Hola chicos, quería hacer este tag para conocer a mis lectores y que me conozcan más, esto se aplica al primer y al segundo libro, haré unas preguntas y las contestaré y ustedes podrán hacer lo mismo en los comentarios.
¡Que empiece!
1-Personaje favorito
Angel obvio, Ana y Angel 4ever2-Peor personaje
Jason, ese tipo era muy amargado wey3-Capítulo favorito
Hasta los momentos "Capítulo 27: Gran final" del primer libro, wey si les soy sincero al momento de escribirlo no sabía que escribir, ese final fue una sorpresa para mi también, casi lloro, mi almohada es testigo de eso.4-Momento más triste
Cuando Leila dio su vida por salvar a Justin, quice que terminaran juntos pero ni modo, Leistin 4ever, solo en nuestros corazones.5-Momento mas incómodo
El "Capítulo: 22" del segundo libro, cuando lo escribí bien, lo incómodo fue cuando lo volví a leer, mi primito estaba a un lado de mí y para donde fuera que pusiera mi teblet el miraba que hacía, el no sabe leer pero aún así me resultaba incómodo, solo pensaba "y si por conspiraciones del universo mi primo aprendió a leer ese día y leía el capítulo"6-¿Que cambiarías?
Que cada shipeo que haga no muera, cada pinche shipeo que hago y es bonito lo tengo que destruir, imaginen las torres gemelas como un shipeo y yo soy un terrorista.7-¿Que te encantó?
Cuando mataron a Jason, en cerio odio a ese tipo.8-¿Que odiaste?
Cuando Jason no fue el primero en morir, se la tengo muy aplicada.9-¿Tienes hambre?
¿Como lo supo? 😦😦😦10-¿Prefieres el primer o el segundo libro?
En mi opinión me gusto mas el segundo ya que presenta personajes viejos, una variedad de personajes nuevos, se resuelven muchas dudas que dejo el primero y cosas así, ustedes elijan cual fue el mejor.11-¿Que te llamo la atención del libro?
Sus personajes y su diferente forma de ser12-¿Le pondrías otro nombre al libro?
Tal vez si, tal vez no, ya que ese nombre lo saque de ultimo minuto, cuando quería escribir un libro y no sabía que ponerle, hace años con la portada original era el logotipo de whatsapp con el nombre en rojo y fondo gris, solo lectores nivel Dios lo habrán visto.13-¿Recomendarías el libro?
Cuando lo empecé se lo había recomendado a todos mis amigos, pero les decía que era de otro autor por miedo a ser objeto de burla, pero ya no, pueden colocar mi nombre en mayúsculas. Pero lo que más me encantó, lo que me hizo el día fue cuando conocí a una chica y tiempo después me di cuenta que había leído mi libro y no sabía que yo lo había escrito.14-¿Que personaje quisieras ser?
Me interesaría ser Diablo por un día, ser temido y tener todo el poder muajajajajajajajaja cof cof cof jajajajaja.15-¿Cual personaje matarías con tus propias mano?
Creo que esta de mas decir que Jason. 😂😂😂16-¿Volverías a leer el libro?
Aunque me gustaría no, soy de los que leen una vez y ya, la única obra que leí mas de una vez fue "Tu decides" se las recomiendo.17-¿Quien es mejor Sr. Diablo (Bárbara) o Diablo (Jake)?
Sin duda Sr. Diblo ese es el papi de los retos.18-¿Que sentimientos te generó?
Intriga, emoción, suspenso, dolor y miedo.19- ¿El libro lo odiaron, le gustó o les encantó?
A mi me encantó ya que fue una forma de pasar el tiempo sanamente, de entretener a otras personas alrededor del mundo sin salir de mi habitación y los pude distraer mientras los iluminati dominan el mundo.20-¿Que no entiendes?
Les voy a hablar claro, yo escribí esto y no se como diablos unos pelagatos (Pelagato: Manera estúpida de decir que son unos chicos, jóvenes, carajitos, mentepollo) pueden conseguir armas, matar a tantas personas, hackear el whatsapp, cosas inexplicables de la vida, como el significado de la vida, por que el cielo es azul, por que aún no tengo novia, cosas así.21-¿Merece una tercera parte?
Por un lado me encantaría, tengo las ideas y la trama. Pero por otro lado, no quiero escribir más, de los creadores de codo de tenista, pie de atleta, llega este verano "Dedo de escritor" y pos pasa eso quiero y no quiero, que dicen ustedes.Y bueno chicos estas fueron 21 preguntas en memoria de las 21 pobre almas que murieron en este grupo, espero sus respuesta, nos vemos en el capitulo final, tengan paciencia chicuelos que será el capítulo mas largo que haya escrito y el más épico donde todas las dudas se les serán aclaradas, por los que les pido que si tienen alguna dejenla en los comentarios para agregarla al capítulo y hacer tipo "Flahsback".
Nos vemos y procuren sobrevivir otro día para no perderse el gran, gran, gran Final.
ESTÁS LEYENDO
Diablo En Línea II © [S.S.]
HorrorEres agregado a un grupo de amigos donde conoces a todos ¿Que podría salir mal?, absoluta mente todo. Pero ahora las reglas cambian, ahora eres agregado en un grupo donde no conoces a nadie y nadie te conoce. ¿En quien podrás confiar?