Capítulo 14 Últimas horas para volver a Madrid

8.5K 335 7
                                    

Javier: Bueno volviendo a lo que empezamos ¿no vas a llamarle?

Yo: Pues seguramente no por lo que te acabo de contar aparte si nos vamos a ir a Madrid ces imposible que nos volvamos a ver.

Javier: En eso tienes razón pero creo que eso no le va a valer de excusa.

Yo: ¿Por?

Javier: Porque soy hombre y se lo que va a hacer él.

Yo: Pues nunca le voy a llamar y listono va a tener mi número y se acabará olvidando de mi.

Javier: Bueno esa es una buena forma de olvidarse de alguien que no la vuelvas a ver nunca más.

Yo: Bueno ¿nos podemos ir ya que senos hace tarde?

Javier: Claro que si aparte parece que Iraia se va a quedar dormida en cualquier parte.

Yo: Ya vámonos ya que sino la voy atener que empezar a cargar y ya empieza a pesar.

Javier: Pues dámela a mi que la llevo yo.

Yo: Vale perfecto. Digo dándosela.

En el hotel

Llegamos al hotel bastante tarde pensando en que mañana teníamos que madrugar para coger el avión dirección Madrid y llegar a casa.

Estoy en mi habitación e Iraia se durmió hace ya un rato pero yo no soy capaz de dormir ya que pienso en lo que pasó hoy. Después de unos minutos consigo dormirme.

A la mañana siguiente.

Me levanto y veo que Iraia aun no se despertó y me da pena despertarla pero voy a tener que hacerlo pero mientras ella este durmiendo aprovecho para ducharme así no tengo que estar al pendiente delo que este haciendo ella. En la ducha escucho a Iraia acabo de ducharme rápidamente y voy a junta de ella cuando me ve sonríe y pienso en mi madre a la que Iraia nunca conocerá, dejo ese pensamiento ya que me pone triste y me acerco a ella para bañarla también. Cuando acabo de bañarla la visto y ya tenía preparada las maletas así que como ya tengo todo listo la cojo en el colo y me dirijo a la habitación de Javier.

Llego a la puesta de la habitación y la verdad no pensé que pudiera estar durmiendo aun ya que yo me desperté bastante temprano para organizar todo mejor y tenerlo listo para cuando él dijera de marchar para el aeropuerto. Bueno al final me decido a petar en la puerta pero despacio ya que si está a dormir pues no le quiero despertar.

Javier: Adelante.

Me responde y yo pensando que iba a estar durmiendo.

Yo: Hola Javier te venía a avisar deque ya estamos listas y que cuando quieras nos podemos ir.

Javier: Vale Ainara yo dentro de unos minutos ya estaré listo.

Dice saliendo del baño.

Yo: Vale digo viéndole unos segundos que me parecieron milésimas.

Javier: Si quieres puedes esperarme aquí y ya bajamos todos juntos.

Yo: No que va si quieres te espero en recepción así te cambias a gusto que no quiero molestar.

Javier: Vale como tu quieras pero no me molesta solo es para bajar juntos pero si quieres bajar y esperarme en recepción cuando acabe bajo.

Yo: Vale pues nos vemos a bajo Javi.

Llego a recepción y me siento a esperar a Javier en un sillón que hay con Iraia en el colo, cuando de repente se acerca un chico de unos 20 años.

Chico: Hola me llamo Isma.

Yo:Hola Isma me llamo Ainara.

Isma: Que bonito nombre.

Me dice acercándose.

Yo: Bueno el tuyo tampoco es feo.

Isma: Ya pero el mío es más común que el tuyo.

Yo: Bueno depende en donde busque el nombre.

Isma: Bueno eso es verdad. Que bonita tu hermana.

Yo: Bueno hermana no hija.

Le digo para que me deje de molestar.

Isma: ¿Hija? ¿Pero cuantos años tienes? Dice sorprendido.

Yo: Tengo 18.

Isma: Pues que joven con 18 años tener una hija te acabas de arruinar la vida. ¿Y el padre de la niña seguro que os abandonó verdad?


Yo: Pues la verdad es...

La historia de AinaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora