Capítulo 4 Noticias parte 2

12.8K 500 1
                                    

Ocho de la mañana escucho que suena el despertador me levanto y veo que Iraia aún no se ha despertado así que desayuno yo tranquilamente al cabo de unos 20 minutos veo que Iraia ya se ha despertado le doy un poco de leche en su biberón y salgo, ya que se me está haciendo un poco tarde, para la casa de mi vecina llego a la puerta toco el timbre y sale Isabel cuando me ve tiene una cara de felicidad la verdad no sé porqué pero bueno le dejó Iraia y ella me dice que tenga mucha suerte que seguro que me van a coger en el puesto ojalá tengas razón ojalá.
Estoy en el autobús voy camino a la dirección la cual me dio la chica de ayer por teléfono bueno veo que estoy llegando toco el timbrecillo que siempre ahí en el autobús y me bajo en esa parada, encuentro la entrada de aquella grande e impresionante empresa. Cuando yo entro veo que hay justo enfrente una chica que parece ser de recepción supongo que es la que me ha llamado para la entrevista estoy muy nerviosa así que me acerco a paso lento ya que me tiemblan bastante las piernas y le digo.
Yo:Hola buenos días tengo una entrevista con el señor Martínez.
Chica:Si por supuesto ya hay algunas chicas esperando también para la entrevista siéntate en esa sala ya te llamaré cuando puedas pasar.
Yo:Vale muchas gracias.
Al cabo de unos diez minutos la chica la cual aún no se su nombre me dice que el señor Martínez ya me puede recibir.
Estoy muy nerviosa toco dos veces en la puerta y oigo una voz que me dice que entre. Entro y veo que el hombre está de espaldas a mi y cuando se da la vuelta me doy cuenta que es muy guapo.

La historia de AinaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora