Capítulo: 13

1.1K 92 51
                                    

Ruth: Oye no te juegues con nosotros así en un momento así

Diablo ha eliminado a Isabel













Justin: Mierda

Estaba sin duda alguna totalmente aterrado, ya murió la primera y el próximo podría ser yo.

Solo quisiera saber quién es ese tal diablo  y detenerlo para que no nos pueda aterrorizar más.

Todo estaba a oscuras. Me encontraba en posición fetal alumbrando toda la habitación. La ahora escalofriante habitación.

Hoy, de los trescientos sesenta y cinco días que hay en el año, hoy mis padres tenían que ir a una fiesta y dejarme solo, solo con diablo y por supuesto su arma.

—Justin ¿puedes salir un segundo? —oh por Dios, él ya está aquí, él logró entrar a mi casa. —Justin necesito verte urgentemente.

En este momento tengo dos opciones salir y enfrentarme a ese tipo para acabar con esto con posibilidad de que yo muera o guardar la calma y quedarme encerrado.

Con el corazón acelerado decido quedarme quieto en mi lugar y no tomar riesgos. Trato de ignorarlo, pero se me hace muy difícil debido a que está dando golpes a la puerta.

—Sal cobarde, no seas una nena —está tratando de provocarme, sin embargo, no lo logrará. —La nena tiene miedo, mejor quédate allí, no vale la pena gastar mis balas en una perrita miedosa.

"Perrita miedosa" ¿acaso me dijo "Perrita miedosa"? Ahora si lo mato, me levanté firmemente dispuesto a hacer añicos a ese desgraciado.

Con la mano en el pomo preparado para salir un papel se desliza debajo de mi puerta, me agacho para recogerlo y este declaraba: El Diablo te ha otorgado otro día más de vida.












Justin: Oigan chicos ya pasé la prueba, hoy viviré

Diablo: Hoy, tal vez mañana mueras tú

Daniela: ¿A ti también te dieron un papel escrito por Diablo?

Justin: Si ¿A ti también?

Daniel: A mi hermana y a mí, ya hoy no nos podrá hacer nada es psicópata

Diablo: Cuida tu tono, porque fácilmente puedo irte a visitar y matarte a ti y a tu hermana

Daniel: ...

Ruth: No quiero que vengas a mi casa (/ω\)

Diablo: Ay linda, yo quiero escuchar tus gritos de agonía y ver tu sangre en mis manos

Raquel: ¿Eres alguien sin amigos verdad?

Diablo: Tenía, pero me aburrieron y los maté

Mónica: Eres un monstruo

Diablo: No soy un monstruo, soy un Diablo 👿












«Pase lo que pase no salgas Anyer, pase lo que pase no salgas» Me repetí esas palabras más de mil veces desde que comenzó el reto.

No podía salir del rincón de mi habitación que ahora estaba a obscuras, mis piernas temblaban imposibilitando mi caminar, es decir si diablo aparece seré una presa fácil.

No me iba a alterar, el reto es fácil, solo no debo salir pase lo que pase, solo un estúpido fallaría este reto.

Salí de mis pensamientos cuando escuché ruidos y no únicamente ruidos, también estruendos. Como si hubieran liberado al dominio de Tasmania en mi casa.

Mi impulso de salir era grande, sin embargo, mis ganas de seguir con vida eran mayores. Aun así el bullicio que provenía de afuera de mi habitación, estaba acabando con mi casa, el colmo fue cuando escuche que destrozaron la pantalla del televisor de la sala.

Mi corazón estaba agitado del enfado, mis nervios alterados y mis dientes superiores empezaban a rechinar contra los inferiores.

Cuando los ruidos por fin cesaron tomo valor y decido salir a dar la cara.

Estando en la sala de estar observé que todo a mi alrededor estaba destrozado, en pedazos, todo eran ruinas de un gran y maligno terremoto.

—Vaya la oruga decidió salir antes de su crisálida —escuché una voz detrás de mí, una voz que sin esfuerzo me causó que se me erizaron todos los vellos de mi piel.

Doy media vuelta para saber quién es el que causó este maldito desastre, un chico de apariencia ruda, cabello algo largo, piel algo clara y casi de mi misma edad, pero la característica que noté principalmente fue su tamaño, era alto.

—¿Qui-quien eres? —balbuceaba del miedo.

—Oh lo siento, que grosero de mi parte en no presentarme en persona —dijo con una sonrisa falsa, cada vez que hablaba se acercaba a mí y cada vez que daba un paso eran pasos que yo retrocedía. —De todas formas morirás así que..., mi nombre es Jake, alias "Diablo", también conocido como el creador de este grupo  tan adorable y este, es mi querido amigo "Revolver" la primera vez que lo utilicé fue para matar a mi madre y ahora te mataré a ti.

Con el revólver en la mano decido correr a cualquier lado. No obstante lejos de él.

No tuve oportunidad cuando un impacto de bala cayó en mi espalda dejándome agonizando en el suelo.

—Dulces sueños Anyer saluda a mi madre en el infierno —fue lo último que escuché antes de verlo jalar el gatillo nuevamente.













Mónica: Fue todo un tormento, pero logré cumplir el reto

Mike: Igual yo, sin embargo, no quisiera que alguien más muriera 😓

Diablo: *Foto*

Diablo ha eliminado a Anyer

Diablo: Ya esta noche han muerto dos pesos muertos ¿Quién será el próximo en sentir mi mano?

Diablo: Jorwin ¿Quieres que pase por ti?

Jorwin: Claro que no desquiciado asesino fugado del manicomio

Diablo: Ok si insiste pasaré por ti en unos minutos

AXL [S. S.]


Si no recuerdan quién es Jake, les recuerdo que fue el chico con quien Anicia habló en "Diablo en Línea/Capítulo: 8" Para que se refresquen la memoria.

Diablo En Línea II © [S.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora