DON'T BE SHY

4.1K 247 57
                                    

Suspiraste cuando Light terminó de decirle a Misa sobre algo a lo que no le prestabas atención. Te sentaste al otro lado de L, mirando las pantallas de la computadora también.
Después de un tiempo sentiste que tus párpados empezaban a pesar, así que  por supuesto, te levantaste de tu asiento para partir de aquel lugar. Dándote cuenta que L miraba en tu dirección antes de que comenzarás a hablar.
–Estoy cansada,me voy a la cama.
– bostezaste un poco pasando  junto a Misa al caminar  hacia las puertas del ascensor. Misa te siguió, despidiéndose con la mano de Light –¡Mejor me voy también! La sesión de mañana es importante pero muy temprano, así que será mejor que duerma un poco si quiero lucir fabulosa– se rió mientras llegaban al ascensor. Antes de dejar que las puertas se cerraran, bromeó.
–Oye, Light, ¿quieres venir a dormir conmigo esta noche? –.
Viste la expresión de vergüenza de Light que después de un momento habló.
–¿De qué estás hablando? –Misa se echó a reír: ¡Sólo estoy bromeando, se que lo estás guardando hasta que atrapemos a Kira, ¿verdad? No seas tímido. – En aquel momento lograste ver la mirada fulminante de Light a Misa
– Sí, Light, no hay necesidad de ser tímido –escuchaste a L murmurar, burlándose de Light cuando las puertas empezaron a sonar indicando que estaban a punto de cerrarse. Sonreiste y colocaste la mano en una de las puertas haciendo  que se detuvieran con una sacudida y permanecieran abiertas lo suficiente como para que pudieras hablar a través de la puerta.
–Por supuesto, L no deberías ser tímido al respecto – presionaste el botón para cerrar las puertas y antes viste a L sacudiendo la cabeza en tu dirección mientras agitabas la mano a forma de despedida y las puertas se cerraban. La última mirada que obtuviste de los chicos fue su expresión aturdida. Misa chilló y se rió a tu lado, dándote apoyo por atrapar al detective con la guardia baja por una vez.

Al salir del edificio notaste tu celular vibrar anunciando un mensaje.

Sabes bien que al momento de hacerte gritar, lo último que soy es tímido ;)












Hola.
Una disculpa por tardar tanto en actualizar, este OS no fue muy bueno pero espero que les haya gustado.
En breve subiré otro.

Gracias por el apoyo y la paciencia.

L's The Type Of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora