¿Es posible enamorarse siendo un niño? Si te lo preguntan la respuesta sería si, de lo contrario, ¿por qué habrías prometido dar tu vida a cambio de la de Lawliet?
Tiempo atrás~
Deridovely se encontraba observando al humano de cabello azabache desde el mundo shinigami. Era una lástima que aquel día estuviera marcado como el de su muerte.
Mientras corría descuidado por la calle, el pequeño fue arrollado por un automóvil conducido por un ciudadano imprudente. A Deridovely no le importaba aquel crío, si no más bien la niña dulce que lloraba arrodillada a su lado.Cuando la ambulancia llegó, los paramedicos se mantuvieron callados, ni siquiera creían que aquel niño pudiera llegar vivo al hospital.
Una vez en el hospital, Lawliet fue directo a terapia intensiva, su estado era más que crítico. Y tu solo llorabas, porque fue tu culpa que el cruzara. Rezaste a todos los santos que conocías.
–Por favor, por favor que él esté bien... daría mi vida por él – Y así fue como de la manera más extraña del mundo una hoja vieja cayó frente a tus ojos y cuando la tocaste un dios de la muerte apareció frente a ti.
– ¿Darías tu vida por ese niñato? – no sabias si era una alucinación o si en verdad estaba sucediendo pero no dudaste en asentir.
–Esto es contra toda regla y me costará la vida pero lo haré. – Te entrego la hoja después de escribir algo en ella."_____ Morirá siete años después de recibir esta nota por suicidio" - El shinigami desapareció y tu corriste a la sala de espera, ¿qué había sido todo eso? No lo sabías pero si algo era seguro es que el doctor dijo que el hecho de que L estuviese vivo era un milagro. Una vida por otra fue lo que pensaste.
~Presente~
21 de abril, que rápido pasaba el tiempo cuando deseabas que pasara lento. En tan solo siete meses ibas a cumplir 19,cualquiera estaría feliz con eso pero no tu, no ahora que el chico frente a ti por fin había confesado sus sentimientos hacia ti.
– No has dicho nada desde que te mencione lo que siento por ti – contestó impaciente, pero no podías decir algo como "Te he amado desde que somos niños, pero en un acto desesperado de amor infantil di mi vida para que vivieras, no puedo prometer que seremos felices porque voy a morir en menos de siete meses" – no podías decirlo pero lo hiciste y ahora él te observaba perplejo, una larga charla sucedió en ese entonces.
~ Tres meses después.
No habías olvidado la promesa pero necesitabas estar con L, era egoísta de tu parte porque estabas consciente del gran dolor que provocarías cuando tuvieras que morir, pero no tenías otra alternativa. No cuando el te miraba con aquellos ojos de cachorro regañado y hacia un puchero para conseguir lo que quería de ti. Justo como ahora, esta noche tan especial en la que perderías tu virginidad.
Suspiraste cuando sus labios se posaron en el interior de tus muslos, estabas completamente desnuda y expuesta ante el, pero no te importo, no te importo cuando sus dedos comenzaron a penetrarte y un dolor agudo atravesó todo tu cuerpo. No te importo cuando remplazo sus dedos y ahora era otra cosa la que entraba en ti mientras te recargaba en su pecho y susurraba lo mucho que te amaba.
Estabas tan metida en el sueño de una larga vida junto a él que ni siquiera te diste cuenta que no uso preservativo hasta que sentiste un espeso y caliente líquido resbalar de tus piernas. No era tu humedad por el orgasmo sino más bien por el suyo.– Quiero pasar mi vida entera contigo – susurro casi dormido
– No tengo mucha vida por delante, Lawliet. Hice una promesa y debo cumplirla.
– ¿De verdad aún piensas en esa estupidez?, ¿aún vas a suicidarte?
–No es algo que pueda cambiar.Una semana más tarde la situación estaba tensa entre ustedes, desde aquella noche que debió unirlos más;ustedes hicieron lo contrario, apenas cruzaban palabra.
– ¿Deja de comportarte así y dime que es lo qué sucede? – preguntaste
– Sí llegarás a quedar embarazada... ¿Tu matarías a nuestro bebé?
– Esas son tonterías Lawliet
– No puedo creer que seas tan insensible– sus palabras eran hirientes pero tu podías herirlo más.
– Tan solo quedan cuatro meses para que me vaya – La mirada que te dio logró hacerte temblar. Te mantuviste firme. Y saliste de la habitación.Los meses pasaban rápido, junto a mareos, náuseas y un aumento increíble de peso. Estabas embarazada y la peor parte es que él padre no lo sabía. El padre nunca lo supo.
25 de noviembre ~
Cuatro meses pasaron desde la última vez que te vio, pero aquella vez estabas diferente; estabas llena de vida y no en un ataud el día de tu entierro.
A pesar de que te busco como loco, supiste esconderte bien hasta el día de tu muerte, solo te encontró cuando le llamaron del hospital para informar de tu fallecimiento.
– Parece que fue suicidio, probablemente ella quiso suicidarse porque estaba embarazada y no sabía quien era el padre – Eso dijeron los doctores, esas fueron las palabras que destruyeron a L.
No tenía padres, nunca tuvo amigos pero aún así jamás se había sentido tan solo como ahora. Perdió al amor de su vida, y al hijo que había nacido como fruto de ese amor.Ahora estaba dándole el último adiós a la que fue su chica, la que cumplió su promesa, la que dio su vida por él.
Una vez en casa, tomó la nota que el forense le había dado desde que encontraron tu cuerpo. Esa que no había querido leer y se dispuso a hacerlo.
"En el momento en el que leas esta nota, se que vas a odiarme y no solo por haberme ocultado, sino por haber ocultado a nuestro bebé. No te culpo por hacerlo.
Quiero disculparme por haber sido tan egoísta y darte la esperanza de un amor duradero de esos de las películas y los libros, pero no me arrepiento en realidad porque por el poco tiempo que duró, me hiciste feliz, me diste esperanza.
No soy muy sentimental, no puedes serlo cuando tienes la vida como cuenta regresiva... Se feliz Lawliet, eres un hombre maravilloso y se que pronto encontraras a una chica con la que puedas vivir el amor que me ofreciste.No importa en donde esté, mi corazón siempre fue y será tuyo,este fue mi último adiós.
Supongo que no todos los finales son felices "
Dedicado a TeffyJackson
Espero que haya sido de tu agrado o al menos cumplido con tus expectativas. Me disculpo si no.Gracias por leer, espero sus votos, comentarios y sugerencias o peticiones.
ESTÁS LEYENDO
L's The Type Of Boyfriend
FanfictionL es el tipo de novio que... ¿Qué tipo de novio es el mejor detective del mundo? #1 Elle Lawliet - 22/09/2018 ❤️ #4 Beyond Birthday - 15/08/2018 #2 Death note - 21/08/2018 #3 Elle Lawliet - 19/09/2018 #1 Near - 22/08/2018