—¡Ay! No las ates tan fuerte que duele —escuchaba entre susurros a alguien habla.
—Cállate recuerda que tiene que parecer real, están por despertar.
—Hola, chicos y chicas, me presento, ante ustedes, yo soy diablo —comenzó a hablar un chico que estaba en medio de la sala con una máscara de diablo, pero con una voz alterada no era su voz verdadera.
—Se estarán preguntando que hacen aquí y algunos estarán diciendo en sus cabecitas "¿esto es real?", pues si lo es, buena suerte por quien no lo haya aceptado. Están aquí para finalizar el reto como mencioné "Veinticuatro Hache" los más listos abran descubierto que significa veinticuatro horas, estarán aquí encerrados por veinticuatro horas y al volver a sus casas deberán explicar su nota de suicidio sin mencionar absolutamente nada del grupo, pero bueno, vean el lado bueno dormidos pasó una hora así que ya solo les queda veintitrés horas.
Veía que todos estábamos atados en sillas que formaban un círculo y con un trapo en la boca de cada uno dificultándonos hablar o movernos.
Un chico se retorcía y trataba de gritar con el propósito de llamar la atención de diablo, en eso, diablo se acerca a él y le quita el trapo de la boca.
—¿Qué quieres? —preguntó diablo.
—No nos harás daño, solo eres un cobarde sin agallas no tienes las bolas para matarnos.
Diablo soltó una carcajada y acto siguiente abofeteó a ese chico quien parecía ser Freddy.
Freddy al volver a subir su mirada a diablo con el mismo viaje le da un fuerte cabezazo, lo cual provoco que diablo sin pensarlo sacara un arma y le disparara en la cabeza llenando el piso de sangre.
Muchos gritaron, la mayoría se alteraron, pocos lloraron, pero yo no sabía que hacer me había quedado en shock estaba paralítico.
Diablo fue quitándoles el trapo de la boca a cada uno, dándonos la voluntad de hablar.
—Diablo alguien más tiene ganas de opinar algo —dijo con el arma arriba. —Bien se complació al ver que nadie dijo nada y salió de la habitación dejándonos con el cadáver de Freddy.
—Tengo miedo ¡mucho miedo! —exclamó mi hermana.
—Chicos no quiero morir y mucho menos asesinado por un maniático.
—Solo hay que mantener la calma no se alteren —mencionó Wendy.
—¡Estás loca! Hay un puto cadáver con nosotros y tú nos pide que mantengamos la calma —dijo Raquel.
—Wendy tiene razón, no hay que perder el control solo hay que mantenernos aquí menos de veintitrés horas y lograremos mantenernos con vida —agregó Justin.
—Que agonía, veintitrés horas sin comer y ya tengo hambre —decía Anyer.
—Eres un idiota lo sabías, un imbécil, déjame recordarte que cerca de nosotros hay un tipo muerto y tú te preocupas por la maldita comida —discutía Jason.
—En verdad lo siento solo es que cuando tengo miedo y créeme que tengo mucho, me da hambre.
—De algún modo tiene sentido, es decir somos personas tarde o temprano nos dará hambre ¿qué aremos? —recalcó Ruth.
Nadie dijo nada solo se quedaron callados mirando unos a otros con cara de angustia, me dolía al ver a mi hermana llorando cabizbaja.
Pasaron las horas y casi todos dormían y los que estaban despiertos no decían ni una palabra, al cadáver ya comenzaba a oler mal lo que nos hacía más difícil para nosotros estar en ese lugar.
Ruth estaba orando para salir con vida, Rosa se retorcía con la intención de escaparse de las ataduras, Isabel trataba de hacer cálculos para saber cuanto más tiempo estaríamos aquí, Mike no dormía, pero mantenía los ojos cerrados para mantener la calma, Mónica miraba a todos lados para encontrar algo que nos ayude, Saúl seguía durmiendo como si nada, mi hermana aún no detenía las lágrimas, Anyer temblaba como un chihuahua nervioso y yo me quedaba mirándolos a todos.
—Creo que ya logré liberar... —decía Rosa antes de caer al piso con la silla aún atada, admitiendo que a algunos nos soltó una risa. —No se burlen al menos traté de hacer algo para salir de aquí, ustedes solo esperan su muerte.
—Felicidades, es cuestión de dos horas para que sean libres, sigan así muy pronto verán la luz —decía una voz que hablaba a través de unos altavoces seguidos de una risa macabra.
—Bueno, chicos ya falta poco y Anyer no se comió a nadie —dijo Gaby en un tono burlón.
—Si ja ja —llegaré a mi casa y devoraré el refrigerador completo.
—¿Cómo explicarán su desaparición y la nota de suicidio a sus padres? —preguntó Julia.
—Yo iré inmediatamente a mostrarles los mensajes a mis padres —dijo Rosa aún tirada en el suelo.
—Recuerda que dijo que no le podíamos decir a nadie, nos podría matar al igual que a él —explicó Jorwin señalando al cadáver de Freddy.
—¿Cómo podría darse cuenta?
—Porque los tengo totalmente vigilados —volvió a sonar es voz.
Todo el cuerpo se me erizó el escuchar eso ¿Cómo nos tiene vigilados? Esto me está asustando cada vez más.
—Yo les diré que lo hice para cumplir un reto que está en internet —dijo Baby.
—Bueno la verdad es que a mis padres ni les importas, solo llego a la casa y ni cuenta se darán si desaparecí —dijo Jorwin casi botando una lágrima.
—Mis padres mínimo me sepultarán vivo —mencionó Mike.
—Mis más sinceras felicidades, la verdad es que no creí que lo pudieran lograr es más hasta pensé que alguien se orinaría encima, pero no, las veinticuatro horas han culminado serán libres, pero antes —mencionaba antes de lanzar nuevamente las latas que nos durmieron en primer lugar.
—¡Mierda! Otra vez no.
—AXL [S. S.]
Hola, mis queridos oscuritos, gracias por leer esta suculenta y maquiavélica historia, podrán dar su opinión aquí en los comentarios, sea bueno o malo con gusto los leeré.
ESTÁS LEYENDO
Diablo En Línea II © [S.S.]
HorrorEres agregado a un grupo de amigos donde conoces a todos ¿Que podría salir mal?, absoluta mente todo. Pero ahora las reglas cambian, ahora eres agregado en un grupo donde no conoces a nadie y nadie te conoce. ¿En quien podrás confiar?