SILLY GIRL I

3.7K 150 55
                                    

Te sentaste en la silla al lado de L de vez en cuando mirando a la figura de cabello oscuro que ocupaba su tiempo con un montón de donuts de chocolate y varias piezas de pastel de queso de fresa. Deslizaste tu silla más cerca sintiendo tu corazón latiendo intensamente con cada segundo a medida que te acercabas al sujeto ojeroso de cabello azabache que te volvía loca. Los  oscuros ojos de L echaron un vistazo cuando notó que comenzabas a invadir su espacio.

–¿Necesitas algo?– La monótona voz de L te sacó de tu sueño haciendo que un rubor adornara tus mejillas mientras te apartabas.
–¿Querías uno?– Señaló un donut. Negaste con la cabeza aún sin poder hablar "genial ahora mismo debo lucir como una idiota" pensaste. Buscaste hacer contacto visual con en nuevamente pero L volvió a concentrarse en sus dulces.

Pasaron varios minutos hasta que volviste a verlo de nuevo, ahora estaba girándo la dona  con su dedo índice para después  sostenerla en sus labios. Tu cabeza estaba yendo muy lejos con algunos pensamientos. Miraste a la puerta, luego a L. Light había salido recientemente, pero su ausencia solo sería momentánea. Tu mejor momento para actuar era ahora.

Te acércaste nuevamente, sujetando una dona y dejándola caer para usar eso como excusa, ¿de qué? Ni siquiera tu lo sabías. Querías dar un paso más allá pero ni siquiera sabías en donde estabas parada. Cerraste los ojos, inclinándote una vez más hacia L que estaba ajeno a tu presencia. Intentaste dar un paso más pero tu pie se atoro con el carrito con dulces de L, tirándole y haciendo que cayeras junto con el al intentar salvarlo.

Caíste sobre el piso alfombrado,ahora no sabías que sensación era mayor: la vergüenza, el dolor de trasero o la frustración por ser tan torpe. Ryuzaki se percató de tu caída e intentó hablar con la mitad de una dona dentro de la boca

–¿Estás bien?– L bajo hasta el piso para asistirte. –Debiste caer bastante duro–

–Si, estoy bien– dijiste aún sobando tu cadera. –
– Muy bien– contestó e hizo un movimiento para levantarlos, pero tiraste rápidamente de sus mangas blancas para atraerlo de vuelta al suelo contigo.
–¡No, espera!– apretaste sus mangas mirando hacia la alfombra.–Ryu-Ryuzaki– levantaste la vista lentamente, tenías que hacerlo a pesar del riesgo total de rechazo, solo tenías que hacerlo pero tu voz pareció ahogarse con alguna fuerza ajena a ti. –Ryuzaki, yo ..– "Te amo", L habló interrumpiendote –¿Son esas tus próximas palabras?– Preguntó, tu te limitaste a morderte el labio inferior mientras asentías lentamente. Tus mejillas se tornaron rojas y tu corazón pareció latir normalmente cuando los ojos de L reflejaron una mirada tranquila y gentil.
–Lo deduje con poco análisis–agregó cruzando los brazos sobre las rodillas,apoyando en las mismas su barbilla para después acercar su cara a solo centímetros de la tuya. Te ruborizaste incontrolablemente. Era demasiado difícil mantener el contacto visual con L tan cerca, aunque él encontró poca dificultad para mantener el contacto visual contigo.
–Pero también deduje otra cosa ...– Levantaste  la vista y tu corazón estaba latiendo desbocado por milésima vez en el día.

–¿Sí, Ryuzaki?, ¿qué dedujiste?– Estabas repentinamente emocionada. ¿Pero por qué? ¿Podría ser que L hubiera sentido lo mismo? No había nada realmente especial en ti, nada que te hiciera sobresalir por encima de los demás en el Caso Kira. De hecho, no tenías un conocimiento superior como L o ni siquiera tenías grandes habilidades de detective, pero tal vez era tu actitud optimista y tu eterna voluntad. Tu mente estaba volando muy alto, así que la detuviste. Algunas veces L solía ser cruel, tal vez diría algo como "Deduje que te quiero fuera del caso" y entonces aquella actitud optimista se iría a la borda.Te mordiste el labio inferior, sabías que esto podría ir de cualquier manera hasta que L extendió su mano tocando tu mejilla. Cerró los ojos y se inclinó cerca de ti.
–Deduje que te ...– ¿estás lista para irnos? –La entrada de Light interrumpió el ambiente de inmediato. Haciendo que de manera inhumana ya estuvieras en pie.

–¡Sí!– Tu rápida respuesta y tus enrojecidas mejillas le mostraron  claramente a Light que algo ocurrió entre ustedes. Intrigado, presionó para obtener más información

–¿Estoy interrumpiendo? ¿Debo volver después?– No–respondiste primero e hiciste una pausa mirando a L, quien se puso de pie. Se metió las manos en los bolsillos y sonrió. Podías sentir una fuerza hinchándose dentro de tu pecho una sensación diferente y extraña, algo que solo sentías cuando L te miraba.

–Bueno, entonces, ¿estás lista?– Una vez más, la voz de Light penetró esa entidad que te unía a él. Miraste tus zapatos
–Sí, Yagami–tomaste el brazo de Light mientras él te guiaba hacia la puerta. Querías desesperadamente escuchar esas palabras, pero ¿por qué elegiste huir? Estaba tan cerca de decir te amo, ¿era amor? Tal vez iba a ser te aborrezco. Te regañaste, ¿por qué no pudiste encontrar el coraje para volver?

En el trayecto de vuelta, la situación fue preocupante para Light.
–Ok, ¿qué pasa?– Tu comportamiento tranquilo fue un poco molesto para él además las silenciosas lágrimas que se arrastraban por tu cara le mostraron que claramente había sucedido algo.
–¿Por qué estás llorando?–Estabas tan envuelta en tus pensamientos que no te diste cuenta de que estabas llorando.
–¿Qué pasó allí?– Las preguntas de Light persistieron. Te tragaste las lágrimas y trataste drásticamente de aclarar tu voz para poder hablar
–Yo... – sollozo– lo siento, pe..pero– intentaste calmarte nuevamente –R-ryuz.. aki él me... ¡Tengo que irme!– Te liberas del agarre de Light y corres de vuelta a la oficina. –Tengo que volver–  De vuelta a Ryuzaki.








Hola de nuevo.
Este está más largo que el anterior, aún falta subir una parte.
Espero que les guste.

L's The Type Of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora