Capítulo 18: Hablando con Isabel

6.9K 295 7
                                    

Acabamos de hacer todas las maletas al final me llevo más cosas de las que pensé que llevaría más que nada son cosas de Iraia más que mías ya que le llevo muchos juguetes aunque sé que Javier le puede comprar todas las cosas que ella quiera quiero que ella crezca con algún juguete que compró mi madre aunque ella no se acordará nunca de ella y pensará que yo soy su madre y Javier su padre pues algún día le contaré la verdad.

Javier: Ainara ¿me estás escuchando?

Yo: ¿Qué? perdona Javi no te estaba atendiendo estaba pensando en otras cosas.

Javier: Si ya me di cuenta llevas mirando a la cocina desde que acabamos de hacer las maletas.

Yo: Estaba pensando en como decirle aI raia que su madre murió y que su padre pues...

Javier: No hace falta que se lo digas ahora cuando tenga más años se lo contaremos, porque ahora no creo que lo entienda la verdad, así que no te preocupes por cosas que vana pasar en un futuro y preocúpate por cosas del presente .

Yo: Vale vale pero la verdad me da miedo...

Javier: No tengas miedo de verdad vamos a superar todos los obstáculos juntos, ahora que vivimos juntos será hasta más fácil. Dice dándome un beso en los labios.

Yo: Ten cuidado de darme besos cuando esté Iraia delante por favor no quiero traumatizarla desde tan pequeña.

Javier: Ainara tengo que preguntarte una cosa...

Yo: Pues pregúntame que me estás dando miedo.

Javier: Pues haber ¿tú quieres tener hijos?

Yo: Pues claro que quiero, ¿porque tú no quieres tener hijos? Es eso verdad solo quieres a Iraia solo porque es mía y tú no quieres más...

Javier: Calla por favor.

Y me besa no es un beso lleno de pasión como para ir a la cama sino que es uno lleno de ¿amor?

Yo: Javi, Javi. Digo parando el beso.¿A que viene eso eh? Le digo sonriendo.

Javier: Pues que en este poco tiempo no sé que me has hecho que me he enamorado de ti no soy capaz de sacarte de la cabeza, bueno sacaros, a las dos y cada vez que pienso en mi futuro me lo imagino contigo y con Iraia y si tu quieres con más hijos.

Yo: Pero de verdad que si tú no quieres más hijos solo es una pregunta no quiero que te sientas presionado por eso.

Javier: De verdad que quiero más hijos pero no sé como cuidarlos pienso que lo voy a hacer mal.

Yo: Como que lo vas a hacer mal no ves como lo haces con Iraia.

Javier: Pero no sé si lo hago bien yo de verdad creo que lo hago bastante mal

Yo: Que va lo vas a hacer genial.

Javier: Por eso te amo de verdad.

Yo: Una pregunta como vamos a hacer cuando estemos trabajando los dos porque yo antes la dejaba con Isabel y ahora si nos mudamos a tu casa pues haber como hacemos.

Javier: Pues la podemos dejar con...

Suena el timbre

Yo: Voy a abrir. Hola Isabel, ¿qué pasó?

Isabel: Pues venía a despedirme porque creo que ahora ya no nos vamos a volver a ver.

Javier: Como que no las vas a volver a ver señora, claro que la vas a volver a ver pero ya no tan seguido pero puede venir cuando quiera a nuestra casa a dar una visita y seguro que Ainara estará encantada de venir a visitarte aquí.

Isabel: Vale le tomo la palabra señor.Pero no tengo n idea de donde es la casa en donde vais a vivir de ahora en adelante.

Javier: No se preocupe. Dice Javier cogiendo un papel y escribiendo la dirección. Aquí tiene la dirección cuando quiera puede venir.

Isabel: Pues muchas gracias.

Yo: Pero una pregunta Isabel ¿cómo vas a venir si tú no tienes coche?

Isabel: Pues no te preocupes porque mi hijo Carlo acaba de perder el trabajo.

Yo: ¡¿Cómo que acabe de perder el trabajo?!

Isabel: Pues si llegó ayer por la tarde y me dijo que para la semana ya no tiene trabajo, después de tanto tiempo buscando trabajo y sin encontrar nada de lo que le gusta pues por fin encontrara algo y al final no pasó el periodo de prueba.

Javier: ¿Pero señora de que trabaja su hijo?

Isabel: Pues mi hijo trabajaba de repartidor aunque ahora cualquier cosa le vendría bien.



Gracias por leer mi historia.

Sabéis que podéis preguntarme cualquier cosa y yo os estaré encantada de responder y perdón si tardo un tiempo en responder pero me parece increíble que personas, lectores, lectoras, lean mi historia y me escriban cosas en los comentarios. De verdad mil gracias os quiero muchos.

<3

La historia de AinaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora