Capítulo 17: Empezando con la mudanza

7.3K 304 19
                                    

Narra Ainara

Llegamos a casa y estaba todo igual como lo habíamos dejado dejo a Iraia en la cuna que tengo en la habitación y me pongo a recoger un poco de ropa para adelantar trabajo porque mañana Iraia estará despierta y empezará a pedir mi atención.

Iraia se despierta.

La cojo en el colo y me dirijo a la cocina. Me pongo a hacer la cena cuando suena el timbre.

Isabel: Hola Ainara, ¿qué tal estás?

Yo: Bien y, ¿tú qué tal estás?

Isabel: Pues yo la verdad que bastante bien aunque te eché de menos, pero haber no estamos aquí para hablar de mí sino de tí, cuéntame que tal en el viaje y como se portó Iraia.

Pues la verdad que se porto de maravilla solo que un día se puso a llorar y no paraba y tuve que ira junto Javier para que se calmara.

Isabel: ¿Y no deshiciste las maletas?

Yo: Aun no porque me mudo.

Isabel: ¿Cómo que te mudas?

Yo: Pues a ver por donde empiezo...

Isabel: Pues a ver hija empezarás por el principio por donde vas a empezar a contarme la historia por el final.

Yo: Bueno el final no hace falta que te lo cuente porque ya lo sabes.

Isabel: Pero cuéntame que te pasó note andes con rodeos.

Yo: Vale vale no te pongas agresiva yate cuento la historia.

Isabel: Pues haber cuéntame la historia mujer.

Yo: Pues tuvimos que ir a varias reuniones y en la última u hombre quería ligar conmigo, como tenia a Iraia él pensó que era mi hermana pero yo le dije que no que era mi hija entonces el hombre empezó a decir que estaba sola porque el padre de la niña me había abandonado porque no se que quería hacer cargo de la niña entonces en ese momento apareció Javier.

Isabel: ¿Javier? ¿Quién e Javier?

Yo: Javier es mi jefe pero me dejas seguir con la historia, ¿o me vas a seguir interrumpiendo?

Isabel: No claro que no te interrumpo más sigue con la historia no me dejes con la intriga. ¿Pero qué le dijo Javier?

Yo: Pues Javier le dijo...

Suena el timbre de la casa, me levanto dispuesta a abrir pero Isabel me dice que ya abre ella que le queda más cerca la puerta abre y es Javier.

Narra Javier:

Me dispongo a ir a mi casa y preparar cosas para la llegada de Ainara e Iraia, entro en mi casa y veo quede la cocina sale Brisa, la mujer que trabaja en mi casa dedicándose a la limpieza de la casa aunque también me ayuda muchas veces a hacer la comida aunque depende de que día sea me la hago yo ya que muchas veces le doy vacaciones porque es madre soltera de un niño,el cual vive conmigo, y su madre está un poco enferma, entonces muchas veces no viene a trabajar y ya ni me avisa ya que yo ya sé el motivo de la falta al trabajo.

Cuando he acabado de hablar con Brisa se me ocurre ir a casa de Ainara e Iraia y ver si necesitan ayuda recogiendo las cosas que se llevarán a mi casa.

En casa de Ainara.

Narra Ainara

Cuando suena el timbre abro la puerta y veo que es Javier le dejo pasar y veo que Isabel se levanta para marcharse a su casa me da dos besos y sale por la puerta en dirección a la puerta de su casa.

Yo: Bueno, ¿qué haces aquí?

Javier: Pues venía a ayudarte con la mudanza si no te importa así acabamos antes y si empezamos antes nos podremos ir antes a casa y entonces pues podremos descansar antes yestar más tiempo con Iraia.

Yo: Vale pues ya tengo algunas maletas hechas solo me quedan un par de cosas si me ayudas las acabo hoy y nos podremos ir ya esta tarde a tu casa.

Javier: Vale me parece perfecto.

Yo: Pues menos hablar y más trabajar.


Al cabo de unas horas...



Perdón por dejarlo así pero quiero dejar algún capitulo con algo de suspense si queréis podéis poner en los comentarios si pasará algo entre Javier y Ainara o que pensarán los padres de Javier cuando se enteren de que ellas dos están viviendo con Javier.

Si tenéis alguna duda no olvidéis ponerla en los comentarios yo estaré encantada de contestar.

Gracias por leer mi historia.

Muchos besos.

<3

La historia de AinaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora