Capítulo 28 Contactando con mi padre

5K 202 4
                                    

Han pasado ya dos semanas desde que le conté a Javier todo lo de mi padre y pues él me dijo que me avisaría de todo lo que descubriera y pues lo que me contó fue que dentro de unos días podría hablar con él, estoy bastante emocionada por eso y estoy bastante nerviosa pero bueno solo espero que llegue el día.

Al cabo de unos días...

Me despierto y veo que Javier aun no se ha ido a trabajar, lo cual me parece raro ya que siempre que me despierto Javier ya se ha ido a trabajar pero hoy no fue así.

Bajo a la cocina y me lo encuentro haciendo el desayuno, cojo a Iraia en el colo y la siento en una silla para que me sea más fácil darle de comer, aunque ella ya es capaz de hacerlo sola, me gusta por ahora darle yo la comida y cuando sea más grande que lo haga ella sola.

Cuando acabamos de desayunar cojo a Iraia y me voy con ella a la cafetería la cual me citó mi padre.

Flasback

Llamada con mi padre. El no sabe que soy su hija.

Padre:¿Hola?

Yo: Hola ¿es usted Juan Pablo?

Padre: Si soy yo, ¿quién es usted?

Yo: Pues yo soy Ainara...

Padre: Creo que se ha equivocado de número yo no conozco ninguna Ainara, la verdad.

Yo: Ya sé que usted no me conoce pero espero que usted me de la oportunidad de poder conocerlo.

Padre: No entiendo porque tienes tanto interés en conocerme, pero últimamente estoy muy ocupado.

Yo: Solo quiero tener unos minutos para poder hablarle de unos asuntos importantes, no creo que le quite mucho tiempo.

Padre: Pues déjeme ver mi agenda y le digo un día.

Yo: Vale, me parece perfecto.

Padre: Pues tengo la semana que viene unas horas libres los días jueves y viernes, el jueves sería a las 10 de la mañana y el viernes a las 12 de la mañana, dígame que día le viene mejor.

Yo: Pues el jueves que es más pronto.

Padre: Pues el jueves a las 10 de la mañana tendremos la reunión.

Yo: Vale, gracias por hacerme un hueco.






Perdón por tardar tanto en actualizar espero que me lo podáis perdonar.

Deseo que os gusten los capítulos y gracias por leer mi historia.

La historia de AinaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora