Isabel: Pues mi hijo trabaja derepartidor aunque ahora cualquier cosa le vendría bien.
Yo: Pero seguro que consigue algo detrabajo quizás en alguna tienda, no se cualquier cosa.
Javier: Solo una pregunta ¿usted creeque pueda pasarse algún por la empresa?
Isabel: Sí claro que si, aunque élahora mismo está en casa.
Javier: ¿Y podría hablar con élahora mientras usted habla con Ainara?
Isabel: Claro que si es esa puerta aquítiene las llaves él ahora mismo debe estar en el salón con elordenador.
Javier: Vale pues voy a ver si puedohablar con él, os dejo Ainara nos vemos dentro de un rato.
Yo: Claro luego nos vemos para irnoscuando acabes de hablar con Carlo ven aquí y nos vamos.
Javier: Vale nos vemos en un rato.
Javier se va a la casa de Isabel.
Isabel: De verdad muchas gracias Ainaragracias por hacer que mi hijo pueda trabajar.
Yo: No es nada de verdad.
Isabel: Pues si él consigue el trabajopues ya voy a tener noticias tuyas porque le preguntaré a él muya menudo.
Yo: Ya me lo imagino pero yo de verdadintentaré hablar contigo todo el tiempo que pueda.
Narra Javier
Salgo del apartamento de Ainara y medirijo a la casa de Carlo abro la puerta y empiezo a buscar la cocinay cuando la encuentro no veo a Carlo, así que se me ocurre ir a lapuerta y llamarle desde allí a ver si consigo verlo.
En la entrada
Yo: ¡CARLO! ¡CARLO!
Carlo: ¿Se puede saber quién eres yque haces en mi casa?
Yo: Hola pues yo me llamo Javier y puessoy la pareja de Ainara tu vecina.
Carlo: Si ya se quien es Ainara laverdad, pero para que vienes a mi casa y lo más importante como hasentrado.
Yo: Pues haber yo te cuento todo peroserá mejor no contarlo en la puerta ¿no?
Carlo: Claro venga por aquí al salón.
Me dirige al salón y la verdad que espequeño pero muy acogedor.
Carlo: Bueno pues habla que no tengomucho tiempo.
Yo: ¿Por?
Carlo: ¿En serio conoces a mi madre y nosabes que no puedo perder el tiempo necesito trabajar?
Yo: Pues a eso venía.
Carlo: ¿Como que a eso venía? Señorperdone pero esto me está pareciendo muy raro de verdad.
Yo: Pues que no te parezca raro haberle voy a contar todo desde el principio bueno no desde el principiodel todo pero si lo que más te interesa.
Carlo: Pues si puede empezar ahora selo agradezco porque si me está diciendo que tengo trabajo.
Yo: Pues la verdad que si Ainara y tumadre te han conseguido trabajo.
Llegan Ainara e Isabel.
Isabel: Hola hijo, ¿ya te comentóJavier?
Carlo: Si mamá ya me comentó todo ypues creo que si tengo trabajo.
Yo: ¿Cómo que crees?
Carlo: Hombre supongo que aun no mecontrató.
Yo: No estás contratado porque aun nofirmaste el contrato pero ya cuando lo firmes ya estarás contratadoy con un trabajo.
Carlo: Entonces mamá si tengo trabajoahora una pregunta.
Yo: Dime todas las dudas que tengas queestaré encantado.
Isabel: Una cosa porque no habláismañana que se está haciendo tarde y tenéis que comer llevar todaslas cosas a vuestra casa y haciendo todo eso os llevará bastantetiempo.
Yo: Es verdad no te preocupes ya nosvamos ahora.
Nos marchamos de la casa de Isabel ynos vamos a la casa de Ainara Recogemos todo y nos montamos en elcoche.
Llegamos a mi casa y Ainara se quedamuy sorprendida.
Ainara:¿Esta es tu casa?
Yo: Pues si esta casa me mudé hacerelativamente hace poco ¿porqué? Le pregunto preocupado ya quepienso en la posibilidad de que no le guste.
Ainara: Pues porque parece demasiadogrande para que solo viva una persona.
Yo: Bueno la verdad es que no vivo yosolo...
Ainara: ¿De verdad?¿Me mentiste?
Yo: Claro que no solo que aquí viveBrisa que es la chica que tengo contratada y limpia la casa ya que yono tengo tiempo. No pienses cosas raras por favor.
Ainara: Vale vale no pienso cosas raraspensé que era tu novia.
Yo: No no es mi novia, mi novia erestú.
Ainara: Vale. Me dice dándome un beso.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Ainara
RomanceAinara es una chica de 18 años que se ve obligada a encontrar trabajo días después de la muerte de su madre, ella le deja a cargo de su hermana menor. ¿Conseguirá encontrar trabajo? ¿Podrá salir adelante con su hermana? Lee la historia y descrúbrelo.