Kim _____.
Estaba ya llegando a la universidad con mis hermanitos, todo en la noche fue un coas y si mejor les resumo TODO.
1:Ryan Y Gyan-Mis hermanos me prohibieron que este con los chicos, cosa que no are.
2:Mis Padres se molestaron conmigo por estar en casa de un chico, mis hermanos de chismosos.
3:Estoy castigada.
4:Mis hermanos y yo estamos en guerra, estaba mañana les coloque crema batida a su crema de afeitar.
5:Dormí como una bebe ya que pensé muchooo.
6:ESTOY ENOJADA CON JACKSON WANG, ME DEJO EN VISTO!!!
7:Mis padres me prohibieron estar con Jackson, bueno solo mi padre mi madre estaba, literalmente, planeando la boda y ya tenia hasta los nombre de mis futuros hijos con el, lose no es normal.
Bueno creo que es todo OH ya llegamos.
-La guerra aquí también la tendremos-Pregunto el zopenco, Ryan.
-Si.
Salí del auto rumbo a la cafetería, alguien que me explique porque Jackson esta hablando Chino y Saya llorando como la protagonista de la novela mexicana "Corona De Lágrimas".
Fui al lado de Yugyeom.
-Me puedes explicar que esta pasando?
-Resumiendo Todo, ya Jackson sabe que no es el padre del bebe de Saya y felicidades serás Tia-Dijo mi amigo el otaku, en shock.
-Gi esta embarazada de Mark?
-CLARO QUE NO LOCA-Grito-lo que trato de decir es que uno de tus hermanos es el padre del bebe de Saya-con tranquilidad, como me encantaría ver mi cara.
-pero como?-si, aun estoy en shock.
-has escuchado lo de las aves y las abejas?
-las aves y las abejas? Que tienen que ver los las aves y las abejas aquí KIM YUGYEOM?!!
-como te explico, las aves-mira hacia todos lados-es tipo Gi y Mark, Gi es la ave y Mark la abeja ellos juntos, amor y...entiendes?-el pobre esta rojo, ok ya entendí.
-si ya lo entendí, pero mis hermanos se bebieron el agua de los corotos!!! Que se hagan hermanos a la napolitana mis padres los van a matar, se metieron con la misma mujer!! Mis hermanos son unos cochinos!!
-no!!! Vos no entiendes osea Saya no sabe cual es cual de tus hermanos-Con toda la tranquilidad del mundo me lo explico, ah ya entendí mejor.
-lo más seguro que el bebe es de Gyan, el siempre le tuvo ganas a Saya-dijo llegando de la nada el malvado, si me refiero a Jinyoung.
-en realidad es de Ryan-llegando JB, me miro-felicidades serás TIA!!
-El bebe no tiene la culpa de tener una madre tan, tan...-ese era Youngjae-Saya?
-quieres decir Arroz verdad?-pregunte, lo más seguro es que es eso.
-bueno esa no es la palabra pero bueno si tu lo dices.
-Se puede saber porque no estas ATRÁS DE JACKSON, consolándolo!! El pobre esta hecho un desastre esta tirando maldiciones en Chino, en cualquier momento aparece un demonio ya que media universidad esta tratan de traducirlo-Bambam ese era.
-creen que sea buena idea?-pregunte, tengo miedo.
-debes de ir, creo que seria buena idea-dijo llegando Youngjae.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Wang ✓ (Jackson Wang x Tu)
Fiksi Penggemar-que el tenga veinte tantos y yo 17 no tiene nada de malo, mis papá le lleva 10 años a mi mamá y se siguen amando, la edad no tiene nada que ver-introdujo la carta por la hendija del casillero-listo, vámonos llegaremos tarde -si vamos-mientras le se...