/Capitulo 4/

1.2K 108 22
                                    

-Muy bien Hijo me impresionas cada día mejor-alago el entrenador, padre de Jackson.

El joven Wang solo sonrió.

Acabo el receso ya era hora de sus clases y que entren los novatos, Jackson no estaba muy bien emocional últimamente eso del asunto de ser padre si le emocionaba pero el no quería que fuera con Saya sino con otra.

_____ llegue a sus clases de esgrima lo más normal posible, claro que en la mente tenía muchas cosas en la cabeza en especial la carta de Jackson, la pobre chica estaba debatiendo si en responder la carta y dejando en claro que solo sería su amiga o seguir siendo la Ñiñi que nunca regresara la joven Kim sabe que nunca puede decir nunca porque si no pasa pero aja que se va hacer si ya todo está hecho.

-Señorita Kim será usted la primera-Pregunto el profesor.

-si Entrenador Wang.

Jackson iba saliendo pero vio algo extraño en la cancha.

-desde cuando Jb y Bambam ven esgrima-se preguntó así mismo-acaso Mi Ñiñi está aquí-miro hacia donde estaba su padre y ____-será ella?

El joven no perdió tiempo se fue de nuevo a cambiar, mientras tanto ____ estaba colocándose la careta para asi comenzar con su oponente quién era? Ni ella misma sabía.

-Entrenador puedo ser el oponente de la chica-pregunto Jackson ahora si que Kim ___ estaba nerviosa su oponente Wang Jackson? Ya perdió.

Con Bambam y Jb.

-Uff pobrecita ya perdió-comento BamBam con lastima.

-te apuesto a que le gana.

-perdón? es Jackson!!! ___ ya perdió no tiene oportunidad con el.

-si Jackson gana te compro todo lo que quieras al valor que sea-propuso Im Jae Bum.

-y si la Ñiñi gana te compro alimento para tus gatos por un mes.

-trato hecho-dijo Jb.

Mejor volvamos con la parejita que no es pareja pero bueno ustedes ya saben.

-chicos el que tenga 10 puntos gana-dijo el suegrito de mentiras de muchas, incluyendo a la escritora.

Y todo comenzó la batalla después de unos ratitos estaban nueve a nueve, Kim ____ quería ganar cueste lo que cueste si es en ganarle a su amor pues se le tenía que ganar la pobre tenia que defender su título como una de las mejores chicas en esgrima con Jackson se "veía que quería ganar" pero no solo lo disfrutaba.

-ella si que sabe me sorprende será que eres tu-pensó Jackson con esperanza.

-dicen que el orgullo es malo pero...el mío es muy importante tengo que ganar si o si-entre dientes comento ____.

-porque quieres ganar-pregunto ya que la escucho.

-quiero dejar en claro que una mujer le puede ganar a un hombre en esgrima-respondió altanera.

-estamos empatados nueve a nueve cualquiera puede ganar y....ese soy touche-y si termino el juego Wang Jackson gano.

-muy bien fue buen espectáculo chicos-aplaudió halagador el entrenador.

Creo que no todo salió como kim ____ lo esperaba.

Después de un largo rato las clases terminaron y que no mejor ir con Jb y Bambam al centro comercial.

-estás loco!!! Me crees millonario!!!

-usted dijo todo lo que yo quiera-miro a la recepcionista-el lo pagara todo-señalo al mayor.

A fin de cuentas Jb compro casi toda la tienda Wow se nota que tiene dinero.

Para terminar vamos con nuestro adorado protagonista el cual está en la entrada del instituto algo ocupado con una carta y Youngjae lo estaba "ayudando".

-que más debo escribir.

-te puedo ayudar-pregunto la nutria.

-por favor para eso estas aquí no? Para que me aportes ideas-con algo de lógica Wang.

-escríbele-respiro y cerro los ojos-lo siguiente-Jackson atento-déjame-Wang lo escribe-compararte-lo escribió-con el rucio del verano-así todo poeta lo dijo pero termino recibiendo una mirada de odio de Wang Puppy.

-"déjame compararte con el rucio del verano" Wow que poético-sarcasmo 100%.

-debiste llamar a Mark el si te puede ayudar.

-oh y ahora quien podrá ayudarme -_-


Cartas Para Wang ✓ (Jackson Wang x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora