Leila: Por favor te suplico que dejes vivir a Justin, todo esto es culpa mía, él no mereció perder el reto.
Diablo: No me interesa, él perdió y le tocará morir
Leila: Te lo ruego haré lo que sea 🙏
El corazón de Justin estaba completamente alterado tras escuchar el sonido de un arma. Retiró las manos de su rostro y lentamente abrió los ojos para ver el sujeto aun apuntándole.
Diablo: Al decir "lo que sea" te refieres a lo que SEA
Leila: Absolutamente, todo
Diablo: 😏😏😏
Leila: ¡Puerco! No te daré mi cuerpo
Diablo: No me refería a eso, además ¿crees que alguien como tú podría satisfacerme?
Leila: ¿Entonces que quieres?
Justin duró casi un minuto con la mirada clavada en el sujeto, siente algo viscoso que recorre cerca de las suelas de sus zapatos baja su mirada y se fija en el charco de sangre que se estaba formando en el suelo, revisa todo su cuerpo para saber de donde provenía.
Diablo: ¿Estarías dispuesta a dar todo por un chico que apenas conoces?
Leila: Lo haré por Justin, solo si él vive
Diablo: Te enviaré su dirección y esto es lo que harás...
Justin voltea levemente su rostro y ve el pobre cuerpo de Leila sin vida con un disparo incrustado en su pecho.
Lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas.
—¡¿Qué hiciste maldito?! —exclama sin importar que esté apuntado por un arma.
—Lo que ella me pidió —respondió apuntando a Leila y guardando su arma. —Ella entregó su vida para que tú tuvieras otro día más.
Justin queda anonadado con sus palabras y toma la mano de Leila con lamento y remordimiento.
—Te otorgó su vida, procura no perder en el reto de mañana.
—Soy una persona tranquila, pero en este momento no dejo de pensar en las formas en las que podría matarte —agregó Justin aun observando la mano de su amada.
—Suerte —dijo con una sonrisa.
Diablo ha agregado a Justin
Diablo ha eliminado a Leila
—AXL [S. S.]
Sean honestos ¿Creyeron que Leila hubiera sido capaz de hacerle daño a Justin?
ESTÁS LEYENDO
Diablo En Línea II © [S.S.]
HorrorEres agregado a un grupo de amigos donde conoces a todos ¿Que podría salir mal?, absoluta mente todo. Pero ahora las reglas cambian, ahora eres agregado en un grupo donde no conoces a nadie y nadie te conoce. ¿En quien podrás confiar?