Ya ha pasado una semana desde que Iraiallegó a casa y al principio fue difícil ya que ella no era capaz dedormir demasiado bien, pero ahora ya empieza a olvidarlo. Hemoshablado con un médico y nos ha dicho que es normal pero que con eltiempo ella lo olvidará y ya no tendrá más pesadillas.
Nosotros hacemos vida normal con unpoco de miedo ya que nuca sabes si puede volver a pasar pero bueno,Javier ha vuelto a trabajar y él no quiere que trabaje porque asíestoy en casa con Iraia.
Yo por mi parte cuido de Iraia y ya queJavier no me deja trabajar estoy intentando estudiar aunque sea adistancia es más complicado pero por lo menos estoy haciendo algo yespero que en un futuro pueda pues trabajar de lo que estudie.
Hoy me levanté y quiero ir alcementerio a visitar a mi madre con Iraia, por lo que se lo comento aJavier.
Yo: Javier, hoy tengo pensado ir avisitar a mi madre al cementerio con Iraia.
Javier: Pues a mi me parece bien soloque tengas cuidado por favor.
Yo: Si eso no te preocupes que voy atener cuidado y me voy a estar fijando en todo.
En el cementerio
Llego al cementerio y cojo a Iraia enel colo porque hay bastantes escaleras y si dejo que ella las subatardaríamos mucho tiempo.
Llevo ya unos diez minutos con Iraiahablándole de nuestra madre ella intenta decir cosas, veo a bastantegente yendo y viniendo, al cabo de media hora me dispongo a irmecuando veo que viene un hombre muy bien vestido hacia donde meencuentro.
Hombre: Buenos días.
Yo: Bueno días señor.
El hombre trae un ramo de flores elcual coloca en la tumba de mi madre lo que me parece extraño ya queyo no le conozco de nada.
Yo: Hola perdone que le pregunte pero¿conocía a esta mujer?
Hombre: Claro que la conocía... (Dicemirando hacia su tumba)
Yo: ¿Y de qué la conocía?
Hombre: Sabes estás haciendo muchaspreguntas, y eres una total desconocida para mí así que lo que tevoy a decir no te lo tomes a mal, pero creo que quieres saberdemasiado.
Yo: Como que quiero saber demasiadoestá tumba está enterrada una persona a la que quiero mucho yseguro que la quiero más que usted la quiere. (Digo cogiendo a Iraiay yéndome)
Hombre: Tampoco se ponga así, si tienetiempo le cuento el como conocí a esta mujer.
Yo: Si claro que quiero saber el porqueconoce a la mujer que está enterrada aquí.
Hombre: Pues esta mujer era una mujerque tenía dos caras.
Yo: ¿Porqué dice eso de ella?
Hombre: Solo una pregunta ¿De qué laconoce usted?
Yo: Pues era mi madre.
Señor: ¿Cómo que su madre? Donde yotengo entendido ella no tenía familia.
Yo: Pues si que tenía familia, ellatenía dos hijas.
El señor se queda todo pensativo ydice.
Señor: Me tengo que ir ya, encantadode conocerte espero volver a verte.
Yo: Una pregunta más me gustaríasaber su nombre.
Señor: Me llamo Juan Pablo.
Yo: Encantada de conocerle Juan Pablo.
Juan Pablo: ¿Cómo te llamas tú?
Yo: Yo me llamo Ainara.
Juan Pablo: ¿Y ella? (Dice señalandoa Iraia)
Yo: Ella se llama Iraia.
Juan Pablo: Bueno me tengo que ir,seguro que ya nos volvemos a ver.
Yo: Pues hasta pronto.
Juan Pablo: Hasta pronto.
Espero que les guste este capítulo.
<3
ESTÁS LEYENDO
La historia de Ainara
RomantikAinara es una chica de 18 años que se ve obligada a encontrar trabajo días después de la muerte de su madre, ella le deja a cargo de su hermana menor. ¿Conseguirá encontrar trabajo? ¿Podrá salir adelante con su hermana? Lee la historia y descrúbrelo.