3 Carta

1.9K 150 9
                                    


Holaza mi chino!!! Espero que estés bien al igual como yo, estoy tan pero tan feliz. Sabes porque? Bueno te diré: Casi meda un pre infarto cuando venias corriendo frente a mi gritando como un loco porque creo que el chico se llama Mark si creo que ese era su nombre te estaba persiguiendo el porque no lose, me pasaste por el lado y dijiste persimooo nose pero admito que amo como gritas eres único eso me gusta más de ti.

Te sigues preguntando quien soy, eso me emociona mucho saber y lose porque te escuche cuando leíste mi segunda carta igual la guardaste, admito que me sonroje, y me sonroje más cuando te daba pena que te dijera tantas cosas como por ejemplo: lo sexy y guapo que eres. No solo eso me gusta de ti, me gusta que seas tan tierno, tan considerado con tus amigos que seas un buen amigo, que tengas tan lindos sentimientos, que aunque te veas rudo en realidad eres tierno.

Gracias por guardas las dos cartas que te he escrito eso significa mucho para mi la guardas aun no sabiendo quien soy, gracias a ti eh superado tantas cosas que aun no te puedo contar porque solamente no quiero pero gracias infinitamente gracias.

Otra cosa no me gusta que andes con Saya esa japonesa me cae de un mal es que es tan plástica, nose tu pero si te haces novio de ella ve que hago un plan con las ahgases para hacerla a ella sopa y aderécela los animales carnívoros del zoológico ve que yo tengo gente, nosi yo yandere jajajaja me paso, pero no seria de hacer eso solamente aria una campaña de anti-Saya, es que ella no te conviene que no te confunda su cara de ángel que por dentro es el mismo demonio, ayer la muy maldi-mala gente me hizo una maldad que si no fuera por mi mejor amiga le clavo las uñas en la cara, te preguntaras como se que es japonesa pues simple tengo contactos usea.

Bueno me voy tengo que entrar a clases te escribo mañana, te quiero no lo olvides, me gustas tampoco lo olvides, amo tus glúteos es que de pana provoca darte con la mano, pero no puedo meda penita, amo tus ojos dios es sos perfecto se nota que te hicieron con amor, bueno ya hasta aquí me voy.

Pd1:Perdona la letra la estoy tratando de mejorar

Pd2:te estoy viendo Amo tus Jeans

Pd3:Ahora si chaito

Att:Anonima♥

Cartas Para Wang ✓ (Jackson Wang x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora