Capítulo 15 ¿Besaré a mi jefe?

8.1K 345 40
                                    

Javier: El padre de la niña no las abandonó no se de donde sacas eso.

Isma: ¿Ese es el padre?

Yo me quedo callada pero interviene Javier.

Javier: Si soy el padre de esta hermosa niña.

Isma: Pues no se parece en nada a usted la verdad perdone que se lo diga seguro que ella lo engañó y como tiene dinero le dijo que era suya.

Javier: Te puedes callar de una vez tú no sabes nada de lo que pasa aquí así que te tienes que estar callado.

Isma: Pues bueno no me meto más en su vida pero tenga cuidado.

Javier: Si venga lárgate de aquí que no pintas nada.

Isma: Si hasta luego espero no volver a veros de nuevo nunca más.

Isma se marcha

Yo: ¿Porqué le dijiste eso?

Javier: ¿Y porqué no?

Yo: No me respondas con una pregunta respóndeme a la pregunta que te hice yo.

Javier: Pues porque quiero y porque puedo.

Yo: Vale pues no te pongas tan borde.

Javier: Perdón no me di cuenta.

Yo: Bueno ya da igual, pero me podías responder a la pregunta, por favor

Javier: Pues porque me considero un padre para Iraia.

Yo: ¿Enserio? ¿De verdad?

Javier: Si de verdad y me daría mucha pena que tú no me dejases ser el padre de esta niña ya que creo que ella tiene derecho a crecer con una figura paterna.

Yo:Claro que le dejo ser el padre de Iraia.

Javier se puso extremadamente feliz, me abrazó y me dio un beso en los labios.

Javier: Perdón no quise hacer eso.

Yo: Tranquilo no pasó nada.

Pensamiento Javier.

Dios mío la besé y le tuve que decir que no la quise besar cuando en realidad quiero besar esos labios todo el tiempo.

Pensamiento de Ainara.


Madre mía me besó y dijo que fue un error seguro que no sol quería besarme en la mejilla y como moví la cara me dio el beso en los labios.



Hola perdón por tardar tanto en subir esta parte de la historia lo siento de verdad me gustaría la gente que me lea que me comentara algo sobre la historia o preguntándome cosas a cerca de en que me inspiro para escribir, o alguna duda que os surja sobre lo que está pasando en la historia yo estaré encantada en responderlas.

Gracias por leer mi historia y recordad si veis alguna palabra con algún fallo ortográfico decírmelo por los comentarios y lo corregiré lo antes posible.

Un saludo y hasta que nos volvamos a ver. 

Chao.

La historia de AinaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora