Capítulo 22 ¿Dónde está Iraia? Parte 2

5.3K 238 6
                                    

Narra Ainara

Me encuentro en la tienda cuando dirijola mirada a Iraia y me doy cuenta de que no está me dispongo abuscarla pero ya han pasado unos cinco minutos y sigo sinencontrarla. Voy a preguntarle a la dependienta.

Yo: Hola ¿No habrá visto porcasualidad a una niña por aquí? ¿Verdad?

Dependienta: ¿Qué ropa llevaba laniña?

Yo: Pues tenía un pantalón azul y unjersey amarillo.

Dependienta: Pues creo que salió conun hombre.

Yo: No puede ser, no puede ser.

Dependienta: ¿Qué es lo que no puedeser?

Yo: Pues el hombre se llevó a mihija.¿Qué voy a hacer ahora?

Dependienta: Usted no se preocupe pornada que seguro que vuelve en buen estado. Será mejor que llame asu padre para que esté enterado de lo que acaba de ocurrir.

Yo: Si será lo mejor.

Narra Javier

Ainara sube a la habitación y yo medispongo a coger mi maletín para ir a la empresa. No sé el porquepero tengo el presentimiento de que algo va a ocurrir y que va a seralgo malo. Decido no pensar en eso ya que le dije a Ainara que sipasaba algo me avisara.

Llego a la empresa y todo estáperfectamente ordenado. Me dispongo a hacer el trabajo que tengopendiente y ya cuando llevo como una hora viene mi secretaria:

Secretaria: Señor tiene una llamada.

Yo: Ya le dije que nadie me molestara.

Secretaria: Ya lo sé pero la chica queestá en el teléfono me dijo que era bastante importante.

Cuando dice eso me viene al pensamientoAinara.

Yo: Vale dame el teléfono.

Llamada.

Yo: ¿Hola?

Ainara: Hola Javier. (Me dice llorando)

Yo: ¿Qué pasa?

Ainara: Pues Javier que Iraia hadesaparecido.

Yo:¿Cómo?

Ainara: Pues como lo escuchas que Iraiaha desaparecido.

Yo: Espera cálmate un momento yexplícame las cosas

Ainara: Pues a ver calmarme no me puedocalmar mi hermana pequeña que es como mi hija acaba de desaparecer.

Yo: Pues como estés nerviosa no vaspoder pensar con claridad y va a ser peor. Relájate un momento. Ycuando te relajes me cuentas lo que pasó.

Ainara: Pues haber estabatranquilamente en una tienda comprando ropa y un chico tropezóconmigo entonces hablamos pidiéndonos perdón.

Yo: Pues hasta ese momento no veo nadaextraño.

Ainara: Claro que no es imposible quelo veas ahora si me estás cortando a todo momento no voy a podercontarte bien la historia.

Yo: Vale pues cuéntame ya no teinterrumpo más.

Ainara: Pues ese chico con el cualchoqué se llevó a Iraia.



Hola perdón por tardar en actualizar, espero que este capítulo os guste, si os gusta no olvidéis dejar una estrellita que me ayuda a seguir escribiendo. 

Muchísimas gracias por leer mi historia y recordar que si veis algún fallo ortográfico no dudéis en decírmelo.

MUCHAS GRACIAS. 

UN BESO Y UN ABRAZO ENORME.

La historia de AinaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora