaki.

–Sabes Ryuzaki, nunca esperé que te gustara –Lo admito tímidamente.
–¿Y por qué es eso?
–Quiero decir que no soy una modelo super sexy como Misa ... no soy nada especial.
–_____... Eres inteligente y hermosa, la más bella de todas ellas podría decirse.
–¿De Verdad?–Nunca pensé en Ryuzaki como el tipo romántico. Aprendí mucho hoy.

–Sí, por supuesto ... la más bella de todas.







Hola, estoy tan agradecida con ustedes, ahora somos +24K ¿pueden creerlo? Son maravillosos, la forma en que han hecho que esta historia crezca es increíble.

Lamento estar tan inactiva, la escuela y problemas personales me han quitado todo el tiempo.

Esta noche subo todos los OS que están pendientes.

Gracias por leer, no se olviden de votar. ♥

L's The Type Of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora