Isabel: Ainara de verdad que lo siento,tu madre me lo contó un día, recuerdo que era invierno y hacía unpar de días que estabais aquí tu eras pequeña y tu hermana aun nonaciera y un día hablando yo le pregunté porque se había ido deGalicia y viniera a Madrid y me contó la historia.
Yo: Esa historia ya la sé ella se quedó sin trabajo y una amiga le ayudó a encontrar trabajo y tuvo que mudarse de Galicia a Madrid, pero fue por trabajo.
Isabel: Esa es la historia que ella te contó pero la historia es un poco distinta...
Yo: ¿Cómo qué distinta?
Isabel: Pues déjame que te cuente la verdadera historia.
Hace como unos 20 años yo tenía un trabajo en un bar y me dedicaba a trabajar por las noches puesto que pagaban más dinero y yo en ese momento lo necesitaba, y un día yendo para el trabajo me encontré a una mujer cerca de ese bar, la mujer estaba tirada con un cartel, el cual ponía, por favor una moneda necesito dinero para poder darle de comer a mi hija. Yo le di dinero pero pasaron los días y ella seguía en el mismo lugar,así que hablé con el dueño del bar en el cual trabajaba para ver si el tenía algún puesto libre y así podíamos ayudar a aquella mujer y a sus hijas, el dueño la ayudó.
Yo: Pues no sabía esa parte de la historia, la verdad.
Isabel: Tranquila aun falta mucha historia, que aún no sabes.
Un día me empezó a agradecer por haberla ayudado y me dijo que tu padre y el de Iraia no es la misma persona y que tu padre era un hombre que tenía una gran empresa pero que un día saliendo del trabajo la atracaron y el hombre pues la forzó y quedó embarazada de Iraia, por eso ella huyó para aquí,porque no quería que tu verdadero padre supiera lo que le pasara.
Yo: Entonces aquel hombre es mi padre.
Isabel: Puede ser que si, quizás ese hombre te lleva buscando desde que tu madre huyó del.
Yo: Necesito encontarlo de nuevo y preguntarle más cosas.
Isabel: La gran pregunta es en donde lo vas a buscar si no sabes nada del.
Yo: Se su nombre y que tiene una gran empresa, seguro que ahora está trabajando por aquí cerca entonces tengo que buscar todos los propietarios de las empresas que esténpor aquí y malo será que no lo encuentre.
Isabel: Pues espero que puedas encontrarlo así sabrás mejor toda la verdad ya que él te contará su versión de lo que pasó y como ya sabes la de tu madre pues...
Yo:Si intentaré encontrarlo. Bueno ya me tengo que ir que se está haciendo tarde, muchas gracias por ayudarme.
Isabel: No hay de que, estoy aquí páralo que necesites.
En casa
Javier: Hola Ainara, ¿qué tal?
Yo: Tengo que contarte algo importante.
Javier: Pues dime me estás preocupando.
Gracias por leer mi historia y si veis alguna falta de ortografía no dudéis en decírmelo.
<3
ESTÁS LEYENDO
La historia de Ainara
RomanceAinara es una chica de 18 años que se ve obligada a encontrar trabajo días después de la muerte de su madre, ella le deja a cargo de su hermana menor. ¿Conseguirá encontrar trabajo? ¿Podrá salir adelante con su hermana? Lee la historia y descrúbrelo.