-que pasa BamBam tienes como media hora corriendo—Le grite ya ahora mi nuevo amigo.
BamBam se detiene y mira hacia todas partes, hasta el techo-lo que pasa es que Jackson me estaba siguiendo para saber quien eres ya que el te escribió esta carta—dijo sin casi voz y me dio un sobre verde.
-Jackson me la escribió—sorprendida.
-ellos son tal para cual—soltó mi mejor amiga.
-mira anda para la biblioteca o cualquier parte pero que no te vea con ese sobre, claro si aun quieres ser la "Ñiñi" y no ____.
-tienes razón—la guardo en mi cuaderno.
-bueno yo ya cumplí yo me voy antes que...—mátenme Jackson esta aquí.
- Jackson llegue—termino el mismo Jackson la frase, Diosito controla esta alma que me va a dar un patatus.
-ya entregue la carta verdad chicas—con nervio el probre BamBam.
-si la Niñi se fue a la biblioteca para leer-dijo Gi Lee.
Yo la mato juro que después de clases la mato aunque creo que esas clases de actuación le funciona ojala Jackson le crea.
-esta en la biblioteca-pregunto el chico que me carga loca.
-si dijo que iba a leer algo muy importante-continuo BamBam.
-chicos nos vemos luego que voy al baño me dio cólicos-suelto y corro hacia ya lo mencionado, creo que comi mucho esta mañana es que no era broma.
Al llegar a lo dicho, hago lo que todo el mundo hace cuando tiene cólicos no voy hacer muy especifica, al terminar saco la carta de mi cuaderno y empiezo a leerla.
|60 segundos después|
-le gusto....le gusto...LE GUSTO-grito- ya soy tan pero tan feliz es que esto no me lo vi venir, se paso de bello y de cursi pero aun asi lo quiero-abrazo la carta-peeeeeeero que ni crea que con esta cartita va a saber quien soy Ja a Kim ____ aun va a dar la cara al menos que el me descubra-susurro lo ultimo-en fin tengo que ir a las practicas de esgrima.
Pov-Jackson Wang.
-BamBam quien es-insisto por décima vez en el dia.
-una chica de carne y hueso-me volvió a decir.
-tiene 2 ojos, dos brazos, dos piernas cabello y es muy bonita-le sigo la corriente.
-si como lo sabias-sonriendo, estoy que le parto la cara.
-es la lógica, me vas a decir quien es por favor-ruego.
-N O NEL osea No ya dije que no, porque nose vas a ayudar al profesor de esgrima recuerda ella practica esgrima.
-eres un genio BamBam pero a la próxima no te salvas-salgo corriendo.
Pov-____
-BamBam!!!
-dime-llegando.
-toma se la colocas en su auto siiiii-ruego como niña pequeña.
-ya eso es mucho ____.
-por fis-ojitos tiernos, Wow este truca nunca falla.
-esta bien.
-te quiero-le grito mientras algo corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para Wang ✓ (Jackson Wang x Tu)
Fanfiction-que el tenga veinte tantos y yo 17 no tiene nada de malo, mis papá le lleva 10 años a mi mamá y se siguen amando, la edad no tiene nada que ver-introdujo la carta por la hendija del casillero-listo, vámonos llegaremos tarde -si vamos-mientras le se...