1 hora después
Narra Ainara
Levo esperando a Javier 1 hora y ya meestoy empezando a cansar de esperarle parece que no le importademasiado que Iraia haya desaparecido la verdad, pienso en esperarlediez minutos más y si no viene irme a buscarla yo misma.
Narra Javier
Cuando Ainara me llamó diciéndome que no encontraba a Iraia la verdad que me asusté un poco porque ¿quién se quiere llevar a una niña tan pequeña si no es para hacer daño ala madre? Es que de verdad que no lo puedo entender.
Desde que me llamó Ainara contándomelo ocurrido no he vuelto a hablar con ella pero es porque de verdad estoy bastante enfadado conmigo mismo, ya que yo no quiero que les pase nada a ellas dos ya que en este poco tiempo las estoy empezando a querer como si fuesen mi familia, bueno llevo como media hora comunicándome con policías pero nadie me dice nada.
Dejo de hacer todo lo que tenía pendiente y voy hacía el aparcamiento cuando me interrumpe Mildred,mi secretaria.
Mildred: Señor Martínez, tiene una reunión dentro de 10 minuto y tiene que asistir es muy importante.
Yo: Mildred me acaban de surgir unos imprevistos y me veo en la obligación de dejar la empresa durante todo el día.
Mildred: Como que va a dejar la empresa durante todo e día tiene dos reuniones muy importantes como para no acudir.
Yo: Pues como le estoy diciendo me surgió un imprevisto y tengo que irme y por favor no me entretenga más ya tengo demasiados problemas encima para que tú me molestes con tus tonterías
Mildred:¡¡Cómo que mis tonterías!! Su padre no debió de dejarle la empresa como salga por esa puerta hablaré con él.
Yo: Pues hable con él no me importa. Ahora me voy.
Mientras Ainara
Llevo aquí sola mucho tiempo no sé el porque Javier aun no ha llegado y la verdad me estoy empezando a poner muy nerviosa, no entiendo porque todo me tiene que pasar a mí, primero mi padre nos abandona, luego mi madre muere y ahora Iraia desaparece no entiendo porque siempre tiene que pasarme todo lo malo a mí, porque lo único bueno que me pasó en mi vida ha sido encontrar trabajo y poder cuidar de Iraia.
Llamada
Yo: Javier,¿Dónde estás?
Javier: Pues estoy llegando no te preocupes todo va a estar bien ya la están buscando.
Yo: ¿Cómo que ya la buscan? ¿No ha sido demasiado rápido?
Javier: No, ya avisé a las autoridades y ya la están buscando llego a junto tuya dentro de un par de minutos no te muevas de donde estás.
Llega Javier
Ainara: Javier, estoy muy nerviosa y si le pasa algo malo y si no la encontramos nunca más.
Yo: Pero no tienes porque estarlo mujer todo va a salir bien.
Se acerca un policía
Policía: Hola buenas, les quería informar de los avances.
Ainara: Pues díganos por favor.
Plocía:Ya sabemos donde están.
Javier: ¿En dónde?
Policía: Pues por lo que parece y hemos visto en las cámaras de seguridad están en una casa a las afueras de la ciudad.
Ainara: ¿Y podemos ir a buscarla ya?
Policía: Será mejor que se vayan a su casa ya que si están en la operación pueden interferir y no salir todo demasiado bien.
Ainara: Una pregunta señor y por favor respóndame con la verdad.
Policía: Dígame señora.
Ainara: ¿Pues usted cree que la tenga aún con vida?
Yo: Ainara tranquila seguro que ella está bien.
Policía: Pues yo creo que si nunca podemos pensar en que ya no está con vida.
Narra Ainara
Al día siguiente
Javier y yo estamos en casa no hemos podido dormir demasiado bien,la verdad es que no hemos dormido nada,yo estoy echándome la culpa por todo lo que ha pasado y Javier está intentando consolarme pero sin mucho éxito. Suena el teléfono y coge Javier ya que yo soy incapaz de cogerlo.
Llamada
Javier: ¿Hola?
¿?: Hola soy el policía, hablo con Ainara y Javier.
Javier: Si habla con ellos.
Policía: Buenos días es para darle noticias.
Javier: Dígame que son buenas, por favor.
Policía: Si lo son, hemos encontrado ala niña, solo tiene unos cortes en los brazos pero está bien.
Javier: Y cuando vamos a poder estar con ella.
Policía: Pues cuando podáis venir a por ella va a estar en el cuartel.
Javier: Vale muchas gracias.
En cuartel
Yo: Hola buenos días hemos venido a buscar a una niña.
Señor: ¿Cómo se llama la niña?
Yo: Pues se llama Iraia.
Señor: Pues ahora mismo está en una habitación le están haciendo unas preguntas dentro de unos minutos la traerán con vosotros.
Yo: Vale gracias.
Voy a junto de Javier y le comento lo que me han dicho.
Javier: Vale pues ahora solo falta esperar.
Hola, ¿qué tal estáis? Me gustaría saber si os gusta la novela y si por favor me podéis decir algún nombre que os guste para su secretaria os lo agradecería.
Un beso enorme, os quiero.
<3
ESTÁS LEYENDO
La historia de Ainara
RomanceAinara es una chica de 18 años que se ve obligada a encontrar trabajo días después de la muerte de su madre, ella le deja a cargo de su hermana menor. ¿Conseguirá encontrar trabajo? ¿Podrá salir adelante con su hermana? Lee la historia y descrúbrelo.