Capítulo 19

1K 100 33
                                    

Diablo: Espero que tengan habilidad para ser criminales

Diablo ha cambiado el nombre del grupo de "Tú decides" a "Criminal"

Jason: A ver, no entiendo algo ¿No se supone  que Justin debería estar muerto? 

Justin: Ya quisieras que estuviera muerto maldito

Mónica: Que agresividad

Jason: Que raro  que hayas perdido el reto tú y fuera Leila que eliminaran del grupo 

Justin: Léeme y léeme bien desgraciado cerdo de mierda, no vengas con tus estúpidas conspiraciones de que yo soy Diablo o que siquiera se te ocurra pensar que soy  su ayudante, porque de serlo ya estuvieras muerto desde el día que te conocí y que tus gritos de agonía fueran deleite para mis oídos, si vuelves a insinuar algo de mí, iré a tu casa y estés con tu madre, padre, hermano o una puta, estés con quien estés te haré mierda, bueno más de lo que ya eres, yo ame a Leila y murió por mí así que no me provoques más

Jason: 😲😲😲

Ruth: Se reveló

Raquel: Nunca en la vida volveré a meterme con un friki

Mónica: A los más callados hay que tenerles más miedo

Diablo: Basta de balbuceo, empiecen a reflexionar en el reto

Raquel: ¿Y de qué es el reto? 

Diablo: Bueno  al  caer la noche les daré una dirección, a la cual ustedes deberán ir, en ese lugar hay una caja fuerte, ustedes deberán infiltrarse y robar absolutamente todo lo que encuentren, ya finalizado el reto les daré otra dirección donde dejarán lo robado

Jason: Suena como algo fácil ¿Cuál es el truco? 

Diablo: No hay truco, solo que el dueño de la  casa es algo impulsivo

Raquel: ¿A qué te refieres con algo? 

Diablo: Únicamente les digo que hoy no mataré a nadie, pero cuídense del  sujeto al quién le van a robar

Ruth: (*・x・)/

















La noche llegó y todos decidieron reunirse en la plaza central, uno a uno fue llegando, la primera era Mónica puntual como siempre, luego llegó Ruth algo preocupada minutos después llegaron Jason junto a Raquel muy despreocupados, más atrás Saúl y por último llegó Justin con un semblante decadente, todos estaban reunidos eran muy pocas las palabras que fluían, pues la desconfianza abundaba, cada uno pendiente a su celular esperando señal de Diablo. 

Cada celular suena, definitivamente era él, dándoles la dirección del lugar, todos cruzaron miradas y sin escuchar ni una palabra de alguien comienzan a caminar. 

Luego de casi media hora caminando los jóvenes llegaron al sitio, una casa no muy bien cuidada abandonada, en medio de un barrio despoblado, ellos no podrían creer que ese era el lugar, Ruth toma una  foto del lugar para mandársela a Diablo, por desgracia él confirmó que ese era el sitio.

Los chicos se camuflan en la noche y siguen adelante con el plan, la casa parecía estar sola, y la puerta estaba cerrada, a un costado de la casa se encuentran las puertas para entrar al sótano por  suerte estas si estaban abiertas, cada uno entró al oscuro sótano cada quien alumbrando con su celular, el miedo se notaba en todos los rostros excepto los de Saúl y Justin, todos subieron las rechinantes escaleras para abrir la puerta que les permitiría entrar a la casa.

—Tengo mucho miedo —dice Ruth antes de que Jason abriera a puerta.

—Tranquilos haremos esto rápido y todos y cada uno de nosotros llegará a su casa sano y salvo —agregó Jason para reconfortar.

Tomó el pomo de la puerta para girarla y abrir la puerta. Mónica colocó su dedo en sus labios para hacer un ademán de que hicieran silencio. 

Caminaron lentamente, ellos aún no sabían si en el lugar había alguien o no. 

A todos le llegaron un mensaje avisándoles que en la sala principal estaba la caja fuerte e inmediatamente fueron hacia la sala como diablo les informó, no encontraron nada solo un sitio polvoriento y descuidado, mesas gastadas, lámpara dañadas. 

Pasaron los minutos, pero aún no encontraron nada hasta qué... 

—Chicos, tengo una idea —dijo Raquel acercándose a un horrible cuadro de payaso macabro. —Esto lo vi en una película, no sé si funcione —puso sus manos en un costado del cuadro y lo abrió cuál puerta. Efectivamente, la caja fuerte estaba detrás del cuadro. 

—Excelente Raquel —dice Saúl acercándose a la caja fuerte rápidamente y sin perder el tiempo coloca el código de acceso, abrió la caja sin problemas. 

Todos estuvieron satisfechos, ya que al abrir la caja se dio a contemplar mucho dinero, millones de pesos en efectivo, pero aunque la satisfacción de casi acabar con esto a Jason le parecía algo raro que Saúl abriera la caja sin problemas. 

Ruth afortunadamente llevaba consigo un bolso de Hello Katty, el cual utilizaron para guardar todo el dinero robado. Ya saqueado todo sin levantar sospechas deciden irse. 

Ya fuera de la casa Jason no puede seguir ocultando su intriga. 

—Buen trabajo Saúl, pero dime ¿Cómo es que adivinaste el código? —pregunta Jason. 

—No es tu asunto ya tenemos el dinero, más bien debería agradecerme porque gracias a mí vivirás otro día —responde Saúl en un tono engreído. 

—Solo es sospechoso que no tuvieron miedo, que supieras el código y que seas tú el que lleva el dinero —agrega Jason con soberbia. 

Saúl deja caer el bolso lleno de dinero y voltea a mirar a Jason con una mirada fulminante. 

—¿Qué quieres decir con eso? —pregunta Saúl completamente lleno de odio. 

—Digo que tú eres el maldito diablo. 

—Chicos basta, debemos irnos —implora Ruth colocándose en el camino de Saúl. 

Saúl retira a Ruth de su paso y se acerca más y más a Jason. 

—Repite lo que dijiste una vez más —agredió Saúl. 

Sus rostros estaban tan unidos que sus respiraciones se topaban. Tan cerca que podrían besarse. 

—Eres dia... —cortó su oración cuando Saúl estrella su puño con el rostro de Jason. 

Jason cae al suelo con la nariz sangrante, se levanta nuevamente y sujeta a Saúl por el cuello, estrangulándolo contra la pared. 

—Muérete maldito. 

Todo acaba cuando una bala impacta contra el rostro de Saúl llenando de sangre a Jason. Su inválido cuerpo cae al suelo con el rostro desfigurado. 

Cada uno asombrado voltea al lugar de origen de la bala y observan a un sujeto parado en el umbral de la vieja casa con un revólver en las manos. 

—¿Quién más quiere morir criminales asquerosos? 

AXL [S. S.]

Diablo En Línea II © [S.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora