El olor del desayuno que su madre estaba cocinando aquella mañana comenzaba a envolver las fosas nasales de la hija mayor de la casa, como si de un instinto se tratase la castaña se sentó en su cama con los ojos cerrados y aspiro con fuerza para poder oler más de aquel exquisito aroma.
—Uh, usaré esto para el intro de mi canal— escuchó la voz de su hermano Eddy poco después, quien había estado grabando los movimientos de su hermana desde la puerta de su cuarto. La castaña se apresuró a abrir los ojos de golpe frunciendo el ceño con molestia.
—¡Eddy vuelve aquí!— soltó impaciente cuando lo vio correr en dirección a su cuarto y dejando abierta la puerta de ella. Eileen miró un segundo el lugar en el que había estado su hermano hace unos momentos para después patalear con fuerza en la cama tirando las cobijas en todas direcciones, estaba segura de que su molesto hermano menor pondría aquel video en YouTube si no lograba borrarlo para entonces.
No había tiempo que perder.
Dio un salto de la cama al suelo cayendo sobre sus sentaderas, -las películas hacían ver aquello tan fácil- pensó Eileen al tiempo de ponerse de pie mientras se sobaba la parte adolorida de su trasero y caminaba hacia la puerta, dispuesta a bajar y atacar el desayuno de Eddy y el suyo como venganza de lo sucedido.
—Buenos días, cariño— la saludó su madre, la señora Camyl, quien se encontraba sirviendo el desayuno justo a tiempo.
Eileen respondió a sus palabras de la misma forma mientras se rascaba la cabeza, no sin antes tener que desenredar algunos pequeños nudos de cabello que se le habían formado en el transcurso de la noche. La chica se dejó caer en la silla que normalmente ella solía utilizar todos los días del año y cruzó las piernas en posición de mariposa observando como su madre le extendía el desayuno en la mesa frente a ella, se sonrieron de manera cálida para después cada quien continuar con lo suyo.
Todo parecía tranquilo, su madre caminaba de aquí para allá con una sonrisa mañanera y fuera de la casa se podía escuchar levemente el sonido de algún pájaro cantor que seguramente se había detenido un momento en alguna rama de algún árbol cercano a la ventana del comedor. Eileen soltó una sonrisilla, tomando una porción de su desayuno, hasta que su vista cayó en el pequeño reloj de marco rojo que se encontraba en la parte superior de la puerta que daba al patio trasero. Dejar de desayunar, por más tarde que fuera, no era una opción, así que en más de dos ocasiones estuvo a punto de atragantarse y su madre tuvo que ir a darle golpecitos en la espalda.
—Dios, Eileen ¿Por qué comes tan rápido?— se quejó su madre ante los malos hábitos de su hija mayor. Eileen no respondió, en cambio se apresuró a tomar el segundo plato que estaba sobre la mesa, el que le correspondía a Eddy, pero tan pronto su madre notó aquello le terminó pegando en la mano haciendo que la chica dejara el plato en su lugar.
—¡No me he arreglado!— gritó en alto la castaña, saliendo con rapidez y su madre no supo si aquello había sido la respuesta a su pregunta, al fin y al cabo, la señora Camyl había creído que su hija ya estaba arreglada porque siempre estaba así de... ¿Desarreglada?
Eileen subió corriendo las escaleras hasta llegar a su habitación en busca del cepillo que tenía perdido desde hace semanas atrás, pero como éste era el primer día de clases después de las cortas vacaciones que la escuela tuvo que darles por remodelación estaba dispuesta a peinar aquel nido de pájaros que no había cepillado desde... ¡Desde sabe cuánto!
Se arregló lo mejor que pudo y se apresuró a bajar las escaleras de la misma manera en que lo había hecho cuando las subió, antes de salir de la cocina para dirigirse a la puerta principal tomo un trozo más del desayuno de Eddy, sin duda alguna la señora Camyl se había lucido con el desayuno de aquel día.
La castaña tomó su mochila, se miró por un momento en el espejo que había en el recibidor y tomando el pomo de la puerta sonrió y gritó al aire lo suficientemente fuerte para que su madre escuchara;
—¡Ya me voy!
Nuevo Fanfic, chiquillas y chiquillos, espero les guste y bueno, yo me voy antes de que me maten por hacer otra historia sin actualizar otras tantas :v
Bonita noche uwu marañitas
ESTÁS LEYENDO
The great Hyunjin-Man! [ Hyunjin SK]
Hayran Kurgu-Hyunjin-man y maraña de pelos, ¿Suena bien, no lo crees?- pregunto la castaña haciendo reír al pelinegro mientras le negaba con la cabeza -suena fantástico, maraña de pelos. #1 en Comedia 28/01/2019 #1 en Sarcasmo 22/01/2020 #5 en HwangHyunjin 19...