Este reto sería el más fácil para las pobres víctimas de "Diablo".
Solo tienen que mantenerse despiertos seis horas en completo aislamiento ¿Muy fácil no? Pero no para Isabel.
Se encontraba moviendo su cuerpo de un lado al otro de la habitación, agonizante y desesperada porque culminará el reto, sin tener más nada que hacer la mataría el aburrimiento antes que Diablo la toque.
Fuera de su habitación se escuchó el ruido de un vidrio siendo devastado, en un segundo ella dedujo que era la ventana de su cocina.
«Ya está aquí, el maldito ya está aquí» Se repetía Isabel una y otra vez en su cabeza, haciendo que su caminar desesperado se acelere más.
Mientras tanto en la planta superior Diablo logró fácilmente infiltrarse en la casa de Isabel, sin embargo, lamentablemente no sigilosamente.
—¿Hola, quien está ahí? —se escuchó una voz acercándose a la cocina. —Te advierto que la policía puede estar en camino —amenazó, pero diablo solo esbozó una carcajada.
Diablo sacó un cuchillo casi oxidado, acercándose cada vez más a dónde provenía la voz, para matar a Isabel.
Al tener cerca a la persona que hablaba con esa voz temblorosa y nerviosa, notó que no era Isabel, era una mujer mayor.
Rápidamente, escondió el cuchillo para soltar una brillante y perfecta sonrisa.
—Hola señora, buenas noches ¿Usted de ser la mamá de Isabel? —preguntó acercándose lentamente a la pobre señora aterrada.
—Si-Si —titubeó. —¿Y tú quien eres y por qué estás aquí a estas horas de la madrugada? —preguntó retrocediendo, esa sonrisa ya la tenía bastante nerviosa.
—Tranquila no muerdo, solamente digamos que soy la cita de su hija.
—Te pido que te vayas, la policía no tarda en llegar —su mano temblaba y su voz se cortaba.
—Creo que tiene razón, es mejor que me vaya —mencionó considerando que Isabel ya cumplió su reto al no salir aún.
Pero antes de darse la vuelta para irse notó de reojo a Isabel parada viendo la escena de su madre hablando con su muerte.
—¿Tú que haces aquí? —preguntó nerviosa al contemplar un rostro conocido.
—Ya me iba, sin embargo, saliste en el peor momento —expresó con una mirada que reflejaba malicia pura.
—¿Isabel conoces a este joven?
—Mamá por favor vete ¡huye de aquí! —exclamó empujando a su madre para alejarla del peligro.
—Oh no, esto no funciona así, ambas contemplaron mi rostro así que a ambas tendré que asesinarlas.
Sacó el cuchillo oxidado y rápidamente lo arrojó incrustándolo profundamente en el vientre de la señora, Isabel en pánico se acerca a su madre que se encuentra en el suelo provocando un gran charco de espesa sangre a su alrededor.
Lentamente y con miedo Isabel logra sacar el horrible cuchillo del vientre de su dolorida mamá. Pero antes de que pudiera hacer cualquier cosa con el cuchillo recibe una fuerte, dolorosa y exagerada patada en su cien lanzándola al piso, expulsaba sangre de su cabeza, pero no tanto como su madre que aún yacía retorciéndose en el frío suelo, Isabel con mucho esfuerzo trata de levantarse, pero su vista se encontraba borrosa debido al impactante golpe en su cráneo. Prácticamente, siega.
Diablo se acerca a ella sin que cuenta se dé y con el puño le da un certero golpe en su abdomen para luego dar otro y otro más. Golpe tras golpe. Dejaba a Isabel sin fuerzas y con sangre derramando desde su boca.
Diablo arrinconando a Isabel en una ráfaga de golpes en la cocina, sin darse cuenta recibe una acuchillada por la espalda parando así sus golpes fuera de control.
Se aleja de Isabel y madre, apoyándose de una pared saca rápidamente y sin temor el cuchillo e ignorando por completo la herida, lo único que le importaba era matarlas a las dos.
—Este es el último rostro que verán —concluyó antes de saltar sobre ambas y moviendo el cuchillo vorazmente de matar.
Su respiración estaba agitada, su pecho subía y bajaba al terminar con su trabajo.
Escuchaba que algo vibraba cerca de él, se acercó al cuerpo de Isabel y de su bolsillo sacó el celular de ella, este estaba desbloqueado y observo que habían mensajes del grupo, decidió escribir por ella.
Daniela: Isabel responde y dime si entendiste
Justin: No creerán que...
Leila: No considero que sea tan tonta como para haber salido
Justin: Entonces porque no responde
Isabel: Pues porque Isabel ya no está 👿
Ruth: Oye no te juegues con nosotros así en un momento así
Diablo ha eliminado a Isabel
Justin: Mierda
—AXL [S. S.]
ESTÁS LEYENDO
Diablo En Línea II © [S.S.]
HorrorEres agregado a un grupo de amigos donde conoces a todos ¿Que podría salir mal?, absoluta mente todo. Pero ahora las reglas cambian, ahora eres agregado en un grupo donde no conoces a nadie y nadie te conoce. ¿En quien podrás confiar?