Capítulo 18

1K 97 22
                                    

—Toma hija, buen provecho —dijo un señor alto, robusto, con pocas canas y leves entradas en su cabello dirigiendo su mirada a su tierna hija, pero su atención es atraída a su celular cuando este comienza a sonar. 

—Gracias papá —mencionó la joven chica de diecisiete años de edad mientras su padre atendía su celular. 

Ella parecía ver que no le contaron buenas noticias al ver la tragedia que reflejaba el rostro de su padre, ideas transcurrieron por la mente de la joven «Tal vez lo despidieron ¿Algo habrá pasado con mamá? Será su doctor que lo llama para advertirle que padece de alguna enfermedad letal» en total, a pesar de los miles noticia malas que le pudieron haber llegado a su cabeza decide no preocuparse y sigue comiendo como si nada. Después de todo es una chica muy positiva a pesar de su pasado. 

Pasan los minutos y el señor sigue hablando, pero cada minuto que pasa su cara genera mala espina en su hija, llega el momento de que cuelga. 

—¿Qué pasa papá? —dice ella como si nada mientras se lleva un bocado de pan tostado a la boca. 

—Hija, tengo muy malas noticias. 

—Dime —agrega con algo de preocupación y miedo en la voz. 

—Tu amiga, la hija de los Morgan, los que viven al frente... -era difícil para él terminar la oración.

—Por favor continúa —ella quería saber lo que sucedió, pues era la única amiga que tuvo tras mudarse al vecindario. 

—Ella murió —respondió con un semblante neutral para no demostrar su dolor. Pero su hija no pudo hacer lo mismo. 

Solo dejó caer un mar de lágrimas que se desplazaba por sus suaves mejillas. 

—¿Cómo pasó, o sea que sucedió? Era tan joven. 

—Sus padres no lo saben, decían que tenía comportamientos anormales, no sonreía como antes, temía salir a la calle, tenía moretones, perdió un dedo y dijo que fue un accidente, encontraron sangre en varias partes de su habitación y lo raro es que encontraron su cuerpo a las orillas de un río, me llamaron para saber si podía cuidar su casa mientras salían de la ciudad para buscar al resto de su familia y avisarles lo que sucedió —explicó y por cada palabra que salía de su boca la joven perdía el color de su piel. —Iré a darles el pésame y a buscar las llaves de su casa. 

—De acuerdo, quisiera estar sola por un rato —declaró la joven mientras se fue a encerrar a su habitación. 

La tarde pasa lentamente y ella estaba en la ventana de su habitación y a través de ella observaba la casa del frente, la casa de su única amiga, la veía algo borrosa debido a las lágrimas que no dejan de caer sin parar. 

Pensaba en como alguien que vivía la vida sin problemas cambiaría todo su ser a una personalidad tipo "Emo" y que de repente la encontraran muerta, para ella eso no era normal y había algo oculto que los demás no podían observar, no lo quería creer, pero había algo familiar, el tema le llamaba la atención pues no era a la única que le sucedía algo así, meses después de su mudanza notó por la radio, la televisión o el periódico que por el lugar cerca y lejos de donde vive se han descubierto varios asesinatos, ella sabía que algo sucedía como si todas esas muertes se conectaran.

Tenía un plan en mente. 

El día se esfumó y la oscuridad de la noche abundaba todo el vecindario. 

Su padre se encontraba en pleno sueño cuando decidió entrar a su habitación y tomar las llaves que sus vecinos le dieron de confianza, esa noche se revelaría todo para ella, lo sentía dentro de sí misma. Sale de la habitación de su padre sin hacer algún ruido tal cual ninja, hace lo mismo al salir de su casa.

El frío la cubría completamente, pero para ella no era algún problema y continuo con su objetivo: Investigar. 

Cruza la calle fijándose que no hay alma alguna que esté despierta por el lugar dándole más ventaja para continuar. Introduce la llave en el pomo de la puerta al girarla levemente esta sede dando a ver un sitio plenamente oscuro debido a las luces apagadas, sacó su celular y alumbra con la linterna para tener mejor visibilidad.

Lentamente, entra al lugar con algo de miedo corriendo por sus venas, se dirige a la alcoba de su amiga, apaga la linterna de su celular y enciende la luz de la habitación, se sorprende al admirar el desorden, no era un simple desorden de cualquier adolescente pues sabía que su amiga era una chica demasiada ordenada y organizada, es como si padeciera de un total cambio de personalidad, como si ya la vida no le importara, como si supiera que estaba a punto de morir, que debía estar preocupada en cosas más importantes que su vida. Como lo dijo su padre, observó sangre en la pared y en el suelo, se sentó en la orilla de la cama para examinar todo el lugar, abrió el cajón de la mesa de noche que se encontraba a un lado de la cama.

Notó que en ella se encontraba un teléfono y una bola de papel muy arrugada, toma el papel y lo despliega mostrando un escrito de sangre que mencionaba: Maldito Diablo ¡MUERETE

La pobre chica quedó anonadada por esa cosa, sentía que aunque huyera su pasado siempre la encontraría, temía encender el teléfono de su amiga pues tenía un presentimiento de lo que encontraría. Pero lo hizo.

Obvio le pedía contraseña, pero se trataba de su mejor amiga, como no la sabría, la introduce: 1109

La contraseña fue correcta, ya tenía acceso al todo el teléfono, primero que nada abre la galería para toparse con fotos sangrientas, de cortaduras, desmembramientos de cuerpos, cosas horribles para la vista humana, la cierra para entrar en internet e indagar en su historial de búsqueda, las páginas más recientes fueron: ¿Cómo cortar partes del cuerpo sin sentir dolor? ¿Como salir de un grupo de WhatsApp hackeado? Defensa personal. Yuri ¿Como despedirse de tus padres si te queda un día de vida? Quedó horrorizada con lo que encontró y por último debía revisar sus mensajes, toda su atención se fija en un grupo llamado: "Tú Decides". Donde fue eliminada, verificó los últimos mensajes y sus sospechas fueron comprobadas.

Esconde rápidamente el teléfono cuando escuchó pasos y vio el picaporte girar.

La puerta se abre. 

—¿Ana?...















Diablo: Espero que tengan habilidad para ser criminales

Diablo ha cambiado el nombre del grupo de "Tú decides" a "Criminal"

AXL [S. S.]

Hola chicos, le envío un gran saludo por haber llegado tan lejos, desde el primer capitulo e incluso el primer libro. Te doy gracias por apoyar el producto de mi maquiavélica mente. Un capítulo más cerca del gran final. Ya somos una comunidad.

El pin que utilizó la chica para desbloquear el celular de su amiga "1109" es una referencia de la publicación del primer capítulo del primer libro de esta saga. 11 de Septiembre. El aniversario "Diablo en Línea".

Diablo En Línea II © [S.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora