Capítulo 16 Mudanza

8K 392 38
                                    


Javier: Bueno pues genial que me dejes ser el padre de Iraia me gustaría oírla decir ya papá.

Yo: Bueno no creo que tengas que esperar mucho ya que empezó a decir algunas palabras.

Javier: Enserio pues estoy deseando oírla decir papá.

Yo: Bueno ya la oirás decírselo ahora tenemos un viaje que hacer.

Javier: Exacto vámonos entonces dice cogiendo a Iraia.

Yo:Si vamos digo levantándome de la silla.

En el avión no pasó nada solo que Iraia se quedó dormida todo el camino y yo estuve ayudando al jefe en unos nuevos proyectos que está trabajando y poniendo fechas hará nuevas reuniones; y yo pensando que los jefes de grandes empresas nunca trabajaban y que les dejaban el trabajo a todos los empleados yellos solo firmaban papeles.

Levamos ya un buen rato en el avión y me están dando ganas de salir y aun queda media hora para llegar a Madrid cuando escucho que Javier me llama.

Javier: Ainara una pregunta.

Yo: Dime.

Javier:¿Le vas a enseñar a hablar gallego a Iraia?

Yo: Claro que si ¿Porqué?

Javier: No por nada porque creo que saber idiomas y aprenderlos desde pequeña pues es mejor para el niño ya que así lo hablará perfectamente.

Yo: Si pienso lo mismo.

Javier: Pues tienes que empezarle a hablar en gallego todos los días ya que ahora que va a empezar hablar pues es mejor empezar ya.

Yo: Si creo que será lo mejor aunque me da pena que si le hablo en gallego a ella y estás tu delante pues que no entiendas nada de lo que le estoy diciendo.

Javier: Eso da igual tu háblale en tu idioma y yo ya me acostumbraré a oírte hablar en gallego.

Yo: Vale como quieras yo le hablo en gallego a ella todo el tiempo que haga falta.

Javier: Lo malo es que solo va a hablargallego contigo porque en Madrid oír hablar gallego pues es un pocodifícil.

Yo: La verdad que si solo que el gallego va a estar un poco en inferioridad porque estando en Madrid solo me va a oírlo a mi pero yo me apaño para que lo sepa hablar perfectamente.

Jefe: Vale está genial así nuestros hijos aprenderán dos idiomas a la vez.

Yo: Si y luego podrán decir que hablan los dos idiomas perfectamente.


En Madrid.

Llegamos a Madrid por fin Iraia no se despertó en ningún momento del viaje y eso me gusta ya que si se despierta sería muy difícil volverla hacer dormir.

Javier: Ainara una cosa me gustaría que os mudaseis conmigo a mi casa.

Yo: Javier ¿no crees que es muyprecipitado?

Javier: No lo creo pienso que es mejora sí ya se empieza a familiarizarse con nosotros dos juntos y le quiero poner mi apellido si no es demasiado.

Yo: No claro que no le ponemos los dos apellidos.

Javier: Pues te llevo a tu casa y preparas todo para mudarte a la mía lo antes posible.

Yo: Vale me parece bien pero tengo que preparar bastantes cosas así que no creo que pueda mudarme demasiado rápido.

Javier: Yo te ayudo a hacer las maletas y así acabaos antes mujer.

Yo: Vale a parte tengo que hablar con el casero para decirle que nos mudamos y que puede volver a poner el piso a alquilar de nuevo.

Javier: Vale pues intenta hablar con el propietario lo antes posible y me comentas lo que te dice.

Yo: Me parece bien.

Llegamos al edificio.

Javier: Recuerda hablar con el casero.

Yo: Si intentaré hablar con él lo antes posible haber si mañana lo veo si no le tendré que llamar.

Javier: Vale pues que tengas muy buenas noches dice acercándose para darme un beso.

Yo: Tú también dice borrando el espacio que quedaba entre sus labios.



Gracias de corazón a la persona que votó en los otros capítulos los votos y los comentarios me ayudan muchísimo a seguir escribiendo la historia <3














La historia de AinaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora