Capítulo 9 El viaje (parte 2)

9.6K 401 7
                                    

Llegamos a casa y rápidamente meto en la maleta ropa mía y de Iraia y...

Yo:Jefe tenemos un pequeño problema.

Jefe:¿Ahora qué pasa?Me dice un poco enfadado.

Yo:¿Cuántos días son?

Jefe:Son como una semana más o menos.

Cojo rápidamente ropa que encuentro para una semana y un peluche para Iraia y rápidamente meto todo en la maleta.

Camino al aeropuerto

Yo:Señor, ¿le puedo hacer una pregunta sino le molesta?

Jefe:Ya has hecho una pregunta pero te dejo hacer otra distinta.

Yo:(Que gracioso) pienso. Pues la duda es,¿ qué si ahora mismo vamos rumbo a Asturias donde voy a dejar a Iraia?

Jefe:Tranquila que te la vas a poder llevar a la reunión.

Yo:¿Es broma verdad señor?¿Cómo voy a llevar a mi hija a la reunión?-Pregunto sorprendida.

Jefe:Pues llevándola la dejas en un sillón que hay en la parte de atrás y si está tranquila no nos molestará en la reunión, cuando la reunión acabe la volvemos a coger y listo no ha pasado nada.

Yo:Bueno vale aunque no estoy muy convencida.

En la reunión

Llegamos a la reunión y había muchísima gente importante, todos vestidos de traje. Yo era la única mujer, el jefe empezó a habar y yo tenía que ir apuntando todo lo que iba diciendo e iban diciendo los asistentes la reunión iba viento en popa hasta Iraia estaba tranquila durmiendo.

Dos horas después

Ya llevábamos dos horas en la reunión cuando Iraia empezó a llorar, yo me disculpo con los asistentes de la reunión y me dirijo a junto de ella y la cojo en el colo para que se tranquilice. a los pocos minutos se empieza a tranquilizar aún que está despierta pero sin hacer ruido me disculpo de nuevo y seguimos con la reunión.

Pongo a Iraia en mi colo para que no vuelva a llorar finalizada la reunión todos los asistentes están muy contentos con la propuesta y le dan la enhorabuena a mi jefe por el trabajo bien hecho.

Jefe: Ainara ha estado genial la reunión de verdad, ¿has cogido todos los apuntes?

Yo:Si señor he cogido todos los apuntes tenga aquí está mi libreta con todo lo que he apuntado.

Jefe:Perfecto ya hemos acabado por hoy si quiere puede irse a su habitación con la niña a descansar.

Yo:Vale muchas gracias señor y perdone por lo de Iraia.

Jefe:No pasa nada es un bebé es normal que llore ahora vaya a descansar.

Yo:Gracias jefe y que tenga un buen día.




La historia de AinaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora