Capitulo 12 Día Sábado

981 98 5
                                    

Jinyoung 

Kim ___.

Ya es sábado y si mañana será el aniversario de mis padres, una fiesta no será de disfraces sino de gala, todos los chicos están invitados claro lo que pasa es que apenas me doy cuenta que mis padres son amigos de los suyos eso me sorprendió mucho cuando vi las invitaciones pero me sorprendió más ver una invitación para la familia de Saya -_- sinceramente pobre bebe que le tocara como madre.

En estos momentos estoy con Jinyoung "le estoy prestando atención"

-y bien eso fue todo como lo hice-Salí de mi trance.

-bien te quedo todo perfecto.

-y tu crees que yo te voy a creer que me estabas prestando atención y que no estabas en las nubes?-Se le salió el papel de adivino.

-pues si? Jinyoung no tengo cabeza para nada ya mañana es la fiesta y de verdad no tengo ánimos, aparte nose que regalarles a mis padres-Se me incorporo mi madre la estresada.

-buenas calificaciones seria un buen regalo-si las miradas mataran ya el tuviera mil metros bajo tierra en este momento-Nosi mátame si quieres y te las veras con mis fans-mejor me callo.

-como sea.

-Jackson aún no se da cuenta-me enseño su teléfono-nose que le está pasando, que piensas hacer.

-esperar que llegue el lunes aún queda este día y el de mañana -dije esperanzada, que pase un milagro hoy AMEN.

Jackson.

Que lindo Día, Que lindo parque y que linda Kim ____ con Jinyoung...ESPERA QUE?

QUE HACE ELLA CON JINYOUNG? aaaah ya lo recordé Jinyoung me dijo que iría a practicar con ella, pero porque me altere?

-hola chicos que hacen-pregunte.

-esperando que pase un milagro que el chico que me gusta sede cuenta que yo soy quien le envió las cartas-dijo Kim ___ con una sonrisa-pero el muy bruto no capta las pistas-deja de sonreír y se va?

-me puedes explicar que paso-le pregunte a mi casi hermano.

-pues eso que el es muy menso y no se da cuenta que ella es el amor de su vida.

-pobrecita bueno ojala el chico sede cuenta ponto.

-quieres un helado? Aprovecha porque sino te mato aquí mismo-ya se le incorporo un personaje malo.

-si claro.

Kim ___.

Ojala que mañana si...yo tengo fe que si.

Cartas Para Wang ✓ (Jackson Wang x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora