Me senté mirando los monitores de televisión. Estaba sentada al lado de ese extraño tipo L o Ryuzaki, como quería que lo llamáramos.
Tengo el deber de confesar que me gusta,es un tipo raro que asusta a algunos de los otros detectives, pero no a mí. He querido salir con este hombre extraño durante mucho tiempo o al menos besarlo. Pero siendo tan extraño como él, sería difícil hacer eso.Me senté comiendo mi pastelito en silencio, admirándolo. Cuando sacó una cereza de su pastel, no pensé en nada, y cuando la comió tampoco pensé en nada, pero cuando sacó el tallo de cereza de su boca, me reí y escondí mi cara para que no me viera.
–Sabes que cuando atas el tallo de una cereza en un nudo significa que eres un buen besador–. Murmuré, Ryuzaki me miró.
–Lo siento, ¿podrías repetir eso?– hablo con voz monótona.
–Dije que si atas el vástago en un nudo significa que eres un buen besador ...– Él asintió.–Ya veo ...– Luego su rostro volvió a la pantalla con los ojos ligeramente abiertos. Puse mi cara en mis manos sintiéndome como una idiota hasta que alguien ahuecó mis mejillas y levantó mi cabeza. ¡Era L! Estaba besandome profundamente y nuestras lenguas estaban teniendo una batalla por el dominio de la otra. Él ganó por supuesto, es imposible besar así de bien la primera vez; lo que me hizo pensar que definitivamente había besado muchas otras veces. Luego, tristemente, se apartó. Mis ojos se agrandaron y mi corazón latió con fuerza cuando lo vi sonreír por primera vez. Era incluso más raro de lo normal.
–¿Y bien?–Lo miré estupefactoa–¿Fui un buen besador?–Asentí con la cabeza vigorosamente a su pregunta. Se puso el pulgar en la boca como solía hacer, y se quedó pensando profundamente.
–Hagámoslo de nuevo–. Mi rostro se calentó y tartamudeé.
–Uh ... yo... no si... seguro! – dije feliz y torpemente
–Bien – Dijo, volviendo a centrar su atención a los monitores, pero esta vez ... esta vez estaba sonriendo.– Por cierto – Habló
–¿Sí?– Escuché lo que dijiste la primera vez que solo quería escucharte decirlo de nuevo."¡Ese bastardo astuto!"–pensé– ¿Así que esto fue un beso de preparación?–
–Sí, sí ¿Hay algún problema con eso?– – Sabes que no hay ningún problema con eso – conteste –
–¿Por qué?– preguntó
–Porque me gustó –le susurré al oído. Mis labios se rozaron contra los suyos justo cuando la puerta se abrió.–¡De acuerdo chicos, es nuestro turno para ver los monitores!– Matsuda entro gritando en compañía de Watari. ¡Carajo, Matsuda! pensé.
Me levante de encima de L que había vuelto a poner las piernas en la forma en que usualmente se sienta y me dirigí a mi silla. Por su parte L se quedo mirando fijamente a Matsuda.–Ok, oh, Matsuda, deberías aprender a tocar–dijo, agarrando mi mano y sacándome de la habitación.Me condujo a una habitación y cerré la puerta. Sobre la mesa recogió una bandeja con todo tipo de deliciosos dulces. Me sentó en la cama y me dijo: "Quiero verte atar el tallo de cereza".
Aquí una parte nueva, ¿Les gustó?
Yo me muero si me pasa eso...
ESTÁS LEYENDO
L's The Type Of Boyfriend
FanfictionL es el tipo de novio que... ¿Qué tipo de novio es el mejor detective del mundo? #1 Elle Lawliet - 22/09/2018 ❤️ #4 Beyond Birthday - 15/08/2018 #2 Death note - 21/08/2018 #3 Elle Lawliet - 19/09/2018 #1 Near - 22/08/2018