Capítulo 12 De regreso a Madrid

8.6K 365 10
                                    

Y cuando llego veo a Javier de espaldasa mí con el teléfono. Me acerco sigilosamente y cuando le voy a darun susto me empieza a sonar el teléfono y claro lo escucha y se dala vuelta.

Jefe: Al fin llegas vamos a llegar tarde.

Yo: ¿Pero que más da si eres el jefe?

Jefe: No da lo mismo es importante mantener una buena imagen con los empleados porque si tu llegas tarde los empleados cuando lleguen tarde dirán que el jefe llega tarde.

Yo: Pero no es lo mismo porque tú eres el jefe y puedes hacer lo que te de la gana si quieres llegar tarde pues llegas y si quieres no ir a trabajar pues no vas no veo cual es el problema.

Jefe: ¿Pues yo veo uno muy grande sino voy a trabajar quién hace mi trabajo cuando yo no estoy?

Yo: Pues le dice a sus empleados que hagan más trabajos y listo aunque no sería muy bonito pero hacer lo puedes hacer.

Jefe: Hacer lo puedo hacer pero no me gusta. Bueno vamos a la reunión que se nos hace tarde.

Yo: Vale jefe digo cogiendo a Iraia en el colo.

En la reunión

Llegamos tarde pero a Javier parece no importarle demasiado y pensar que hace unos minutos estaba enfadado diciéndome que íbamos a llegar tarde y ahora está de lo más tranquilo, y bueno se deicidió que tendrían otra reunión pero esta ya sería en Madrid.

Volvemos al hotel con Iraia me voy a mi habitación y cuando llego Iraia intenta hablarme pero aun no se queme está intentando decir, espero que empiece a hablar pronto me haría demasiada ilusión.

A la mañana siguiente me despierto porque Iraia esta llorando me levanto e intento calmarla pero no soy capaz ya que sigue llorando de repente suena la puerta de mi habitación abro y es mi jefe.

Jefe: Buenos días.

Yo: Buenos días pasa. Le digo dejándole espacio para que entre.

Cuando entra ve a Iraia llorando y la coge en el colo y en ese mismo instante deja de llorar me parece increíble que deje de llorar cuando yo llevo bastante tiempo intentando que pare.

Jefe: ¿Ainara vamos a desayunar? Me pregunta sosteniendo a Iraia.

Yo: Si claro vamos que tengo mucha hambre. (El sonríe y comienza a andar en dirección a la puerta)

Jefe: Pues creo que no eres la única.Dice viendo como Iraia se mete un dedo en la boca.

Yo: Pues entonces vamos y no dejes que se meta el dedo en la boca que luego se acostumbra.

Jefe: Vale me responde quitando el de dode Iraia de la boca.

Yo: Una pregunta Javier, ¿cuándo vamos a volver a Madrid?

Jefe: Pues si no hay ningún inconveniente mañana temprano nos iríamos. ¿Porque la pregunta?

Yo: No por nada pero es que llevo bastante tiempo sin hablar con Isabel.

Jefe: ¿Quién es Isabel?

Yo: Pues Isabel es mi vecina que me ayudó cuando tenía que ir a buscar trabajo y no podía llevar aIraia conmigo.

Jefe: Vale ya entiendo pues dentro de unas horas o mañana ya vas a poder hablar con ella.

Acabado el desayuno

Yo: Bueno Javier si no tienes ningún inconveniente voy a ir a la habitación a hacer las maletas para tenerlas listas para mañana.

Jefe: Me parece genial yo debería de ir a hacer lo mismo.

En la habitación

Estoy preparando las maletas cuando Iraia se pone a llorar otra vez dejo de hacerlas y voy a junto de ella ya que estaba encima de la cama, cuando llego la cojo en el colo y me doy cuenta de que sigue llorando pero me da la impresión de que busca a alguien y ya se a quien.

Yo: Peto en la habitación de Javier.

Javier: Hola Ainara, ¿que pasó?

Yo: Pes te venía a traer a Iraia que no deja de llorar y me dió la impresión de que te buscaba.

Javier: Vale no te preocupes puedes dejarla conmigo a ver si se calma un poco, luego te la llevo a la habitación.



La historia de AinaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora