Hoy de algo estoy segura, hoy no moriré en manos de un psicópata que creó ese estúpido grupo y que dice que me viene a matar sin siquiera conocerme, él no sabe quién soy ni de donde vengo ese puto me las va a pagar si me llega a tocar un pelo.
El corazón se me sobresaltó un poco al escuchar un pequeño estruendo en el baño, me dio un poco de nervios, pero con un martillo entre mis manos fui firme al baño y ya acercándome lentamente abrí la puerta de golpe mientras comenzaba apuñalar por donde quiera para asegurarme de darle si alguien estuviera ahí, al calmarme y abrir mis ojos me di cuenta de que solo era el gato quien estaba en el baño, en ese momento de estupidez solo pude esbozar una sonrisa pensando en que me dejé sobrellevar por mi imaginación.
Que ridiculez o sea quien originaría un grupo para "matar personas" no tiene lógica ni sentido alguno, con eso en mente me dirigí a mi habitación y encendí el televisor, sin embargo este no se veía.
«Apuesto a que mama no pagó el cable» pensé.
Tomé mi teléfono, pero se encontraba completamente descargado, lo que me parecía extraño, ya que cuando lo dejé tenía sesenta y tres por ciento.
Me frustré, me encontraba en una situación de completo aburrimiento, por si fuera poco el molesto gato seguía haciendo ruido, fui al baño con la intención de sacar al gato y al entrar no estaba el gato, pero la regadera estaba abierta, con un poco de agitación en mis piernas abrí las cortinas del baño y el gato estaba hay sangrando mis ojos se abrieron más de lo normal, la piel se me erizo, me voltee para salir corriendo de ese lugar un sujeto con el rostro cubierto de tela negra me empujo en el baño justo debajo del chorro de agua, se acercó a mí y me comenzó a golpear en el vientre.
Estando casi inconsciente me levantó y me sacó fuera de la casa para meterme en su camioneta, después de eso solo era oscuridad lo que había, no veía, ni sentía absolutamente nada.
Pasaron unas horas hasta que noté, que la camioneta paro, al abrirse me tomaron del brazo dos sujetos, traté de resistir y tratar de librarme uno de los sujetos me golpeó dejándome débil, me tomaron y me lanzaron contra el suelo, me encontraba en la nada lo único que había era tierra dura.
—No, por favor no, no he hecho nada malo —supliqué por mi vida, pero los intentos eran en vano.
—Lo creas o no, todos en ese grupo tienen su lado oscuro, hasta tú —dijo otro sujeto que salió de la camioneta igualmente con la cara cubierta.
—¿Pero por qué nos haces esto? — pregunté con lágrimas rodando por mi rostro.
—Venganza —lo último que escuché de él y lo último que vi fue una bala antes de llegar a mí.
Diablo ha eliminado a Rosa
Diablo: *Foto*
Gaby: 0o0
—AXL [S. S.]
ESTÁS LEYENDO
Diablo En Línea II © [S.S.]
HorrorEres agregado a un grupo de amigos donde conoces a todos ¿Que podría salir mal?, absoluta mente todo. Pero ahora las reglas cambian, ahora eres agregado en un grupo donde no conoces a nadie y nadie te conoce. ¿En quien podrás confiar?