L's Pov
La observe de manera discreta mientras mordía una rebanada de pizza sin despegar los ojos de la pantalla. Desde que Kira apareció, ella juro que lo atraparia.
Llevo más de dos años completamente enamorado de ella, incluso me ofrecí a ayudar en el caso Kira solo para estar más cerca, pero ella parecía no notarlo.
Su inteligencia, su sutileza, belleza y ese hermoso cabello que la hacía lucir completamente distinta ante todas las demás me enamoro por completo, nunca he pensado que sea un idiota pero cuando estoy con ella me comporto así, quiero que se fije en mi incluso si debo hacer tonterías para ello.
–No entiendo porque te gusta tanto la pizza. – No encontré nada mejor que decir para iniciar una conversación con ella, era difícil no quedar como tonto. Iba a agregar que la pizza tiene muchas calorías y que subiría de peso, pero ella no es una chica ordinaria, me contestaría con un sarcasmo tan fuerte que me dejaría en ridículo, además por más calorías que tenga, ella es tan lista y linda que incluso si subiera de peso no le importaría ; eso me encantaba de ella. Si se lo dijera a Misa probablemente no volvería a comer jamás. Pero por el contrario ella siempre haría y comería lo que a ella le guste sin importar lo que digan. Nos estamos desviando del tema principal.
Esta noche pensaba confesarle mis sentimientos, Matsuda, Light y el resto del equipo saldrían a cenar, así que nos quedaremos solos, lo que lo hace perfecto para evitar interrupciones.
–Si sigues viéndome tanto nunca resolveremos el caso Ryuzaki. – comentó y agradecí que ella no estaba observandome porque se habría dado cuenta de mi repentino sonrojo. – Oh y por cierto, la pizza me gusta tanto porque si, y porque no debo dar explicaciones de mis gustos a nadie, ahora ponte a trabajar. – asentí con la cabeza sintiéndome tonto por haber iniciado así la conversación y por no saber que decir ahora.
Las horas frente a un caso que parecía no tener solución pasaron muy rápido y el resto del equipo había venido a despedirse hace casi media hora, pero aún no conseguía el valor necesario para levantarme de la silla y hablarle finalmente.
–¡Ryuzaki! – grito tomándome por sorpresa. –Watari quiere verte.
Me levante torpemente y camine a la salida, soy un gran detective con un coeficiente bastante alto y aun así no logro comprender como es que soy tan tonto cerca de ella.En la oficina de Watari la situación estaba extraña, en el centro había una mesa y todas las pantallas estaban repletas de fotos de ella y yo juntos durante la investigación. La mesa tenía dos platos con pizza y copas con lo que parecía vino, ¿pizza con vino? Bueno...
–Ella vendrá en un minuto, prepare esto para que sea más sencillo para ti decirlo, ambos son como hijos para mi y me encantaría verlos juntos. Intentalo y si no funciona, aún quedan dulces y helado en la cocina. – Me palmeo la espalda y salió dejándome solo pero no por mucho tiempo porque _____ entro solo unos segundos después.–¿Qué es todo esto? –preguntó sería pero casi pude percibir una sonrisa en su rostro, casi.
–Eh.. es-esto es una cena que prepare para decirte algo muy importante, por favor toma asiento. – señale una de las sillas y ella camino para sentarse.Cenamos tranquilos, sin preguntas ni algún tipo de incomodidad. Nuestra platica fluyó rápidamente acerca de nuestras infancias y como ambos habíamos sido salvados prácticamente por Watari. Con cada palabra que salía de su boca, podía asegurar que me encantaba un poco más, siempre tan segura y tan fuerte pero a la vez hablando de ella siendo niña de manera tan indefensa.
–Bien, hay mucho trabajo, ¿qué es eso tan importante que tienes que decirme? Pero antes, gracias por la cena estuvo deliciosa. – tome una fuerte respiración para reunir todo el valor que me faltaba y sin más lo dije.
– Estoy enamorado de ti, estoy enamorado de tu seguridad, de tu independencia, de tu sonrisa, de tu personalidad y de todo lo que te hace ser tu. Cuando estoy contigo me pongo nervioso es como si las palabras se atacarán en mi garganta, eso es lo que provocas en mi y me gustaría saber si existe la posibilidad de que mis sentimientos sean correspondidos ahora o en algún tiempo, si tu respuesta es no te juro que no volveré a mencionar el tema. – Ella me observo por unos largos y silenciosos minutos, sentí mi corazón tensarse con el paso del tiempo hasta que finalmente hablo.–Ryuzaki... siempre me ha gustado ser un espíritu libre, las relaciones llenas de cursilerias no son lo mío, pero contigo quiero darme una oportunidad. Eres un gran hombre, eres honesto, inteligente y tienes una extraña manía de comer dulces como yo de comer pizza. No te prometo que esto funcione porque no se como hacerlo, pero podemos intentarlo.
–Gracias por la oportunidad
–Gracias por la cena Lawliet, ahora vamos a trabajar.Hola, mil disculpas por todo el tiempo que tarde en publicar pero he tenido muchos problemas para publicar en Wattpad.
Además la escuela me quita mucho tiempo, pero aquí esta esta parte dedicada a todas las que querían un Lawliet enamorado.
Espero que les haya gustado, me encanta leer sus comentarios y sugerencias de futuros OS.
Prometo que estaré más activa si esta aplicación me lo permite 😭 díganme si tienen el mismo problema o soy la única.Gracias por votar y por leer
Lxs quiero ❤️
Por cierto, feliz día del amor y la amistad.
ESTÁS LEYENDO
L's The Type Of Boyfriend
FanfictionL es el tipo de novio que... ¿Qué tipo de novio es el mejor detective del mundo? #1 Elle Lawliet - 22/09/2018 ❤️ #4 Beyond Birthday - 15/08/2018 #2 Death note - 21/08/2018 #3 Elle Lawliet - 19/09/2018 #1 Near - 22/08/2018