Paz y tranquilidad...
-Se le confesó-Sigo comiendo helado-No Tomoe no la dejes caer-Agarro mi peluche de Pikachu-No-Grito-imbécil no ves que te ama y tu la amas también idiota...Odio el amor.
Que si soy la típica chica despechada por una serie animada que creen que estoy llorando por Jackson? Bueno digamos que si estoy algo triste pero las comedias románticas de anime ayudan para uno no aburrirse además es bonita la historia...No se parece a la mia solo en que el demonio es mayor que la chica solo eso, tipo Jackson y yo...Ya Kim ___ deja de pensar en ese ser.
-Menos mal que la salvaste-Quitos mis lágrimas y...
Toc Toc.
-Quien?
-Hija te buscan unos amigos de tus hermanos-Contexto la mujer que me dio la vida.
-No será que te confundiste y buscan a Gyan?
-No te buscan a ti-....Ok quien molestara.
-Voy.
Que pereza pararse de la cama, me coloque mis pantuflas de oso panda y una manta para cubrir el desastre que soy ahora mismo, salgo de mi habitación con tranquilidad asi normal como un oso perezoso baja las escaleras con la misma lentitud y allí estaban.
-BamBam, JB que hacen aquí-Pregunto con mal humor, es que odio que me molesten cuando uno esta ocupado viendo cosas importantes.
-Estas horrible...pareces una bruja-dijeron
-Aquí te manda Jackson-Dijo JB con un sobre verde.
-Te dije que yo se lo iba a decir yo la conocí primero-ok se nos enojó el tailandés.
-Pero como yo soy Sexy y guapo se lo tenía que decir-El de los ojitos de alcancía tiene buen ego no se le quita aparte le queda bien.
-Pero...
-Bueno ya si-Grite-llévense eso yo no leeré nada que venga de el.
-No...no no no y no vinimos en taxi yo no perderé el dinero así que ten y léela con mucho cariño al igual que el leía las tuyas-Dijo BamBam, agarro a JB y salieron de la casa dejándome con la Carta en la mano.
-Idiotas-susurre.
Estaba dudando si leerla o no pero a fin de cuentas la leí.
/Con BamBam y JB/
-Porque dijiste que venimos en taxi si en realidad venimos en mi auto-Pregunto JB.
-Para que tomara la carta y la leyera más rápido-Con lógica Doble B.
-razón tienes.
/Con Kim ___/
-Creo que se cambiaron los papeles.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Wang ✓ (Jackson Wang x Tu)
Fanfiction-que el tenga veinte tantos y yo 17 no tiene nada de malo, mis papá le lleva 10 años a mi mamá y se siguen amando, la edad no tiene nada que ver-introdujo la carta por la hendija del casillero-listo, vámonos llegaremos tarde -si vamos-mientras le se...