Narra Ainara
Después de salir del cementerio
Quiero saber el porque ese hombreconocía a mi madre pero es que no sé ni por donde empezar a buscar,solo se el nombre del, no se de donde es y tampoco donde vive y nocreo que vuelva a coincidir con él, porque desde que falleció mimadre no lo había visto nunca allí y tengo la necesidad depreguntarle más cosas, lo malo es que no quiero pedirle ayuda aJavier porque él ya tiene demasiado con su trabajo y no quiero darlemás trabajo porque desde que llegué yo a su vida le he estado dandodemasiados problemas, como que deje de trabajar para él ya que élno quiere que trabaje solo quiere que esté cuidando de Iraia y tuvoque buscar otra secretaria para que le ayudara a él ya que él ahoraquiere que me dedique a estudiar y a formarme.
Llego a casa y me encuentro con Brisa
Brisa: Hola Ainara ¿qué tal estás?
Yo: Bueno... bien ¿tú que tal estás?
Brisa: Yo estoy bien la verdad pero ati ¿qué te pasa?
Yo: Pues encontré a un hombre queestaba al lado de la tumba de mi madre y me pareció raro.
Brisa: Y no le preguntaste nada de siconocía a tu madre o si era algún familiar cercano que quizás túno conocías.
Yo: Si estuve hablando con él duranteun rato y le hice bastantes preguntas.
Brisa: Pero entonces sabrás de queconoce a tu madre.
Yo: Si y no te imaginas lo que me dijo.
Brisa: ¿Y qué te dijo?, porque paraque te pongas así tuvo que ser algo bastante gordo.
Yo: Si pero bueno ahora ya no tieneimportancia voy a ver si consigo ponerme en contacto con Isabel.
Brisa: ¿Isabel? ¿Quién es esa mujer?
Yo: Isabel es una mujer que cuando yovivía en la casa con mi madre ella era mi vecina y conocí a esamujer desde siempre la verdad, y quizás ella sepa algo de este temaaunque no estoy muy segura pero no pierdo nada por intentarlo.
Brisa: La verdad es que será mejor queempieces a buscar por donde sepas que conocían a tu madre, en dondeviviste con ella en donde trabajo...
Yo: ¡Claro en el trabajo! Como no seme ocurriera antes gracias Brisa me acabas de dar una gran idea.(Digo dándole dos besos)
Narra Isabel
Desde que se fue Ainara e Iraia conJavier todo ha ido muy bien solamente que las echo bastante de menosaunque se que ellas están mejor en la casa de Javier que en estacasa y que Javier es una buena persona después de ayudar a mi hijo ydarle un buen trabajo cuando en realidad podía no hacer nada y noayudarme de verdad estoy muy agradecida.
Estoy limpiando la casa cuando escuchoel timbre de mi casa, me dirijo a la puerta y cuando abro mesorprendo al ver a Ainara ya que no me la esperaba.
Yo: Hola Ainara ¿qué tal estás?
Ainara: Hola Isabel, te venía a hacerni una visita ya que hace tiempo que no nos vemos.
Yo: Claro pasa mujer y así tomamosalgo y me cuentas que haces ahora.
Ainara entra en casa y vamos a lacocina, me pongo a hacer café para las dos.
Yo: Bueno no esperemos más, cuéntame.
Ainara: Pues haber te comento, el otrodía fui a junto la tumba de mi madre y pues me encontré a un hombrejusto al lado de su tumba.
Yo: ¿Había un hombre?
Ainara: Si, a mi me pareció extrañoque un hombre estuviera ahí, y me imaginé que era una persona queestaba viendo todos los nombres, sabes como hace mucha gente parasaber quien murió.
Yo: Si si te entiendo, pero lo que noacabo de entender es que estés tan preocupada seguro que estabaviendo los nombres.
Ainara: No eso es lo que me preocupaporque me dijo que conocía a mi madre y que era una mujer que teníados caras.
Me levanto porque tenía comida alfuego mientras Ainara me sigue contando.
Ainara: Pues por eso te venía apreguntar si mi madre en algún momento te comentó algo de algúnhombre.
Yo: Ainara, (dice sentándose) creo queya es hora de que sepas la verdad.
Ainara: ¿Cómo la verdad?
<3
ESTÁS LEYENDO
La historia de Ainara
RomanceAinara es una chica de 18 años que se ve obligada a encontrar trabajo días después de la muerte de su madre, ella le deja a cargo de su hermana menor. ¿Conseguirá encontrar trabajo? ¿Podrá salir adelante con su hermana? Lee la historia y descrúbrelo.