Capítulo 5 La entrevista

12.1K 500 19
                                    

Entro y veo que el hombre está de espaldas a mí y cuando se da la vuelta me doy cuenta de que es muy guapo.
Yo:Hola buenos días soy Ainara López. Jefe: Hola buenos días sientes.
Dice el viéndome a la cara, estoy muy nerviosa y me tiemblan las piernas pero consigo sentarme.
Jefe:Bueno entonces tú eres Ainara López ¿no?
Yo: Sí señor.
Jefe:Vale pues le haré algunas preguntas ¿Qué edad tiene?
Yo:18 años.
Jefe:Muy joven,¿porque quiere trabajar aquí?
Yo:Pues quiero empezar a ganar dinero (no le digo lo de mi madre)
Jefe:¿Y cree que está capacitada para el puesto?
Yo:Señor yo creo que sí pero nunca he tenido la oportunidad de que alguien con conocimientos en este ámbito me lo dijese.
Jefe:Y si tuviéramos que viajar ¿Tendría algún problema señorita López?
Yo:No ninguno (miento ya que tendría que ver dónde dejar a Iraia pero si te digo la verdad quizás no me dé el trabajo)
Jefe:Vale perfecto, no tengo ninguna pregunta, ya tengo tu currículum así que ya le llamaremos.
Yo:Vale que tenga un buen día señor.
Jefe:Vale perfecto no tengo ninguna pregunta ya tengo su currículum así que ya la llamaremos.
Yo: Vale que tenga un buen día señor. Salgo de la empresa y voy directa a casa ya que quiero estar con Iraia.
Llego a casa y voy a junto Isabel.
Isabel:Hola Ainara ¿Qué tal la entrevista? Yo:Hola Isabel pues yo creo que bien aunque...
Isabel:¿Qué pasó? Dice ella preocupada. Yo: Pues que tuve que mentir un poco.
Isabel:¿Cómo qué mentir?
Yo:Pues que el jefe me pregunto si tenía algún inconveniente en viajar y yo le dije que no pero no te enfades.
Isabel: ¿No le dijiste que tienes a Iraia?-Dice enfadada-
Yo:No pero si me contrata se lo diré, aunque no creo...
Isabel:¿Porqué?
Yo:Pues es que había muchas chicas seguro que tienen mejor currículum que yo.
Isabel: Bueno no te desanimes a ver si te llaman pronto.
Yo:Sí bueno voy para casa chao y gracias. Isabel:No hay de qué darlas Chao.
Llego a casa y preparo la comida estoy toda la tarde con Iraia y nos vamos a dormir.

¡Hola lectores!, espero que les esté gustando la historia, me gustaría que me dijesen por los comentarios que les parece, si les está gustando, que partes no les gustan y que les gustaría que sucediese en la historia, yo ya tengo unas cuantas ideas de lo que va a suceder, pero me encantaría saber su opinión. Si hay algún error ortográfico o cosas que les parecen que se puede mejorar díganmelo y lo corregiré o mejoraré. Leo todos los comentarios. Gracias por leer mi historia.

La historia de AinaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora