Capitulo 6-Kim ____

1.1K 93 8
                                    

-hermanita no piensas leer la carta-dijo Ryan, el más celoso de la casa.

-con ustedes aquí-aceptaron-ni en sueños ya se parecen a las vecinas del frente, chicos que les pasa-los regañe, se que es falta de respeto son mayores que yo pero por favor es mi vida.

Subí las escaleras directo a mi habitación y allí estaba la cerda de mi mejor amiga comiendo papitas con sabor a tocino viendo el Ova de mi serie favorita.

-muy bonita.

-gracias y eso que no me retoque el tinte-dijo, si la loca esa se tiño el cabello de rosado.

-no traje la comida porque aun le falta-anuncie.

- ese sobre verde-lo señala y abre los ojos como dos huevos tibios-es de Jackson verdad-pregunto la adivina.

-si.

-y que esperas que no la lees niña? Pero antes que la leas quien la trajo?

-BamBam y Mark-1...2...3 grito Gi.

-Nps no puede ser-(sorry es que me estaba viendo una serie de mi país y Boom lo tenia que hacer)se paro de la cama-y porque no me llamaste.

-si claro como querías que te llamara? Lee Gi, Mark esta aquí ven a saludarlo-viva el sarcasmo!!

-bueno asi pos si-se sienta y yo al frente de ella con la carta en la mano-que esperas que no la lees? No me voy a quedar toda la noche viéndote-Dios dame paciencia con este ser.

-ok-abro el sobre-aquí dice "como comienzo...Déjame compararte con el roció del verano"-si hasta yo solté una risa pero Lee Gi ya se estaba pasando asi que la mire mal.

-disculpa pero se ganó un premio por lo poético, bueno ya no me rio pues.

-bueno sigo-vuelvo a leer-lo del roció no fue el sino Youngjae-aclaro, sigo leyendo-le caí mal, ok se paso no leeré mas—le tire la carta a mi amiga y me di la vuelta, que se cree Jackson a? se paso si lo admito me pase hoy pero no es para tanto...ni que me importara.

-mejor yo la leo.

Un ratitititito después.

-te amo...Att:Jackson Wang-culmino-aaaah que lindo.

-si muy bonito-yo me hago la difícil pero...ash no se puede con el es tan lindo- será que le respondo?

-si tu no lo haces lo hare yo.

Ahora si estoy en debate le responderé?

Al otro dia.

-Hola chicos-salude a Youngjae y a Yugyeom-no encontre ni a Bambam ni a JB asi que...esten soy la Ñiñi le pueden dar a Jackson-enseño el sobre y se lo entregue a Youngjae-no le digan que soy la hermana de Gyan y Ryan si?-aceptaron sorprendidos-gracias.

Con Youngjae.

-ella es la Ñiñi-mire como se iba la mencionada.

-si asi parece...

-pobre de Jackson que cuñados le tocara-comente.

-si pobre.

Cartas Para Wang ✓ (Jackson Wang x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora