Capítulo 21 ¿Dónde está Iraia? Parte 1

5.8K 233 5
                                    

Narra Ainara

Pues llevamos viviendo con Javier unpar de semanas y está siendo genial la gente de la oficina ya conocenuestro romance, pero aun así no damos muchas muestras de cariño enel trabajo ya que no nos parece demasiado correcto.

Ahora mismo es sábado por la mañana ya mi me gustaría ir de compras pero Javier me dijo ayer por la nocheque tiene que ir a trabajar a la oficina porque necesita adelantaralgunas cosas que se le acumularon durante la semana, porque noestuvo todas las horas que tenía que estar, por lo que yo me voy air a algún centro comercial a comprar ropa para mi y para Iraia.

Javier: Buenos días amor. Dice dándomeun beso.

Yo: Buenos días cariño. Aquí tienesel desayuno.

Javier: Gracias bueno voy a desayunarrápido que tengo mucho trabajo.

Yo: Vale bueno yo me voy a preparar y adespertar a Iraia.

Javier: Vale seguramente cuando vuelvasa bajar ya no estaré. Si tienes algún problema no dudes en avisarme¿entendido?

Yo: Sí, si me pasa algo serás elprimero en saberlo.

Tres horas después

Llevamos ya como unas dos horas detienda en tienda y no sé el porque me parece como si alguien meestuviera siguiendo pero siempre que veo para atrás no veo a nadie,seguramente serán cosas mías.

Entro en una tienda y hay una chica enel mostrador.

Chica: Hola, buenos días, ¿Necesitaayuda?

Yo: Hola pues me gustaría comprar algode ropa para ella digo señalando a Iraia.

Chica: Si claro venga por aquí.

Yo: Cojo de la mano a Iraia y sigo a lachica.

La chica llega al final de la tienda yme indica que allí están toda la ropa que tiene para niñas le doylas gracias y me dispongo a buscar la talla de Iraia, cuando noto quealguien choca conmigo y me tira una camiseta que tenía en la mano,me giro y veo a un chico de unos 35 años.

Chico: Perdona. (Me dice cogiendo lacamiseta del suelo)

Yo: No pasa nada estaba justo en mediodel pasillo es normal que hayamos chocado.

Chico: Bueno me voy y perdona.

Sigo viendo la ropa hasta que me decidopor cuatro camisetas y tres pantalones, cuando me giro para coger aIraia y llevarla al vestidor y me doy cuenta de que no está.

La historia de AinaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora