Capítulo: 14

1.1K 81 22
                                    

Diablo: Jorwin ¿Quieres que pase por tí?

Jorwin: Claro que no desquiciado asesino fugado del manicomio

Diablo: Ok si insiste pasaré por tí en unos minutos















Ese maldito quiere venir, pues le daré una buena razón para que no venga más y borre éste estúpido grupo de mierda.

Estuve casi media hora esperando a ese hijo de perra con un cuchillo de carnicero en mis manos, deseaba tanto matarlo que solo de pensar en tener su sangre derramada por todos lados y su cuerpo totalmente desfigurado hace que que mi rostro se colore y mi adrenalina se eleva.

Rondaba por todo la casa con una linterna para alumbrar pero aún no había señales de ese desgraciado, caminaba por la casa, revisaba cuarto por cuarto, la cocina, los baños, pero por más que buscara no había nadie solo yo y mi sombra. La casa la inundaba un inmenso e increíble silencio, solo escuchaba mi respiración y mis pasos.

Demasiado silencio.
Demasiada oscuridad.

«¿Cuando tendrá las bolas bien puestas para que dé la cara y me enfrente como un verdadero hombre?» Me empezaba a remorder ese tipo de pensamiento.

—Hola Jorwin ¿Que pasa esperabas a alguien o que tienes? —preguntó una chica con una enorme sonrisa estampada en su rostro. —Recuerda que el reto era no salir pase lo que pase, los que murieron nos costó algo para sacarlos de su habitación, incluso a una tuvimos que asesinar a su madre, pero tú..., tú eres especial, hiciste mi trabajo más fácil y aunque muera en verdad te lo agradezco, me pagan más si mato.

Sacó un arma y me apuntó a mi pecho.

—¡Espera! —exclamé cerrando mis ojos y colocando mis manos en frente de mí haciendo un ademán de "Stop".

—¿Que pasa dulzura? —preguntó bajando su arma.

—Dijiste "Nos costó".

—Si ¿y? —espetó levantando nuevamente su arma.

—¿Por que hacen esto, quiénes son "ustedes" y quien te paga por hacerlo?.

—Todo este grupo es una clase de desafío para ver quién es digno de llegar al final para cumplir el último reto, fue creado por un chico que esta mal de la cabeza pero paga muy bien.

—No lo hagas —suplico dejando caer una lágrima pero ella solo soltó una risa.

Antes de que jalara el gatillo lancé mi cuchillo pero la bala calló en mi hombro derecho, mi cuerpo impactó contra el suelo, alcé la mirada y observé un espeso líquido carmesí salpicado en el sofá donde ella estaba sentada.

—¡Maldito! —exclamó al notar su mano caer en el mismo charco de sangre.

«Mierda, se le desmembró la mano»

Me levanto para abalanzarme sobre su cuerpo, dejando el dolor de lado aprovechando la más mínima oportunidad para hacerle daño. Vuelve a tomar su arma, antes de poder saltar sale una bala y luego otra  cayendo en mi pecho y mi abdomen, dejándome débil como para moverme, la chica se coloca encima de mi cuerpo colocando su pistola muy hundida en mi boca.

—Ven, di algo, di una estupidez, haz algo para detenerme, héroe de mierda —decía con una mirada de psicópata que daba algo de miedo. —Yo me encargaré de que tu y todos esos desgraciados del grupo mueran, de escuchar sus gritos de agonía y celebrar con su sangre. Porque cada uno de ustedes se lo merecen.

—Mal-mal —trataba de hablar pero el arma en mi boca me lo dificultaba, una lágrima caliente rodó por mi rostro. —Mal-maldita Julia.

Lo último que escuché fue el sonido del gatillo. El seco sonido del gatillo.

Grupo*

Ruth: Siiii, ya pasé el reto, si me disculpan voy a dormir me mata el sueño

Diablo ha eliminado a Jorwin

Diablo: Ya no faltan muchos, los que quedan es cuestión de suerte

Julia*

Les avisé a Jake y al otro lo que me sucedió cuando fui a matar al desgraciado maldito de Jorwin, me avisaron que los esperaran en mi casa que en unos minutos llegarán a ayudarme.

Hemos matado a muchos de éstos estúpidos del grupo. Pero el tenía que ser diferente, tenía que revelarse ¿Y como acabó? con mi maldita mano desprendida de mi cuerpo y dejando un camino de sangre por doquier.

El dolor era agonizante pero me recosté en mi sillón de mi sala, ¡Maldito reto! de todos hoy tenía que ser un reto sin luz, la adrenalina se me había elevado provocando que me acalorara y sin poder refrescarme.

Tocaron a mi puerta esos deben ser los chicos para que me ayudarán.

—¿Y Jake? —pregunté al notar que solo venía uno sólo algo nervioso.

—El no va a venir —añadió mostrando un arma y apuntándome entre ceja y ceja.

—Espera ¿Y porque me van a hacer esto? —pregunté temblando de pies a cabeza.

—Solo imagínate que se enteren que te falta una mano, si descubren que tu ayudas a diablo todo el plan se echaría a perder.

Jaló el gatillo y todo a mi alrededor transcurrió en cámara lenta hasta noté cuando la bala se dirigía hacia mí sin oportunidad de esquivarla.
















Diablo ha eliminado a Julia

Diablo: Bueno chicos. El reto ha finalizado, felicidades a los sobrevivientes, se que llegar hasta aquí a sido difícil y muchos sacrificaron mucho, pero no se emocionen que esto apenas empieza, a partir de mañana los retos serán peores, dolorosas y mucho más sangrientos.

Diablo: Faltan diez, el que sea digno de llegar cumplirá su último reto y ahí se probará si merece morir o tener una vida normal.

AXL [S. S.]

Diablo En Línea II © [S.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora