TRUST

1.9K 113 20
                                    

Tocaste la puerta con timidez
–Entra. La puerta está abierta.–Te sonrojaste al abrir la puerta de la habitación del hotel. Viste a L o Ryuzaki cómo te pidió que lo llamaras, sentado en su forma habitual, con un libro en la mano en su silla habitual. Te invitó al cuartel de investigación después de cada reunión. Se habían vuelto muy cercanos de hecho, lo amabas. Te sentaste a su lado y él te miró con una sonrisa.

—Hola, es tan bueno verte–dijo mientras imitabas la forma en que se sentó y le sonreiste. –Hay algo que deberías saber,es la razón por la que te pedí que vinieras.–Te preocupaste. Él había compartido toda la información sobre el caso contigo incluso te dijo que sospechaba que Light Yagami era Kira, así que ni sabías cuál era esa cosa que tenía tanta urgencia en decir.
–Me temo que ... dentro de unos días, estaré muerto–dijo L, mirándote casi sin expresión como era costumbre. Y por más que intentaste detenerlas, lágrimas comenzaron a formarse en tus ojos. La idea de la muerte de L no era agradable. Se te rompió el corazón incluso al escucharlo hablar sobre la posibilidad de que sucediera.

–¿Q-qué te hace pensar que morirás?–. Preguntaste molesta, con él por si se trataba de una broma y contigo en caso de que fuera realidad, por ser tan cobarde y no poder expresarle tus sentimientos.

–Kira está tramando algo, estoy seguro de ello, en realidad no quería que nadie lo supiera pero has sido mi única amiga desde que llegaste, así que no quería que la noticia te tomará por sorpresa. –dijo, sonando triste y fue en ese momento en el que te percataste de que estaba temblando un poco así que sabías que estaba asustado y no estaba mintiendo.

–Sé que es difícil para ti. –Dijiste, dándole una palmadita en el hombro.– Pero te aseguro que no tienes idea de lo difícil que es para nosotros, ¿le dijiste a Watari? – cómo estabas sentada en la misma posición que él, tu espalda y piernas comenzaban a doler,así que te sentaste como normalmente lo hacías.
–Carajo Ryuzaki, ¿cómo logras sentarte así por tanto tiempo. – preguntaste cambiando el tema, él solo te regalón una sonrisa. De esas que te arrancaban suspiros.

–Bueno ... vamos a trabajar–dijo
–Claro, ¿qué tenemos?–Preguntaste mirando los papeles esparcidos por toda la mesa de café.
Suspiró y te contó sobre poner a Misa Amane bajo vigilancia y el hecho de que se vio obligado a liberar a Light de las esposas (ese escenario te impidió ver a L durante mucho tiempo y en cada momento que no lo viste fue tortura, tal vez sonaba como una estupidez para el resto de personas, pero tu te habías enamorado tanto de él). Luego, llegó el tema de encontrar el Death Note, el arma más letal conocida por el hombre.
–¡Así es como Kira mata!– Dijiste sorprendida de que existiera algo así.L asintió.
–De hecho, ahora  mira esto–dijo, abriendo el cuaderno. –Hay reglas en el frente y en la parte de atrás, míralos y dime que piensas. – Tu lo obedediste y comenzaste a leer regla por regla, intentando ser lo más objetiva posible.

El humano cuyo nombre está escrito en esta libreta morirá
***************
Esta nota no tendrá efecto a menos que el escritor tenga en mente la cara de la persona al escribir su nombre. Por lo tanto, las personas que comparten el mismo nombre no se verán afectadas
**********
Si la causa de la muerte se escribe dentro de los siguientes 40 segundos de haber escrito el nombre de la persona, sucederá
**********
Si no se especifica la causa de la muerte, la persona simplemente morirá de un ataque al corazón
*********
Después de escribir la causa de la muerte, los detalles de la muerte deben escribirse en los próximos 6 minutos y 40 segundos

Estas reglas son extrañas, parece raro que alguien incluyera reglas en esto–dijiste.
–Esto no es lo que hace un Shinigami, que claramente no piensa como nosotros hacemos.- contestó

–Por supuesto, debería haber pensado en eso. Eres tan brillante, Ryuzaki.–Dijiste, sonrojándote. Él te sonrió. –También estás empezando a adquirir muy buenas habilidades deductivas– dijo.
–¡Aprendí de él mejor!- contestaste.

-
El día pasaba casi con normalidad y después de seguir trabajando, decidieron tomar un descanso para comer. Él lo decidió porque argumento que te veía cansada.

–¿Qué pasa?– Te preguntó al ver qué no habías tocado casi nada de tu comida.
–Es solo ... escucharte decir que crees que morirás pronto es simplemente ... insoportable– incluso comenzaste a llorar. Él suspiró.
–Si muero, quiero que seas la única que sepa mi nombre. - dijo, tu lo miraste sorprendida.
– ¿Por qué me das tu verdadero nombre?, ¿es una clase de prueba? – siseaste ligeramente molesta al creer que estaba poniéndote una trampa.
–Porque yo ... te encuentro intelectualmente intrigante–respondió, sonriéndote.¿qué quiso decir?
–Mi nombre  es Lawliet–dijo mirándote con una expresión seria.
–L-Lawliet – Sentiste el aire salir de tu cuerpo. El nombre tuvo un efecto extraño en ti ... él acababa de darte el último signo de confianza ... pero ¿por qué?
–Lawliet ... no entiendo– dijiste. Él suspiró.
–Confío en ti completamente sin duda– dijo.
–Lo entiendo mucho, pero yo... -

–____ ten cuidado. No puedo perderte como perdimos a Ukita–dijo aún seriamente.
–Lawliet  ¿qué estás?

–Kira me va a matar y si no lo hace ... la Segunda Kira lo hará–dijo, y tu miraste al piso.
–Si ese es el caso, entonces quiero que sepas que yo...-El teléfono sonó interrumpiendote.

–Disculpa un momento–Dijo, respondiendo el teléfono. –¿Sí? – dijo.
Te molestó que la que posiblemente podría ser la última oportunidad para decirle cómo te sentiste simplemente salió por la ventana por culpa de una llamada telefónica, ¿no se supone que a él no le gustaban los celulares?

–¿Ahora que?– Dijo, sonando sorprendido para después dejar escapar un suspiro. –Está bien, estaré ahí. –Colgó

–Era Matsuda, él necesita ayuda en la puerta de nuevo. –dijo.
Empezaste a juguetear con tus manos mientras se levantaba.
–Lawliet ... hay algo que tengo que decirte¡y no puedo esperar!– hablaste poniéndote de pie. Te miro confundido. –Lawliet ... y-yo ... estoy enamorada de ti–dijiste.
Él te miró por un rato luego una pequeña sonrisa se formó en su rostro
–Tenía un presentimiento de que así era. –dijo
Comenzaste a sonrojarte y él se acercó a ti. Se movió, acercándose, por lo que su cabeza estaba junto a tu oreja. Él nunca se había acercado tanto a ti antes.
–Creo que también me enamoré de ti, me habría gustado experimentar esto antes para estar seguro de que lo que siento es amor. –susurró, retrocediendo.Sonreíste cuando te besó en la mejilla.

–Debo irme, adiós. – se despidió.
–Adiós Lawliet—tomaste un momento para recuperar la respiración, él también sentía lo mismo. Salió de la habitación.
Te habría gustado saber que esa sería la última vez que lo verías vivo.









¡Estoy de regreso!
Por fin pude actualizar esta historia.
Espero que este OS les haya gustado.

No se olviden de votar.
Nos leemos después.

L's The Type Of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora