035

4.9K 483 63
                                    


-Debería... no sé que hacer, Seungmin- murmuró la castaña algo cansada, dejando caer sus hombros y mirando con desinterés hacia la nada en busca de una respuesta de su amigo, aunque Seungmin tampoco quería responder algo. Se estaba volviendo loco escuchando a Eileen hablar acerca de su "cita" que tendría con el rubio falso. -No vayas- era lo que la voz interna de Seungmin le grita en ese momento a Eileen con desesperación. -por favor, no vayas- pero, ¿cómo hacer aquello? Seungmin no sería capaz de pedirle aquello a Eileen, la quería demasiado pero era su amiga, y él no llegaría a tal punto de poner a Eileen a elegir, de todas formas, aunque le doliera un montón decirlo, o tan solo pensarlo, sabía que ella terminaría por elegir al rubio. No podía competir contra Hyunjin. Así que solo dejó que la castaña desahogara sus pensamientos y se despejara de ellos hasta que el final del descanso llegó y ambos tuvieron que regresar a sus respectivos salones. 

-¿Desde hace cuanto conoces a ese chico?- preguntó un Changbin curioso que recién pasaba por los pasillos, encontrándose con Eileen -Hace un par de meses- le respondió esta, con una sonrisa de lado, Changbin le sonrió de igual manera por mera inercia -¿y cuando comienzan a salir?- bromeó el pelinegro, haciendo que Eileen lo volteara a ver con los ojos bien abiertos, ¿Salir con Seungmin? ¿De qué estaba hablando Changbin?. Este último no pudo evitar reír, soltando una carcajada -¿Le he atinado a la situación? porque se nota mucho que al chico le gustas- preguntó, y era cierto, quería saber si a Eileen le gustaba aquel chico pelirrojo, ya que era muy raro cuando a Eileen le gustaba alguien y esta se daba cuenta por si sola. Pero Eileen estaba segura, tenía presente quien le gustaba en la actualidad, y Seungmin no lo era, aunque no se preocupaba por ello, pues Seungmin ni en sueños podría llegar a confundir los sentimientos que tiene hacia ella, o por ella. Por lo tanto relajo su expresión e inhalo profundo dejando ir toda la tensión que aquella pregunta le había ocasionado -Estás loco- le respondió ella con una sonrisilla juguetona mientras se apresuraba a entrar a su salón de clases, no sin antes despedirse de Changbin. 

[...]

-La coreografía va muy bien, has mejorado en tus pasos y coordinación- la felicitó Hyunjin, pues era cierto, la castaña había estado practicando por su cuenta para hacer de manera más precisa los pasos de la coreografía  -Gracias- le respondió con una sonrisa de oreja a oreja -¿Podemos descansar un rato?- pregunto ella en un puchero a lo que Hyunjin no se pudo negar y termino por acceder. Habían decidido ensayar en el patio trasero del patio aquel día tras acabar las clases. Por lo que Eileen se dejo caer al césped sin apuro alguno, rodó unos cuantos metros hasta obtener su mochila para buscar algunas golosinas que había comprado en el descanso. Hyunjin la miró curioso, sentándose con las piernas cruzadas y arrancando algo de pasto 

-Kit kat- habló Eileen cuando llego a lado de Hyunjin y se volvió a sentar para ofrecerle del maravilloso chocolate de sabor cerezos que tenía en la mano, Hyunjin volteó hacia ella sin decir nada abriendo la boca y tomando desprevenida a Eileen, ¿Quería que ella se lo diera en la boca? ¿Por qué, incluso así, se veía tierno? la contempló sonrojarse pero eso no evito que Eileen acercara el chocolate hacia la boca de Hyunjin, el mencionado le dio un mordisco totalmente satisfecho por haber logrado que la castaña le diera de comer. Era tan tierna, ambos eran tan tiernos. Hyunjin se acerco a Eileen con la intención de besarle, ¡y por todos los cielos que a Eileen le hubiera encantado aquello! pero por alguna razón Seungmin terminó apareciendo en su mente haciendo que la castaña evadiera el beso y terminara abrazando a Hyunjin, sabía que aquello que acababa de hacer haría que el rubio sintiera que ella no quería responder a su beso por cualquier razón diferente. Así que lo abrazó con fuerza al sentir el temor de haber podido lastimar a Hyunjin, pero tenía que hablar con Seungmin y aclarar que nada de lo que dijo Changbin era cierto. 

-Tengo...Tengo que ir a buscar a Seungmin- murmuró con torpeza poniéndose de pie de forma brusca, Seungmin le había contado que aquella tarde se quedaría haciendo la limpieza de su aula porque era su turno, si se daba prisa en llegar lo terminaría por alcanzar. Hyunjin la miró algo desconcertado mientras la observaba correr hacia el lote de edificios de la escuela, ¿qué había sido todo eso? ¿Eileen lo estaba rechazando? ¿Era eso...? 

al llegar al pasillo en el que se encontraba el salón de su amigo el pelirrojo, Eileen lo pudo observar cerrando la puerta y con la mochila puesta en la espalda, si hubiera llegado un poco más tarde seguro que no lo encuentra, Seungmin corrió el rostro encontrándose con la mirada de Eileen, su expresión delataba su sorpresa y desconcierto, él sabía perfectamente que hoy ella y  Hyunjin debían practicar su coreografía.

 Le dolía el abdomen de tanto correr con la boca abierta a la castaña, pero aún así se apresuro a caminar hacía él, sin apartar el contacto visual que ambos mantenían. Se planteó en frente de él, teniendo que alzar el mentón un poco -debo saberlo, Seungmin...- habló, aunque le hubiera gustado sonar más segura, Seungmin la miró, sin responderle nada y dejándola continuar. La castaña tomó aire, y valor, para soltar lo que tenía que preguntar -¿Yo te gusto?- soltó provocando que las mejillas de ambos se pusieran coloradas. Seungmin nunca se había planteado la posibilidad de que Eileen le llegará a preguntar aquello. ¿Habría peleado con Hyunjin y por eso ahora estaba aquí? No podía ilusionarse y pensar que Eileen a quien realmente quería era a él, su corazón podía ser tonto pero no ciego. Sin embargo, no había razón alguna para esconder sus sentimientos, no importa que Eileen no le correspondiera, todo el cariño que le tenía no estaba para ser ocultado y menos si la persona que tanto aprecia es la que lo pide saber. 



ah prros, subí doble actualización uwu 

The great Hyunjin-Man! [ Hyunjin SK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora