JB
Kim ___.
Llego el gran día de mis padres su aniversario número 40 pueda que todo este perfecto como mi querida mamá lo imagino.
-no puedo creer que después de 40 años aun siga amando a tu padre como una niña de 15 años-dijo mi madre muy enamorada, entres suspiros ay el amor.
-y eso que se viven peleando como perros y gatos-ella me miro mal-pero en el buen sentido claro.
-deja de estar hablando y ve a vestirte en un momento llegan los invitados-me regaño pero con una sonrisa.
-ok-dije mientras subía las escaleras.
-por cierto tu novio Mark está invitado procura de estar linda-esperen que acaba de decir la loca que tengo como madre?
-Mami, Mark es el novio de Lee Gi no mío.
-oh pensé que era tuyo ya que aquel día que vino con el de las hermosas piernas se portó con tus hermanos un poco diferente a como está acostumbrado-se rio, me fui a vestir.
Que cuando Mark se hizo novio de mi mejor amiga? Esta mañana Gi me llamo a las 10 de la madrugada para decirme la noticia, por lo menos a ella le están saliendo bien las cosas a cambio a mí el estúpido Wang ni sea dado cuenta aunque para que tanto afán que se dé cuenta si a la final él y yo solo seremos amigos.
Me emociona que estén todos los chicos hoy gracias a ellos no me siento sola, bueno no tan sola pero se me cumplió mi sueño de tener tantos amigos hombres...Que? Que tenga amigos no significa que ande con ellos como lo hacía Saya, que como lo hacía bueno la chica dejo de ser una arroz, si entendieron verdad? Arroz/Zorra bueno sigamos con la fiesta.
(///)
-entonces le dije que si-culmino mi mejor amiga.
-aun no puedo creer que te dejara a mi Milo.
-si puedes creer que ahora el pequeño Milo sea mi hijo que felicidad-suspiro-sabes espero que me pase igual que tu mamá esta fiesta me hace ponerme sentimental quiero que esto me pase con Mark.
-bueno ahora es que faaaaaaaaalta-dije de lo más dramática.
-código negro llego la arroz Japonesa plástica en la entrada-susurro-mira disimuladamente-y si como típica la amiga tapa que soy hice la réplica del exorcista-dije disimuladamente no que te convirtieras el exorcista-viva el sarcasmo.
-se le está notando la pancita.
-oh mira llegó mi futuro esposo-y me dejo sola la muy hija de fruta de Coco.
-no tienen dos días de novios y ya está que de esposos...lo que me toca de amiga aun así la amo la muy desgraciada ahora que tiene novio se olvida de uno, la traiciónL.
-así pasa cuando tienen parejas.
-aaaah-mini grite-casi me matas de un infarto Jae Bum-me miro mal-perdón JB, cuando llegaste que no me di cuenta?
-porque del susto? Ni que estuviera feo mírame soy sexy-solté una risita y el me la siguió-bueno llegue hace rato que no me vieras ya eso es otra cosas-se sentó a mi lado.
-ya todos los chicos llegaron?-pregunte esperando que me dijera que si, enserio si hoy Jackson no se da cuenta me tocara mañana la mini batalla de esgrima y de verdad no quiero perder contra a el.
-si ya llegaron...bueno solo falta Jackson.
-y el que se cree la cenicienta que llegara de ultimo-susurre.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Wang ✓ (Jackson Wang x Tu)
Fanfiction-que el tenga veinte tantos y yo 17 no tiene nada de malo, mis papá le lleva 10 años a mi mamá y se siguen amando, la edad no tiene nada que ver-introdujo la carta por la hendija del casillero-listo, vámonos llegaremos tarde -si vamos-mientras le se...