Se escucha el sonido de la madera siendo golpeada y segundos después la puerta se abre.
—¿Si, en que puedo ayudarlo? —pregunta el dueño de la casa.
—Buenas tardes, señor ¿Se encuentra Ana?
—¿De parte de quien?
—De un amigo, dígale que soy Justin.
—Aguarda —declara para cerrar la puerta.
Justin espera un largo tiempo y no obtiene repuesta. La puerta se vuelve a abrir.
El padre de Ana sale con una lágrima desplazándose lentamente por su mejilla y con deje de tristeza en sus palabras.
—Ana —se queda observando la nada. —No está.
Justin queda sin palabras.
Diablo: Ya saben lo que significa
Raquel: ¿Qué?
Diablo: *Video*
En el video se muestra como rápidamente ardientes y enormes llamas incineran una casa escuchándose gritos de agonía.Ruth: Oh por Dios 😭😢😵😷
Diablo: ¿Esto se ha puesto más interesante verdad?
Raquel: Esta vez te has pasado
Mónica: ¿Y si hubiese niños en esa casa?
Diablo: Un adulto, un bebé, una niña y Jason para ser exactos 😏
Raquel: ¡Maldito!
«Ya verás Bárbara, me las pagarás de una vez, por todas» Pensó Ana.
—¡Estás loca maldita! —Exclamó Jake.
—Relaja la raja ¿si? —respondió Uskiany mientras leía una revista.
Jake alboroto su cabello en señal de frustración.
—Tenías un trabajo, solo ¡Uno! Simplemente tenías que matar a Jason, no a toda su familia —respira para calmarse. —No sé por qué a mi hermana se le ocurrió incluirte en esto.
—Primero; traté de ser original, ya me aburrí de solamente matarlos a ellos con apuñaladas, balazos, golpes, quise darle algo de mi toque —dice ella bajando su revista, levantándose para acercarse a Jake. —Y número dos; estoy aquí por que necesitas ayuda y al igual que tú tengo esa sed de sangre, esa necesidad de matar, un gusto por hacer daño, ya que no tengo amigos y al único familiar que tenía me cree muerta, soy una desconocida por lo cual me permite trabajar mejor.
—Pero...
—Pero nada, tú me necesitas y esto me gusta —de sorpresa le deposita un corto beso en sus labios dejando anonadado a Jake. —¿Así o más clara?
—AXL [S. S.]
ESTÁS LEYENDO
Diablo En Línea II © [S.S.]
HorrorEres agregado a un grupo de amigos donde conoces a todos ¿Que podría salir mal?, absoluta mente todo. Pero ahora las reglas cambian, ahora eres agregado en un grupo donde no conoces a nadie y nadie te conoce. ¿En quien podrás confiar?