5 Carta

1.5K 136 1
                                    

Jackson Wang!!! Ya me entere porque, porque eres tan terco te dije que Saya no, que podía ser la más fea de la universidad pero esa maldita japonesa plástica No!!! Como me entere? Simple te vi besándote con ella en la biblioteca y como sabía que estabas allí pues simple, mi mejor amiga me dijo que la acompañaran y taran en el pasillo de literatura me encuentro a nada más y nada menos que a Jackson Wang y la japonesa plástica.

Desde ahora te digo y no es porque sea bruja o adivina, pero vas a salir herido de esa relación, no es que sea negativa pero es que lose, mi sexto sentido me lo dice y mi sexto sentido nunca miente, bueno solo una vez.

En fin cambiando de tema.

Ayer en la salida Jinyoung y tu estaban hablando con uno de mis hermanos, me pareció raro asi que le pregunte cuando se fueron que hablaban, y si me conto, sabes que me dijo pues:que estaba invitado el y mi otro hermano a una fiesta, y adivina quien va también para cuidar que sus hermanos no se metan en problemas?

Adivinaste!!! Si soy yo!!! Y si también se que va la plástica, espero que no me haga una maldad porque allí si le clavo las uñas en la cara, que parezco boba pero no para tanto.

Olvidando lo de japonesa plástica, otra vez entraste a mi clase de esgrima admito que amo como te queda el uniforme, es que todo lo que usas te queda perfecto, sinceramente tus padres se aman y mucho, es que tener un hijo tan pero tan perfecto les debió a ver disfrutado, y si asi de insolente soy y asi me amo. Oye cuando me regalas otro helado? Espero respuesta al menos un grito hermoso.

Me voy!!! Tengo que entrar a clases, te veo en la fiesta se que tu no me veras pero me pone más feliz verte.

Att:Anonima  

Cartas Para Wang ✓ (Jackson Wang x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora