Cap dedicado para @RealCacas gracias por los comentarios
Jackson.
-chicos porque no me dijeron que había reunión-pregunte.
-porque-Jinyoung mira a Bambam-porque...dile tu Bambam
-porque...porque-mira a Jb-dile tu Jb ya que eres el líder.
-estén..porque, porque-mira a Mark-Mark porque era?
-porque...espera no me acuerdo, porque era-mira a Youngjae-de que era ya se me olvido.
-era porque...era Coco a ver dime porque era-la perrita se lo queda bien, Youngjae mira a Yugyeom-de que era?
Ya me están hartando....
-porqueeee....
-UNA ARAÑAAAAAAAA-Lee Gi y ___ salieron de bajo de la cama?
Lee Gi alias rosita se fue a los brazos de Mark y MI niñi a los de Jb, que esta pasando?!!
-YA ME VOY-y si Yugyeom salio corriendo como alma que lleva el diablo.
-alguien le tomo una foto a Yugyeom es que la quiero para la tarjeta de navidad de esta año-pregunto Jinyoung.
-tengo 5 cual quieres-le responde Bambam, va hacia el con el telefono.
-___ bájate de los brazos de Jb ya-dije.
-que yo sepa tu no eres mi novio para que me hables de esa manera, además los brazos de Jb son cómodos-le sonríe, que linda sonrisa lastima que es para Jb.
-ven aca-la agarro como un saco de papas-tu y yo tenemos que hablar-me volteo-luego hablare con ustedes-y si Sali de la casa de Youngjae hasta el frente, espero que los vecinos estén durmiendo.-te gusta Jb-pregunte.
-pero de donde sacas eso?
-se nota, se nota que te gusta.
-Jb no me gusta, si me gustara ya le hubiera confesado mi amor-dijo mirándome a los ojos, trágame tierra.
-le hubieras confesado tu amor por cartas?
-eso ya es mucho...
-___, yo...perdón si? Se que debíamos pasar tiempo juntos pero con eso del embarazo de Saya yo no tengo tiempo-susurro con miedo.
-sabes que ahora somos amigos y yo....
-amigos? Y sigues con lo mismo cuantas veces te he dicho que no quiero ser tu amigo, que yo quiero ser más que tu amigo.
-no tienes tiempo para mi que somos amigos y quieres que seamos algo mas? Estas mal Jack-y la bese.
Jb.
-que creen que estarán hablando-pregunte.
-nose de que serán novios no lo creo-comento Gi.
-SE BESARON!!!-gritamos todos hasta la sr Choi.
-saquen foto!!-dijo la señora
-en eso estamos-dijo Jinyoung, mientras sacaba fotos como loco.
-si ya esos son novios-dijimos todos hasta que-NO PORQUE?!!
-
-
-
-
-
Wuilc@s volviiii nose hasta cuándo pero algo es algo, lose esta corto pero la pc no colabora...
Empiezo las clases el lunes!!! Y no estoy feliz con eso :( ya que estare estudiando con algunos que estudiaron en la segundaria....MIS DEMONIOS VOLVIERON y ese sobrenombre no es por cariño deséenme suerte :( <3
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Wang ✓ (Jackson Wang x Tu)
Fanfic-que el tenga veinte tantos y yo 17 no tiene nada de malo, mis papá le lleva 10 años a mi mamá y se siguen amando, la edad no tiene nada que ver-introdujo la carta por la hendija del casillero-listo, vámonos llegaremos tarde -si vamos-mientras le se...