Parte 3/4
☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Anteriormente
Nunca había escuchado a L hablar durante tanto tiempo, y nunca imaginé que me sentiría así.
Watari nos interrumpió después de un tiempo, anunciando la llegada de Light... Una parte de mi estaba muy esperanzada y rogaba porque la llegada del castaño solo trajera consigo cosas buenas.
☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
-______, te presento a Light Yagami, hijo del detective en jefe Soichiro Yagami. Nos ayudará a resolver el caso Kira, pero eso es algo que ya te había dicho. - dijo el detective.
- Light, te presento a la señorita _____ Akiyama, es una universitaria al igual que tu, es estudiante de Criminalística y es muy brillante. - continuó Ryuzaki con las presentaciones, únicamente se centro en nosotros ya que el resto de la fuerza especial ya lo conocía.Light me observo y pude notar que estaba meditando las palabras que estaba a punto que decir.
- Señorita Akiyama, es un placer conocer a alguien tan inteligente y linda como usted, estoy seguro de que seremos grandes amigos si así lo quiere. - Me dirigió una sonrisa coqueta y pude notar que por un pequeño momento, L se tensó ante sus palabras.
- Por favor llámame ____.- le sonreí de vuelta. - Odio las formalidades.
- Muy bien ____Todo eso de conocernos paso rápido y rápidamente nos encontrábamos trabajando en nuevas pruebas. A mi derecha se encontraba L y a mi izquierda Light, ambos hablaban como si fueran buenos amigos y colegas, pero si ponías un poco de atención notabas la tensión y guerra de egos que estaba en el aire.
Si la situación no mejoraba, el tiempo iba a pasar muy lento aquí.☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
2 meses después
Mi situación con Ryuzaki había mejorado desde aquella plática, de igual forma Light y yo nos habíamos hecho más cercanos.
L solía molestarse por mi amistad con Light, excusándose en que el castaño era Kira y solo estaba utilizandome y una parte de mi se negaba a creerle.
☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
1 mes después.
Me encontraba en mi habitación, últimamente la situación entre Light y L se estaba saliendo de control así que estar en la misma habitación que ellos era tedioso y molesto; por esa razón prefería analizar las pruebas por mi cuenta y después en las reuniones solía compartir mis deducciones y observaciones.
Minutos más tarde, alguien tocó la puerta, así que me levante a abrir.
- ¿Qué tal ____? Hace tiempo que no sales de aquí. - saludo.
- Hola Light, me gusta más tener privacidad. - Sonreí, haciéndome a un lado para dejarlo pasar.Agradeció con un movimiento de cabeza y se adentró en mi cuarto. Hablamos de la universidad y de nuestras relaciones personales, cuando llegó el momento de hablar de las parejas intente disimular y es que... No estaba segura de si tenía un novio, si bien L solía ser más cariñoso, nuestra relación seguía siendo secreta y eso no me decía nada.
De un momento a otro, Light ya no se encontraba al otro lado de la habitación y estaba a unos centímetros de mi. Nuestras respiraciones chocaban y tenía que ser honesta... JODER es Light Yagami, no podía resistirme a esa sonrisa, a ese encanto natural que poseía y tampoco a esa labia bien ensayada.
Acortó la distancia entre ambos y junto nuestros labios en un beso, uno distinto a los que tenía con L, lleno de pasión. Mordió mi labio inferior y aprovecho para introducir su lengua en mi boca. Un besador experto que te roba el aliento, así podía describirlo. Nos separamos por falta de aire y me arrepentí casi de inmediato cuando al subir la mirada, un detective pelinegri me veía con decepción al otro lado de la puerta, que olvidamos cerrar.
Me levante de la cama rápidamente para encarar a Ryuzaki, Light me miró confundido pero no dijo nada, también salió de la habitación pero en dirección a la suya.
Busque a L por todo el lugar, llegue a la oficina de Watari quien con mirada triste me dijo que el detective estaba afuera, en la terraza del lugar.
- Si lo que buscas es disculparte o darme alguna explicación, por favor vuelve adentro. - L me dijo con una voz tan pasiva y distante que me hizo retroceder pero no ir adentro.
- Ryuzaki, por favor. - dije con la voz quebrada, era una estúpida claramente. Así que no me quedaba ser víctima. - Fue un impulso, el beso no significó nada para mí.
- Sabía que esto pasaría, no te preocupes Akiyama, no hay necesidad de disculparte. Te he dicho que no entiendo de relaciones humanas, pero se que si no tenemos nada yo no puedo reclamarte, Light es atractivo y comparado con él estoy en desventaja.- Negué con la cabeza, iba a hablar nuevamente pero una mirada suya me bastó para quedarme callada.
- No quiero escuchar nada de ti, te lo dije una vez, los héroes mueren solos. Yo no soy la excepción. - se dio la vuelta para entrar nuevamente al departamento o lo que sea eso.
Me quedé afuera y comencé a llorar, por miedo a perderlo, y porque sabía que L no sólo estaba dolido, también se sentía traicionado porque había sido con Light, su enemigo.
Tiempo después, decidí ir a hablar con Light pero tampoco estaba adentro. Matsuda me dijo que había salido a dar un paseo, así que tomé mi abrigo y salí. En el camino observe a Light, parecía tener una platica con su conciencia porque hablaba sin parar. Decidí meterme entre calles para poder ver si hablaba por teléfono con alguien, pero no parecía tener ningún tipo de auricular.
Mientras hablaba, decidí caminar más rápido para tomarlo por sorpresa, después de todo el seguía siendo un sospechoso, uno con el que me besé pero sospechoso al fin de cuentas.
Salí de entre una de las calles y él se detuvo sorprendido.
-¡____! ¿Qué haces aquí? - pensé que estabas en el edificio.
- Quería salir a caminar, te escuché hablar con alguien por eso no me había acercado antes.- Light parecía nervioso ante mis palabras.- Ah si, estaba hablando con Sayu. - intentó fingir desinterés pero su actuación fue tan mala que ni siquiera un imbécil se la creería.
Fingí creerle y él pareció satisfecho. Me excuse diciendo que sólo quise saludarlo y me di la vuelta, una vez que me perdí de su vista, volví a mi estrategia de caminar entre calles y me congele cuando lo escuché hablar nuevamente.
"No lo sé Ryuk, matarla no solucionaría nada, solo lo empeorará."
Camine hacia atrás asustada, y después comencé a correr en dirección al edificio. Light era Kira, Ryuzaki siempre tuvo razón.
ESTÁS LEYENDO
L's The Type Of Boyfriend
FanficL es el tipo de novio que... ¿Qué tipo de novio es el mejor detective del mundo? #1 Elle Lawliet - 22/09/2018 ❤️ #4 Beyond Birthday - 15/08/2018 #2 Death note - 21/08/2018 #3 Elle Lawliet - 19/09/2018 #1 Near - 22/08/2018